Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NUNCA VOTARÍA A ALGUIEN QUE PUBLICA ALGO Y LUEGO TIENE QUE DESMENTIR LO QUE PUBLICO, EX EDIL DEPARTAMENTAL ALFREDO SILVA DEL PARTIDO COLORADO.

NUNCA VOTARÍA A ALGUIEN QUE PUBLICA ALGO Y LUEGO TIENE QUE DESMENTIR LO QUE PUBLICO, EX EDIL DEPARTAMENTAL ALFREDO SILVA DEL PARTIDO COLORADO.

DIME SI NO HAY QUE RECORDAR ESTO...  YO PERSONALMENTE NUNCA LO VOTARÍA Y USTED...

Tenemos que recordar como quedo pegado un Ex. Edil del Partido Colorado Alfredo Silva por realizar una denuncia en la cual u Ex senador Julio Lara le realizo un juicio por difamación e injurias y este tuvo que pedir las disculpas del caso y el perdón por hablar de más y tuvo que publicar en un medio de prensa el desmentido de todo lo que hablo de más… gracias a gente como este señor es que los Partidos Tradicionales perdieron credibilidad  este Ex Edil Alfredo Silva con estas acciones logro que sucedan estas cosas las cuales forman una montaña de situaciones que la ciudadanía confirmo y se perdieron muchos votos yo diría que el Partido Colorado fue el más perdedor aunque repunto en esta ultima elección pero lo importante de un partido son las personas que lo integran, eso hace cambiar la balanza para donde la gente ve, hoy no se le venden espejitos de colores a nadie, y es por eso que la gente se canso de dirigentes que solo buscan la personal, y otros hacen denuncias como estas dejando pegado al partido que pertenecen, pues se tienen que desmentir de lo que comentaron o publicaron cosa que hace años le sucedió a ese Ex Edil Alfredo Silva de la Ciudad de Toledo. Por eso cuando escribe algo en este blog no se hasta donde creerle lo publicado, que le parece…

ESTO LO PUBLICO EL CORRESPONSAL DE CANELONES

Esto fue lo que denuncio el Ex Edil Alfredo Silva.El senador Lara denunciado por carné gratis en Hospital de Pando.

PANDO (2697) El ex Edil Alfredo Silva dijo que el senador Julio Lara gestionó el otorgamiento de 3 carné de atención en salud pública, mediante la falsificación de la firma de 2 de ellos.

El delito habría sido cometido por Alejandra Gilene González (prima directa del senador), en beneficio de 3 familiares. Según informa hoy 26/03/2007 el diario La Republica, sección Política | Página 4  - "El 12 de setiembre de 2003 en el Hospital de Pando obtuvieron su carné de asistencia el señor Ataliva Gilene, (tío del senador Lara), la señora Marina González Núñez, (tía del senador), y su prima hermana Alejandra Gilene González".

El ex edil Silva afirmó que "ante una investigación hecha por nosotros, hemos comprobado que su prima, Alejandra Gilene González ha falsificado la firma de sus padres y también ha hecho falsa la declaración jurada con respecto a la remuneración que percibe por concepto de jubilación su padre, que oscila en los 18 mil pesos, pero que figura por 1.200 pesos.

De ese modo han sido beneficiarios con carnés vitalicios del MSP.  Julio Lara senador por el Partido Nacional, benefició así (en el año 2003) al menos a 3 "familiares directos", con carnés de asistencia otorgados "en forma irregular" en el Hospital de Pando a través del Ministerio de Salud Pública (MSP), según el ex edil forista Alfredo Silva.

La denuncia fue presentada el 18 de marzo pasado, por escrito, ante la Oficina de Atención al Usuario del MSP, por el ex edil del Foro Batllista Alfredo Silva. Silva dio 3 nombres de personas. Uno de ellos, dijo Silva "tiene un ingreso por concepto de jubilación de unos 18.000 pesos". Agrega que la denuncia ya había sido radicada en el Hospital de Pando en el mes de diciembre de 2006 y en enero de 2007, aunque "sin obtener respuesta" y que, por tal motivo, decidió presentarla ante el MSP.Al pie del escrito, recibido en la oficina ministerial por Mariana Colman, Silva solicita la "nulidad del otorgamiento de estos carnés".

"No me acuerdo" dijo Lara "si se trata de cuántos carnés ayudé a llenar a gente que no sabía leer ni escribir, se debe saber que no fueron siete, sino que fueron más de 2.000".

El MSP tiene 5 categorías de carné de asistencia que brinda el MSP: el gratuito, con un límite de ingresos de alrededor de cinco mil pesos; dos tipos de carnés arancelados (el primero, hasta unos siete mil pesos, y el segundo, hasta los 14 mil pesos, que abonan, respectivamente, 1/4 y 1/2 del arancel de los servicios que recibe), un carné materno infantil para mujeres embarazadas y otro carné "vitalicio" para jubilados mayores de 65 años.

Para este último caso, la norma no establece límite de ingresos. 

6 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Es lamentable tener que decir que nunca fui empleado del Semanario el Bocón, Realize notas como las realizo en cualquier otro medio de prensa, Soy Periodista Independiente (Le agrade o no) la verdad no es la que expreso. si le borre el comerntario fue por su difamación y ofensas.
ESTE BLOG ESTA PARA COMENTARIOS BUENOS O MALOS PERO SIN OFENDER A NADIE.
sI DESEA OPINAR DE BONICA SABE DONDE HACERLO
Usted tiene el telefono del Semanario el Bocón y lo unico que tiene que hacer es llamarlo y tambien decirle lo que piensa de el y no utilizar este medio para ofenderlo sin pruebas, porque si le desea hacer una ofensa no le escribe a el Director y no a mi persona que nada tengo que ver con el y la verdad es que usted parece que le tiene miedo ya que utiliza mi blog para insultarlo.
ES CUANTO DEBO DECIRLE
LADRAN SANCHO... SEÑAL QUE CABALGAMOS...

ALFREDO SILVA -

No caere al piso,en una discucion vaga de argumentos,que puedo yo aprender de Usted? tonto seria de mi parte hacerle el caldo gordo.Yo duermo muy tranquilo y Usted parfece que sueña cada noche conmigo.Pero no abuse porque la paciencia tiene un limite y si tengo que llevarlo a los estrados judiciales lo hare sin titubeos.Si le molesto alguna opinion mia en su blog tranquilo deb de quedar porque no lo hare mas.Pero si me gustaria saber cuales fueron las ofensas que emprendi contra Usted.E l que vive del odio termina odiado.Trate de ser feliz don Zarza que aun le queda mucho tiempo.Que mi Dios le bendiga siempre y que pueda clamar su sed de rencor y odio hacia mi.

JOSE ABEL ZARZA -

Sr Ex Edil Departamental, ni soy rastrero ni hay bajeza de mi parte, simplemente no me agrada que me ofendan, y usted lo hace seguido en este blog y entonces usted recibe la misma moneda.
Y le dejo este comentario ya que usted utiliza a Dios como un escudo de su bondad, y creame que nadie que cree en dios ofende a otra persona, y usted no solo ofende tambien destrata, pero yo utilizare mejor que usted las palabras.
QUE DIOS TE PERDONE POR TODO LO MALO QUE REALIZASTES A QUIENES NADA TE HICIMOS, "TIENES MALA MEMORIA...
NO ESPERES QUE SI ME PEGAS EN UNA MEJILLA QUE YO TE PONGA LA OTRA, DIOS ES UNO SOLO.

ALFREDO SILVA EX EDIL TITULAR DEPARTAMENTAL -

Señor Zarza Usted carece de toda etica profecional no permitiendo el derecho a replica ante la nota que alude a mi persona.
Pero creame Usted que la bajeza y lo rastrero de su accionar no es motivo de rencor de mi parte wur DIOS le bendiga a Usted y su Flia.

JOSE ABEL ZARZA -

Señor Suareño yo borro todos aquellos que me ofenden la moral nada más, se que soy honesto y eso me basta. y tengo honor.
lo unico que deseo es decir la verdad sin ofender solo expreso comentarios y noticias que son de interes y me parecio muy buena la nota del corresponsal de Canelones, y no nos podemos olvidar de esas cosas.
DIOS TE DA UNA MEJILLA LUEGO TE DA LA OTRA, PERO TAMBIEN SACO A LATIGAZOS A LOS MERCADERES DEL TEMPLO A LATIGAZOS.
Parece que Dios es una curita para muchos, donde creen que es colocarla y listo te cura, saludo atentamente a quienes me aprecian JOSÉ ABEL ZARZA

Suareño -

COMO BORRAS LOS COMENTARIOS ZARZA CUANDO TE DICEN LA VERDAD,SEGUI LEVANTANDO CADAVERES POLITICOS COMO EL SILVA DE TOLEDO.