Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LAS EMPLEADAS DOMESTICAS TIENEN DERECHO A QUE SE LES PAGUE BIEN.

LAS EMPLEADAS DOMESTICAS TIENEN DERECHO A  QUE SE LES PAGUE BIEN.

UNA EMPLEADA DOMESTICA HACE ESTE COMENTARIO MARIANA ROMERO DICE:

señores ,,, los derecho de la empleada domesticas están quietitos porque a todos les convienen , todo tienen una en casa u cuanto mas la usen y menos le paguen mejor … miran para otro lado ,las señoras van de compras ,compran carteras , botas , ropas de mucho dinero , para presumir , van a la peluquería a pero a la hora de pagar, lo hace n el día 10 y le descuentan hasta las míseras chirolas que le adelantaron .. por experiencia propia te cuento que cierta señora de pocitos , no tenia la educación ni wel don de gente de recoger la ropa interior del suelo , con mucho asco lo hacia yo , ni de ocuparse de la de su esposo y ni decir lo que se encontraba en su cama al ir a tenderla … quiere decir que encima trabajo insalubre sin ningún respeto i dignidad y a estas señoras que dicen ocuparse de nosotras es pura mentira … solo justifican el estar ahí y no hacen nada , pues si ellas también tendrán que pagar mejor …en cuanto a lo que dice sol …. te lo debes merecer ,,,,, señoras empleadas les propongo hasta que esto no se arregle ,,, TRABAJEMOS SEGUN NOS PAGUEN , NO MÁS Y QUE ELLAS LAS PATRONAS SE LAVEN LAS BOMBACHAS Y LOS BOXER DEL MARIDO SI QUIEREN MÁS QUE PAGUEN MÁS ….. ES UNA VERGUENZA QUE EL GOBIERNO QUE DIJO QUE ESTARÍA CON LOS POBRES NO NOS DE PELOTA… VER A LA PROXIMA VEZ DE VOTAR MUJICA ES IGUAL QUE TODOS.  Sra Mariana Romero usted sabe que todo esto es un circo y los payasos somos los ciudadanos, usted cree en los Reyes Magos esto es parecido   JOSÉ ABEL ZARZA OPINA:         

La verdad, me da pena ver en estás publicaciones la horrible situación de muchas trabajadoras que pasan momentos de angustia en cuanto a lo poco que les pagan,
Pero yo diría que la culpa de todo esto es de un gobierno que hace la vista gorda a este y otros problemas que son de prioridad.
Claro que muchos van a opinar que este gobierno es el que mas paga y que trabaja para los pobres…??? NOS SIGUEN VERSEANDO, IGUAL QUE ANTES…
Un mínimo y en eso se agarran todos los patrones, y ese mínimo no alcanza para vivir, estamos pensando que vivimos en la época pasada y esto se termino, claro que con los otros partidos pasaba lo mismo, todos estos señores que hoy están acomodados en un sillón parlamentario, hoy miran para un costado como que no saben nada del o que sucede a su alrededor, y esto me causa mucha pena no solo por estas trabajadoras que luchan para llevar a su casa un poco de felicidad.
Hoy la felicidad para ellas es comer y tener lo necesario para su familia.
No les da pena que tengan que implorar que les aumenten un poco más el sueldo, Y esos patrones que no les dan un peso más que lo que les corresponde por ley que no les alcanza para vivir, van al casino y se gastan miles de pesos y no les importa, y a una de estas trabajadoras les niegan unos pesitos más. joseabelzarza@hotmail.com


1 comentario

Nike Shox Turbo -

For the water of life's fountain spring from a gloom bed