Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

JOAQUÍN SUÁREZ UNA DE LAS TANTAS LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO CANARIO.

JOAQUÍN SUÁREZ UNA DE LAS TANTAS LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO CANARIO.

¿Qué ES LO BUENO Y LO MALO?-                                                                                                                                                  en la localidad de Joaquín Suárez.

Es que la doble avenida Artigas hoy con estas piedras y un poco de        

Bitumen   se logro que no tiren tanto polvillo los vehículos que  Es que el trabajo realizado es pan para hoy hambre para mañana, o sea          que  es un desastre todo lo que se hizo pues parece que es mejor esperar para

Realizar algo más mejorado y con buena terminación… ja… ja…ja... ja…ja...-

 Que la plaza Ponds esta hace más de 3 meses a la miseria, destrozada por

 Arreglos, y hasta ahora solo se ve igual que antes, y no aparece el busto

 Ni de Fiorito ni el de el del Prócer Artigas.

 Es que según dicen desean arreglarla y dejarla renovada, solo hay que

 Esperar un poco más, sabemos como trabajan despacito…???

 Es ver como esta la Avenida Fiorito, pura agua de robadores (Caños) que

 Llegan a la calle y dejan un olor desagradable en la principal.

 Es pensar que son pocas las personas que desde sus casas hacen

 Que suceda esta situación, para el ahorro de barométricas.

Es como se embroncan quienes deben de hacer algo por los pobres

Y les niegan un plato más de comida, y dicen gastar $ 100.000

 Uruguayos y compran 10 flautas (Pan) todos los días. Que les dan una

 Una hostia de pan a cada pobre, $100.000 absurdo e inexplicable.

 Es que cuando se les publica enseguida se arregla todo y tratan

 Mejor a los que llegan a comer, y hoy le dan vianda a quienes antes

 Se las negaban, 100 personas es una gran mentira que hoy comen en

 Ese comedor, que hacen las asistentes sociales, ¿nadie controla?

HOY ES ALCALDE  DE JOAQUÍN SUÁREZ:

Quien tenía un comedor donde no se pagaba nada, GUARDERÍA SUGO,

Claro que hoy se le hiceron arreglos (reformas) y espero que siga el nombre de el Sr.Sugo quien fue el procursor de tan noble tarea ayudar al projimo.

El hoy Alcalde perteneciente al Frente Amplio Leandro d. Andrea, Entendemos   que con el permiso de lo hoy llamada Comuna Canaria alquilo un local donde   tiene que pagar todos los meses, las paredes se caen y se llueve,                        (Pero todo queda en familia)  a quien le alquila a el patrón de su hija el                dueño de la Tentación un comerciante que hoy tiene local en Joaquín Suárez.

Si tendrá suerte este señor que Alumbrado Publico le puso un foco arriba del mismo local, claro que puso el foco el dueño del local, pero a Juan Pueblo si pide difícil que le realicen este gran favor, pero reitero todo queda en familia.

O casualidad que la junta local en Cassarino también el terreno es de el suegro  de este señor hoy Alcalde, se si se la cedió por amistad o también paga un          alquiler por ese local,  La Comuna Canaria llora por falta de dinero y vemos que por un costado sale el dinero para lograr quedar bien con sus correligionarios. (El Secretario hoy Alcalde) Preguntamos no es extraño que todo quede entre familia y amigos.                                                                                                           Seria bueno que lo investiguen,  (Por lo de la Marina...)                                          Que casualidad que todo queda en familia.

Pero debo de tener cuidado en seguir hablando de este Alcalde no sea que me agarre a patadas otra vez, y me quiera matar amenazándome de muerte.

Pero como se ve sigo con mi profesión de periodista sin callarme nada.

El mejor titulo de periodista son: los años que trabaje en televisión, los                 años que trabaje en radio y los años que publico todo lo que otros no se              animan a publicar por estar casados con el poder político u económico.

Solo deseo que los lectores sepan todo aquello de interes.

Ademas hoy este Alcalde como todos son puestos políticos y están en la mira de todos y la libertad de prensa y de expresarse es libre en este país.

La foto que está arriba demuestra que en 6 meses (SE DEMORARON) para tapar ese pozo, claro que tuvo que suceder un accidente de moto y vinieron enseguida hacer el trabajo, pregunto si la intendencia tiene LA POSIBILIDAD DE PODER PINTAR LAS CEBRAS DE JOSÉ PEDRO VARELA Y AV. ARTIGAS.  O TIENE QUE PASAR ALGUN OTRO ACCIDENTE PARA QUE SEA PINTADA.

 

5 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

CONTESTACIÓN A CARLOS:Primero nadie me presiona para hablar ma o bien de alguien, solo publico lo que creo que es mi verdad, lo que siento y nadie me presiona para hacerlo.Lo de las faltas de ortografia puede ser que tenga razón, pero no dejo de ser Periodista Independiente por ello.
Creo que este sujeto me conoce bien y es lamentable que ofenda y no se muestre tenga que esconderse en un seudonimo lo cual demuestra su falta de ética como persona. quien publica este blog se muestra tal cual es y saben quien soy y donde vivo y hasta el celular dejo para no esconderme como las ratas que solo hacen daño y se esconden en los agujeros. Tendría que borrarte tus comentaríos pero decidi contestarte como te lo mereces DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI.- joseabelzarza@hotmail.com

Carlos -

Realmente lamentable la forma de expresarse de este "periodista", y las faltas de otografía, ni hablemos. Creo que debería ser más objetivo y hablar lo bueno y lo malo sin que tengan que presionarlo para decir algo bueno del gobierno actual.

JOSE ABEL ZARZA -


Que lastima que no se identifica pues debe de ser muy amiga o amigo del poder que hoy esta en el Gobierno. (Pluna- Inseguridad Enseñanza – salud – Marihuana – Casino? “Para que seguir” Como usted ve yo me identifico con mi propio nombre JOSÉ ABEL ZARZA. y eso me valora como persona pues voy dando la cara y no me escondo en un seudónimo. Gracias a eso la gente sabe que opinar no solo de usted que no se sabe quien es pero lo imaginamos? Claro que debo de decir cosas buenas también y no de como están las calles hoy pues son una reverenda vergüenza y eso que el Alcalde es amigo personal del Intendente Carámbula. Claro que debemos decir que en las inundaciones este Intendente y el Secretario lograron traer maquinas y en el mismo día de la lluvia agrandaron las cunetas que estaban a la miseria cosa que se tenia que haber previsto. Pero lo importante es que estuvieron allí en las zonas bajas donde el agua les llegaba a las casas de los vecinos en el Barrio de Zarza. Cosa que se lo agradecemos mucho por cierto al Alcalde Leandro D. Andrea. Que con el trabajo que se realizo el agua dejo de entrar en las casas. Pero ya que esta persona me dice porque no hablo de lo de ahora le diré que la plaza principal es una vergüenza y se realizo una película y tenían que ver como se ponían las cámaras para no sacar la mugre y el pasto que no estaba cortado, de la casa que está en la plaza toda pintarrajeada y dando un aspecto lastimoso. y mire que gastaron plata en esa plaza que hoy es lamentable. Nombrar una nada más. La calle Independencia y Av. Artigas antes de la lluvia los Ómnibus que entran por la misma, tienen que sortear dos hermosos pozos. Despues de la lluvia estos están peor ahora.
si me deseaba hacer decir lo que siento yo lo publique y con mi nombre no como usted lo reitero que se esconde en un seudónimo. Ahora los lectores opinan sobre esto y en ellos esta la razón pues no es lo mismo: “ACERRÍN QUE PAN RALLADO”
joseabelzarza@hotmail.com

callatezarza -

Mire Zarza si puedo poner todo eso de Suarez cuando estaba "destrozada",porque no lo arregla y pone en otro sitio o en este mismo como esta ahora la ciudad de Joaquín Suárez. Por qué no lo hace? que le arruina su informe? Mejor vallase en la bicicleta con su parlante, Ah y hackeado va con H no con J

clarito -

Me podria aclarar Señor (periodista) si esta en esta nota atacando al señor Alcalde o denunciando las carencias de LA CIUDAD DE JOAQUIN SUAREZ.

Creo que tendremos que llamar a Yuri Gramajo para hacer un programa de investigacion sobre las carencias de Suarez.Tema Salud,fuentes de trabajo, tranporte,ambulancia,refugios peatonales,deporte,alumbrado,camineria,pavimento,saneamiento,oficina del BPS,una sala velatoria,un cementerio,una estacion de servicios,servicios y mas servicios.Esos son temas para preocuparse no los temas personales de un Alcalde por favor señor Zarza identifique con los problemas que aquejan a Suarez no a temas personales.Gracias