Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA GENTE VIVE ANGUSTIADA Y DESEA UN PRÉSTAMO, PARA CUANDO...?

LA GENTE VIVE ANGUSTIADA  Y DESEA UN PRÉSTAMO, PARA CUANDO...?

HOY LOS EMPLEADOS PUBLICOS VIVEN ANGUSTIADOS Y NO LES ALCANZA EL DINERO PARA LOGRAR VIVIR DECOROSAMENTE.                                                Pregunto un Senador un Diputado, no leen este blog (Se bien que lo leen) y a muchos de ellos en especial a los de este gobierno Frente Amplista no les da vergüenza que no realicen nada por esta gente que solicita préstamos, o un gran aumento de sueldo- que les parece... mejor dicho por todos... ya que es una pena que la gente tenga que depender de un préstamo pues los sueldos son muy malos por cierto, antes eran problemas de los Partidos tradicionales y hoy de quien son los problemas...???     Nadie hace nada, todos están para la personal, quien defiende la calidad de vida de la gente, como puede ser que estemos todos desesperados esperando un préstamo, algo que después nos acogota mucho más ya que los prestamos hay que pagarlos y seguimos en el mismo tren de carga.

Sres. Parlamentarios la gente los voto y creyó en ustedes pues realicen algo por favor, ustedes no se dan cuenta que esto está cada vez peor.

Que esperan que reviente todo esto y que la gente se canse, porque se creen que hay paros, porque les gusta hacer eso... ustedes los parlamentarios deben de ponerse las pilas en especial los de este gobierno que según se proyectaron ustedes es el gobierno del pueblo, pero vemos lo contrarío ustedes gobernantes están cómodos mientras JUAN PUEBLO SUFRE. Y sufre en todo sentido en especial la gran Inseguridad pues todo esto tiene una punta la pobreza...???

Los préstamos son para lograr superar algún obstáculo hasta de salud.

Ya que la gente hoy necesita un apoyo grande y el préstamo es un gran apoyo,

aunque después tengamos que sufrir para pagarlo.

pero eso no sucedería si ustedes les pagaran lo que verdaderamente se tendría que ganar y vivir como seres humanos dignos y de respeto.

La verdad es lamentable que hoy es mucha la gente que solicita un préstamo y los entendemos ya que quien escribe esto tiene también sus problemas del diario vivir como todos ustedes, solo esperemos despertar a los que tienen la sartén por el mango GOBIERNO DEL PUEBLO...JAJAJAJA  DE LA POBREZA...???

3 comentarios

A la pipeta -

jua jau jua jua jua

JOSE ABEL ZARZA -

QUE ES UN AMIGO ES UN GRAN AMIGO Y NO COMO OTROS QUE SE LA DAN DE AMIGOS Y POR ATRAS TE MATAN, QUISIERA NUNCA PERDER SU AMISTAD YA QUE NUNCA TE VA A DESFRAUDAR Y LAMENTO QUE OTROS DESEEN ENSUCIARME PERO EL NO SE GUIA POR CHUSMERIOS QUE DESEAN DESACREDITAR NUESTRA AMISTAD APROVECHO A SALUDAR A QUIENES ME APRECIAN Y A LOS QUE NO LES DIGO SIMPLEMENTE...
"LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS"

A LA PIPETA -

Usted que problema se hace Zarza si don AURO ACOSTA le da prestamos de la cooperativa CACSSOE y le soluciona todo a Usted o no?