Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL DIPUTADO DEL PARTIDO NACIONAL DANIEL PEÑA DENUNCIA A LA COMUNA CANARIA POR ROBO DE ARENA.

EL DIPUTADO DEL PARTIDO NACIONAL DANIEL PEÑA DENUNCIA A LA COMUNA CANARIA POR ROBO DE ARENA.

Una radio FM. “SEÑALES” y el periodista Mario Mautone Le realizo una nota al Diputado Daniel Peña del Partido Nacional, ya que personalmente y sacando fotos de este hecho que deja otra vez en situación muy mala a la hoy llamada Comuna Canaria, parecería que estaban con camiones de esta Intendencia robando arena de las dunas de la playa Marindia.

Según parece vecinos de esa zona solicitaron a la Intendencia que por favor saque los pedregullos (Piedras) de ese lugar de la costa.

Pero según el Diputado Daniel Peña no eran piedras (pedregullo) lo que se estaba sacando, directamente robaban arena de la playa.

Según fotos que posee parecería que se comprueba el robo ya que en el lugar donde se sacaba esta arena solo hay dunas de arena y esto esta comprobado por quienes hoy denuncian este hecho y según parece en la denuncia que radico en la Justicia la Juez dio orden que se vuelca a reintegrar la arena al lugar de donde se saco la misma, y según palabras de este parlamentario que vio y saco fotos del robo de arena, esta fue orden de un director lo que no se sabe parta donde llevaban la arena, perro según sus palabras lo importante es que la arena no se podría llevar ya que es un robo el que nada menos que la Comuna Canaria sea responsable de este ilícito, solo falta que ahora se cumpla con lo que la juez dictamino entregar la arena (Volverla a llevar) lo que se robo en la playa de  Marindia.

Es lamentable que quienes deben de estar dentro de la ley hoy realicen hechos de esta naturaleza, total son dueños de la pelota.

Pero es bueno que un juez se los ponga en línea

 y se den cuenta que no se puede hacer ni realizar lo que ellos quieran y más si esto está fuera de la ley, es importante que ellos los dueños de la pelota jueguen bien y con conducta.

Tener la sartén por el mango no es hacer lo que se les cante,

Por esoi esta bien que se les denuncie y logren sacar a luz todo aquello que hoy se hace mal, estuvieron 30 años criticando hechos de Partidos Blancos y Colorados, quizás con alguna razón y eso da derecho a que hoy ustedes que son quienes están de esto otro lado del mostrador sean capaces de entender que ustedes no pueden hacer cosas que estén fuera de la ley.

Reitero 30 años criticaron hoy deben de hacer las cosas como se deben, ya que la gente confío en ustedes y parecería que no lo entendieron y algunos hacen cosas que son inadmisibles.

Y esto es apenas una de las tantas cosas que hoy realizan, pues si nos ponemos renumerar ustedes muchos tendrían que dejar los cargos inmediatamente, en especial, aquellos que están encargados de las obras en las ciudades canarias, los gastos innecesarios que realizan, cuando hacen algo que vale miles de pesos y se realiza mal vergonzoso tienen que hacerlo otra vez.

Ejemplo la principal avenida Artigas de la localidad de Joaquín Suárez, sin comentarios por favor…?

CLARO QUE TODO ESTO LO PAGA EL CONTRIBUYENTE.-

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

)
Comentario: Sr. Walter Sugo tendré en cuenta su sugerencia y es bueno eso que usted solicita ya que conozco todas las internas de esta localidad de Joaquín Suárez gracias por su apoyo a este Blog lo saluda atentamente José Abel Zarza.

WALTER SUGO -

Mi opinion es constructiva Sr: ZARZA,pero creo que Usted hace Periodismo de PERIODISTAS y ello como Suareño no me gusta.Estaria bien ver noticias en su blog de nuestra querida Ciudad de Suarez y que denunciara las carencias que nuestros vecinos tienen, Muchas Gracias por el espacio.