Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA FAMILIA DE UN SOLDADO ESPERA QUE LES DEN UN SUELDO ACORDE PARA PODER VIVIR COMO SERES HUMANOS.

LA FAMILIA DE UN SOLDADO ESPERA QUE LES DEN UN SUELDO ACORDE PARA PODER VIVIR COMO SERES HUMANOS.

 

 

QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA SACAR DE LA INDIGENCIA AL SOLDADO, NO CREO QUE SEA REVANCHISMO, YA QUE LOS JUBILADOS VIVEN EL MISMO PROBLEMA...

Hoy la ciudad de Florida, recibe a un Presidente que vivió contra esta misma Sociedad que hoy le demuestra que si  la aceptó por adaptarse otra vez a ella como ciudadano uruguayo.

La democracia que tenemos se lo demostró ya que logró entrar y convivir como todos sin volver a romper el sistema democrático con aquel pasado oscuro donde junto a otros terroristas llamados Tupamaros, quizás nunca pudieron llamarse guerrilleros pues mataban a cualquier ciudadano que se les cruce en el camino, aunque nada tenían que ver con lo que ellos llamaban su lucha, La democracia reitero hace que hoy gran parte de esta gente este en el gobierno, lo cual demuestra el cambio de ellos a una sociedad civilizada, claro que existe el revanchismo, ya que los militares son hoy en día los mas discriminados en cuanto a su sueldo que es el más bajo y esta gente parecería que no le interesa la situación que hoy ellos viven , muchos de estos soldados en indigencia.

Hoy estos mismos militares desfilan ante su Presidente, el Ex Tupamaros Mujica ese señor que no creo que los pueda mirar a los ojos ya que quienes desfilan lo hacen con honor a la patria, pero sabiendo que en su corazón hay una tristeza muy grande, Mientras ellos desfilan tendrán  sus hijos el pan en la mesa.

Señor Presidente el soldado es patria, es abnegación y desinterés y también  un ser humano y sufre como sufre cualquier persona, hoy en la Ciudad de Florida los tendrá muy cerca suyo, No como enemigos pues usted hoy representa  nuestro país:  ES EL PRESIDENTE DE LOS URUGUAYOS Y LOS SOLDADOS SON URUGUAYOS. SON RESPETUOSOS Y RECIBEN ORDENES Y SIEMPRE LAS CUMPLEN, ESTOY SEGURO QUE CUANDO USTED LLEGO ELLOS HACE MAS DE TRES HORAS QUE ESTÁN PARADOS ESPERANDOLO PARA DESFILAR. COMPROMETASE CON SUS PARLAMENTARÍOS Y LOGREN UN SUELDO ACORDE A LO QUE SUS FAMILIAS PUEDAN VIVIR DECENTEMENTE.

ESPERO PODER LOGRAR QUE USTED LOS MIRE COMO SERES HUMANOS. Y NO COMO QUE SON UNA MAQUINA DE CUMPLIR CON LOS ACTOS PATRIOS, PARA QUE LOS PARLAMENTARIOS DE HOY SE SIENTAN COMODOS POR CUMPLIR CON LA FECHA. Claro que un soldado también está en cualquier desastre, como en las inundaciones, los cuidados de la frontera, y recuerden la aftosa quien puso fin a ese daño vacuno. PERO EN EL SUELDO FUERON SIEMPRE RELEGADOS SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY  USTED TIENE LA PALABRA.

1 comentario

JOSE ABEL ZARZA -

Porque no hace usted el Juicio que se esconde en un seudonimo, hace años que trabajo en esto y usted es uno de los tantos acomodados de este gobierno y su miewdo es quedar afuera y no seguir currando de la teta del mismo.
yo soy como usted me ve, sin esconderme de nadie poniendo mi firma en cada articulo mientras usted se esconde como un ladron en un seudonimo u nombre que no es suyo. ?LADRAN SANCHO... SERA PORQUE CABALGAMOS? USTED OFENDE ESCONDIDO ES UN COBARDE Y ACOMODADO Y PERSONAS COMO YO SON LAS QUE MUESTRAN LO QUE USTED DESEA ESCONDER, LO QUE NO ESCONDE ES REITERO SU COBARDIA DESDE LAS SOMBRAS. joseabelzarza@hotmail.com