Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA INTENDENCIA DE CANELONES QUIERE UN COMISARIO PRESIDENCIAL, QUE LE PARECE A ADEOM.

LA INTENDENCIA DE CANELONES QUIERE UN COMISARIO PRESIDENCIAL, QUE LE PARECE A ADEOM.

COMISARIO PRESIDENCIAL QUIERE EL INTENDENTE DE CANELONES  DR. CARAMBULA, CON QUE PLATA QUE SIGUE PAGANDO JUAN PUEBLO CANARIO

Y A LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES CUANDO SE LES PAGA LA DEUDA ATRASADA…  

Lamentable es saber que el Intendente de Canelones Dr., Marcos Carambula desea un Delegado Presidencial para que el Presidente Mujica este al tanto de todo lo que ocurre

En este departamento Canario, Primero fueron los Alcaldes y la verdad solo fue un gasto más para JUAN PUEBLO. Claro que la culpa de que hoy vivamos todo este proceso que no nos lleva a ningún lado para mejorar ya que la situación parece la misma, es lamentable ya que hoy parecería que el Intendente de Canelones no tiene la capacidad de poder hablar el con el Presidente Mujica, Aparte le llama Comisario Presidencial pero por favor Dr. Carambula para que un comisario no le basta con la cantidad de comisarios que hoy hay. No le parece que ya  JUAN PUEBLO Está cansado de pagar más cargas, Usted dice que no hay dinero pero para acomodar gente del Frente Amplio hay y mucha parece,  porque no se dedica a pagar las deudas que hoy tiene esta intendencia con los funcionarios Municipales de Canelones.

Tiene necesidad de 19 Delegados, un gasto más y de donde va a sacar la plata.               Hasta cuando abra que seguir todo esto que no nos lleva a nada, Quieren seguir acomodando gente de su partido político… Es lamentable que hoy pasen estas cosas y lo bueno es que hacen lo que desean, o creen los lectores que no se van a salir con la de ellos 19 Delegados Presidenciales para tener al tanto a nuestro Presidente de todo.

Y cuando se reúnen los intendentes en los Congresos porque no se llega hasta allí el presidente de la Republica,  ¿que pasa? No les tiene confianza el Presidente a los Intendentes, que tiene que nombrar Delegados Presidenciales. Que lastima  que se originen gastos solo para acomodar mas gente y esto parece otro acomodo más.

El Intendente de Canelones, solo se tendría que ocupar de todo lo que prometió.

Y la verdad que es una vergüenza que se ocupe de querer seguir poniendo gente  y deje todo aquello que es preferencial, como el arreglo de las calles de la costa y sus balnearios, y nada diré de las calles de las localidades donde las maquinas que se ven y mucho solo hacen una pasada como lambida de perro y cuando llueve vuelve el agua otra vez, todo un circo en el que los payasos son los canarios que cuando llueve se las ven muy feas y este señor sigue con sus gastos que no lo entendemos si es que la Intendencia tiene tanta falta de recursos el porque seguir acomodando gente dentro de la misma y ahora con ese famoso COMISARIO PRESIDENCIAL. ESTE ES EL CAMBIO Y ES UNA PENA TANTO ACOMODO.

TODOS PENSABAN QUE ESTO SE TERMINARÍA, FESTEJEN URUGUAYOS...

0 comentarios