Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN...TANTA CORRUPCIÓN E INSEGURIDAD, ¿30 AÑOS CRITICANDO Y PARA QUE?

FESTEJEN URUGUAYOS  FESTEJEN...TANTA CORRUPCIÓN E INSEGURIDAD, ¿30 AÑOS CRITICANDO Y PARA QUE?

DE TODO UN POCO COMO EN BOTICA.

Los ciudadanos honestos estamos desesperados y más reconociendo todas las denuncias que se realizaban por los  medios de prensa independientes, como el Semanario el  BOCÓN de Director Jorge Bonica  Y CODIGO 3. Director José Abel Zarza.

Cuantas veces en nuestras paginas denunciamos corrupciones y este gobierno como que miraba para un costado hasta que la situación les era difícil de no verla, diremos como se les comunico hace tiempo antes de que esto reventara la gran joda de los ediles de Rivera que truchaban boletas y se cobraban todo en beneficio personal.

Y no se escapo ningún color político, casi todos estaban metidos en esa joda, Partidos Frenteamplistas, Colorados y Blancos y fueron procesados y presos con prisión pero enseguida salieron en libertad,                                    cuantas notas salieron sobre esta corrupción para que esta gente valla a la justicia mas de tres años y hoy ya sueltos otra vez (Que vergüenza) algunos de ellos tienen hoy cargos en la intendencia de la ciudad de Rivera y otros ya son otra vez  ediles departamentales, una reverenda vergüenza.

Bueno tenemos un Ministro del Interior Sr. Bonomi que según dicen mato un policía siendo Tupamaro, hoy es Ministro…? Y del Interior…?

Pero hablemos de Canelones, donde volvió el mismo Intendente Dr. Carámbula y no podemos negar que lo voto la ciudadanía ya que según el precisaba mas de 5 años para lograr hacer todas las obras que prometió.

Pero sabemos que luego va a decir que por falta de dinero no se pudieron realizar, claro que hoy sabemos que si la Intendencia de Canelones no muestra sus perdidas que sabemos que cada vez es más la deuda que tiene, simplemente es porque el Gobierno Nacional la respalda con dinero para pagar los sueldos a sus Funcionarios Municipales, cosa que ni los partidos colorados y blancos tuvieron esa suerte ya que tenían que sacar dinero de su propio departamento canario buscando formulas de lograr amnistías y buenas formulas de pago para poder sanear y pagar a todos, cosa imposible ya que el Intendente del  partido colorado Jakembruch no tenia ni plata para pagar sueldos cosa muy sufrida en los funcionarios municipales que debían hasta los prestamos de la caja nacional ya que no se las pagaban desde la Intendencia en los descuentos que se tenían que realizar.

Pero seguimos con este gobierno Frentista, otra de las publicaciones que salieron a luz hace de esto mucho tiempo fueron las jodas de la Marina.

Y esto no es de ahora viene de años atrás.

Siempre el Semanario el Bocón pregunto donde esta todo lo que era el buque Pedro Campbell, todo eso fue vendido desguasado y los dos motores desaparecieron como por encanto, y todo lo demás se esfumo, y solo decimos quien se llevo la cometa y algo más… de todas esas ventas, que se realizaban por el costado del Ministerio de Defensa Nacional.

Hoy vemos al Ministro de Defensa Nacional  Sr.  Rosadilla (Ex. Tupamaro) sacando a luz parte de las defraudaciones que se realizaban en diferentes situaciones y en especial el dinero que llegaba de Naciones Unidas, y esto es apenas una mecha de todo lo que se podría saber si se rasca mas profundo. Como puede ser que con el sueldo de muchos oficiales viven algunos como Reyes y en zonas de carrasco ¿USTED NO DESCONFIARÍA¿

Y creo firmemente que no solo tendrían que caer los Oficiales responsables de la Marina, también deben de caer los Ministros de Defensa anteriores pues no entendemos como dejaron que pase todo esto, nadie los controlaba, todo era un viva la pepa y seguí para adelante total Juan Pueblo nunca se va a dar cuenta de nada, esperemos que este Ministro Rosadilla no se eche para atrás y siga investigando a fondo y van a caer muchos que siempre se aprovecharon de su investidura y rango para demostrar que ellos hacen lo que desean y no es así.

Lo peor es que le pase lo que le paso a Lisidini un hombre honesto y fiel servidor publico Ex Director de Aduanas, ¿Lo recuerda? Lo dejo regalado el  Ex Presidente Colorado Batlle. Empezó con una fuerza bárbara y logro desbaratar varios mafiosos que vivían del contrabando logro mandar r presos a varios corruptos, entre ellos 4 Comisarios  en ( Zona franca de Rivera)) Empresarios, aduaneros, y cuando quiso desarmar una telaraña donde en la misma estaban involucrados varios políticos el Ex Presidente Batlle le saco la silla y no lo respaldo, donde le realizaron una cama para involucrarlo en algo sucio y fue preso, pero el tiempo le dio la razón y salio libre de toda culpa y no le hizo juicio al estado, por ser demasiado honesto. Y sus palabras fueron estas.

Para que le voy hacer juicio al estado si el que paga es el pueblo.

Y al Juez de la Ciudad de Rivera, quien tenia el caso le dieron un puesto en la Impositiva dándole en ese tiempo un sueldo de setenta mil pesos Uruguayos por mes, y es un mejor sueldo y más tranquilo.

Por eso es que no se hasta donde hay que ser honesto, ya que el poder esta corrupto y no se puede uno tirar contra los que tienen la sartén por el mango.

Claro que no podemos pensar de esta manera, hace pocos días un juez penal Dr. Federico Álvarez Petraglia se retiro pues se sintió que no lo apoyaban y era quien estaba guardando a los Narcos (Mandándolos preso) si a los Cabecillas y en especial al Abogado intocable Dr. Curbelo Tammaro cosa que no le cayo bien a los poderosos, hoy ya esta suelto otra vez, entonces                                                 ¿siga el baile de la corruptela¿ y no solo “CORRUPCIÓN” también “INSEGURIDAD” Y la verdad que da miedo causa pavor, nunca se vivió esto.

Este gobierno tiene que tomar el toro por las astas y lograr mandar todos los policías a la calle, en especial de particular, y tratar de no dejar suelto a ningún ladrón, y tratar de darles una pena más dura y trabajando no descansando en una celda, no hay que darle tiempo a pensar en cosas malas, que trabajen y le den a la sociedad parte de lo que le quitan. Cárceles granjas, que produzcan y que aprendan un oficio, por favor señores gobernantes pónganse las pilas y realicen algo en bien de Juan Pueblo que vive con el corazón en la boca.

¡!!QUE LO QUE PROMETÍO ESTE GOBIERNO LO CUMPLA?

2 comentarios

jose marrone -

dejen de joder con ZARZA cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee manga de comunoides

JOSE ABAL ZARZUELA -

EL MEJOR JEFE DE POLICIA DE CANELONES FUE SERGIO CUARTECHE LASTIMA QUE EL SINDICATO POLICIAL LO VAPULEO