Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LO DEL CARNET TRUCHO ES CIERTO, FUE A UN PERIODISTA QUE VIAJABA DE SANTA LUCIA A LA CIUDAD DE PANDO.

LO DEL CARNET TRUCHO ES CIERTO, FUE A UN PERIODISTA QUE VIAJABA DE SANTA LUCIA A LA CIUDAD DE PANDO.

 

 CUANDO EL RIO SUENA...???  "PERO TODOS SON INOCENTES HASTA QUE NO SE PRUEBE LO CONTRARIO" RESPONDO A UN COMENTARIO QUE SE HACE:    Pienso con todo respeto que tienes que ver quien le da datos equivocados, en ese momento el suscripto fue al Juzgado a sacar una nota de Emir Suárez Silvera un periodista amigo, le realizaba un pleito a la Radio AM. De la ciudad de Pando, hoy llamada otra vez Continental.
Estaba presente ese día Alberico barrios, el Periodista Pérez Vargas y el Abogado Luque el defensor de Suárez Silvera, nada yo tenía que ver ello y solo fui por la nota.
En este momento tengo el Semanario el Bocón de varios meses atrás (Cuando sucedieron esos hechos) donde e publicado el caso de el periodista Pérez Vargas y lo hice como una presunción, lo que se comenta, y lo que no se comprobó pues hasta el Inspector de Copsa que le saco el carnet dejo todo quieto y entonces es como dice la ley UNO ES INOCENTE HASTA QUE NO SE PRUEBE LO CONTRARÍO.
Y LA EMPRESA COPSA QUE SUS DIRECTIVOS DEJARON TODO QUIETO PUES ESTABA UNA RADIO POR MEDIO Y ESTE PERIODISTA PERTENECIA A LA MISMA, TODO SE SABE PERO NADIE HACE NADA Y SI LA PRINCIPAL EMPRESA NO HACE NADA QUE PUEDO HACER YO QUE NUNCA FUI TESTIGO DE DE ESE SEÑOR.
CREO QUE USTED TIENE ALGUIEN QUE LE PASA DATOS EQUIVOCADOS Y ES UNA PENA Y LE CONTESTO.               PUES NO VEO QUE ME OFENDA CON PEDIRME REPUESTAS LAS QUE LE MANDO Y SI SOY AMIGO DE SUÁREZ SILVERA Y NO FUI NUNCA AMIGO DE PEREZ VARGAS, PERO NUNCA TAMPOCO REALIZO NADA CONTRA MI.
PERO SOMOS MUY DIFERENTES EL CON SU DECADA Y YO CON MI               “CODIGO 3”.

Pero si le voy a decir algo lo del carnet trucho sucedió  es cierto, Estuve con un Directivo de Copsa y me lo aseguro y quien tenia el carnet trucho era un periodista que venia de Santa Lucia pero no desea hacer nada en contra de ese periodista, y el inspector no lo niega pero se debe a la Empresa y esta dejo todo quieto.
joseabelzarza@hotmail.com       

5 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Estudie Periodismo desde mis muchos años que trabajo en radio, y antes lo realizaba en la televisión como actor de teleteatro en canal 4 con la actriz Blanca Burgeño y Cesar Bertrand y el productor Alcantara y luego pase a trabajar en la Camara Sorpresa tambien en canal 4 hoy sigo trabajando y usted si lo desea escuche la 88.7 FM. del Sauce toda las mañanas y me encotrara conduciendo el programa Carrusell de la Esperanza ya vengo de otros emisoras realizando el mismo programa de Radio, aunque anteriormente realize Programas Infantiles en Radios de la Costa de oro, hablamos del tiempo de XUXA, hace años estoy en los medios y asi hoy gente como yo es la que da clase de periodismo, Ejemplo Escuela de Cristina Moran,y en otras Escuelas hay colegas de mis tiempos enseñando, esas son las escuelas como aquellass donde quien fue el primer Profesor un colega de ese tiempo y su escuela fue todo el conocimiento que realizo durante años, Esa fue mi escuela. Hoy tambien escribí para diferentes medios de prensa y hoy tengo un boletín lladado CODIGO 3 "PRIMERA PREGUNTA CONTESTADA"
SEGUNDA PREGUNTA: Yo no odio al ALCALDE DE JOAQUÍN SUÁREZ, QUIZAS EL ME ODIE A MI... Yo publico en los medios de prensa situaciones que no son muy buenas y que a el lo dejan mal parado.
como por ejemplo, la poca comida que se le daba a lagente en el Comedor Municipal, y la gente me lo denuncia ya que sabe que soy muy frontal en todo aquello que veo mal y lo publico.
todo eso le molesta, no desea que hablen mal de su gestion, la cual en varios aspectos me parecio bueno publicarlo y hoy me entero despues de mis denuncias que comen mejor y eso me alegra mucho por el bien de todos.
Ser periodista independiente molesta a muchos pues no nos casamos ni con el poder político ni con el poder economico
creo que la segunda pregunta fue contestada.
Tercera pregunta:
Lo que auí se hace aquí se paga, este es el cielo y este tambien es el infierno... y cuando me odian lo unico que les digo es:
LADRAN SANCHO... ES SEÑAL QUE CABALGAMOS
Y MI UNICO VALOR ES MI HONESTIDAD
TRABAJO DESDE LOS 14 AÑOS FUI HASTA 3er Año de PRIMARIA Y SIEMPRE ME DIGO.
YO HAGO... YO LOGRO... Y YO PUEDO....
AL NO FALTARME EL RESPETO EN LOS COMENTARIOS, YO LE CONTESTO Y NO BORRE LOS MISMOS. joseabelzarza@hotmail.com

Suareño -

Bueno largue el leño que quema Zarza, disculpe pero Usted es como trapecista de circo con respeto se lo expreso; Como puede Usted justificar el acto delictivo de PEREZ VARGAS eso no me cierra.
Me gustaria hacerle tres preguntas ZARZA.

1)Donde Usted estudio periodismo ZARZA?

Porque odia tanto Usted al ALCALDE DE SUAREZ SEÑOR DE ANDREA?

Que le diria a su peor enemigo?

JOSE ABEL ZARZA -

Primero comunicar que nada tengo en contra de Alberico Barrios, y se que fue quien me realizo este blog y se lo agradezco muchísimo y se lo agradecí en una nota que tengo en este mismo Blog, pero no confundir aserrín con pan rallado los dos se parecen pero son diferentes.
Lamento que usted crea que tengo algo en contra de quien me dio una mano, (Lo del carnet trucho no es el) y nada tengo contra Alberico, el nunca me hizo daño y porque yo le haría daño a el. Quizás usted se enoja pues soy amigo de una gran mujer como lo es la Profesora Mirian Aladio, quien siempre me está dando una mano, nunca voy a morder la mano ni de la Sra. Mirian ni de Sr. Alberico.
Sería muy malo de mi persona hacerlo. Cada cual que arregle sus problemas, yo trato de arreglar los mios. En lo segundo: SOBRE EL CARNET TRUCHO; le diré que nunca voy a señalar a quien solo se sabe por comentarios...??? y le repito. (Usted lo sabe tambien)
TODOS SON INOCENTES HASTA QUE SE PRUEBE LO CONTRARÍO, QUIEN SOY YO PARA SEÑALAR UN NOMBRE PROPIO SI LOS QUE SUFRIERON ESE PROBLEMA NO LO DENUNCIAN...???
YO ME JUEGO CON PRUEBAS YA QUE PUEDO SER LLAMADO A UN JUZGADO POR DAÑO MORAL.
"Soy periodista no estupido"
joseabelzarza@hotmail.com

Suareño -

El (Señor) Zarza, deja un manto de dudas con su titulo.
Y la verdad que mal agradecido es con el SEÑOR ALBERICO BARRIOS que le hizo el blog y siempre esta colaborando con Usted Zarza.
Me parece una mala accion de su parte no se muerde la mano que le ha dado de comer.Conosco a ALBERICO y se que es buena gente.

Como tambien conosco a Wilians PEREZ VARGAS que es el simbolo de la mala gente.Separe el aceite del agua Zarza.

A LA PIPETA -

DISCULPEME DON ZARZA PERO SI USTED SABE O PRESUME DE ELLO ES UN CUATOR DEL DELITO DE FALSIFICACION DEL CARNET O NO? SIGO INSITIENDO EN QUE USTED NO SE LA JUEGA NI SIQUIERE DICE SI ESTUVO MAL EL PERIODISTA FALSIFICADOR PEREZ VARGAS EN FALSIFICARLO A ELLO ME REFIERO QUE USTED NO SE LA JUEGA AUNQUE SABIA QUE EL HECHO EXISTIO MUCHAS GRACIAS.