Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ES LAMENTABLE LO QUE LE DIERON DE AUMENTO A JUAN PUEBLO: TODOS ESPERABAN UN MEJOR AUMENTO DE ESTE GOBIERNO

ES LAMENTABLE LO QUE LE DIERON DE AUMENTO A JUAN PUEBLO: TODOS ESPERABAN UN MEJOR AUMENTO DE  ESTE GOBIERNO

Es muy lamentable cuando suben los precios de la canasta familiar y a Juan Pueblo no le podemos decir que hace dos años no sube la leche ni el pan ni otro producto necesario para el diario vivir, aquí lo que cuenta es lo que gana el obrero pues mientras suben los precios los sueldos bajan más y esta situación es angustiante y es muy posible que lleguen esos aumentos que nunca van a superar los costos de las necesidades más primordiales, por ejemplo los que deben de pagar un alquiler, la mutualista y los impuestos de luz agua y etc.
Pero lo más importante es que la gente se va cada vez a menos, se termino la segunda categoría, ahora o sos pobre o sos rico directamente.
Y la suba de la leche y lo que se viene atrás son el fracaso de un Gobierno que nos acogota cada vez mucho más.
Los aumentos no cambian esta situación ya que es poco y según dice nuestro presidente es lo único que pueden ofrecer, y seguimos en bajada y sabemos que una familia hoy para vivir un poco mejor no debe de bajar los $ 20.000 a $25.000 y me quedo corto pero se estaría un poco mejor y no llegamos ni con los aumentos que nos brindan a esa cantidad,
Lo de los Jubilados es otra gran tomada de pelo, ya que es como una limosna a quien trabajo toda su vida para recibir tan poca jubilación.
Claro que esto no es de ahora y no les vamos a decir que solo ellos son culpables de lo que hacen hoy, Este gobierno sigue el mismo trayecto de tratarnos igual y de la misma forma y eso es lo que le duele a la gente, ya que esperaban un cambio y en ese cambio, vivir mejor mas cómodos y sin problemas de angustias como los que hoy se viven, y por lo que se ve seguirán así pues ese aumento solo les sirve para seguir pasando mal, pues ahora llegan los aumentos y estamos otra vez en la misma, sufrir y sufrir, trabajar y ganar muy poco eso es lo que hoy sucede, usted cree que con ese aumento su vida va a cambiar.
Usted sabe cuanto más podría darles el gobierno si gobernaran cuidando el dinero de JUAN PUEBLO, Usted sabe que hay millones de pesos en gastos superfluos, como por ejemplo lo de la Marina es una muestra del dinero que se filtraba y entre a otros entes del estado y vera mas filtros, entre a ver la publicidad que dan los entes para quedar bien con los medios de prensa, TV. y Radios y créame que son muchos millones que se filtran para esos lados.
Y no seguimos pues lo único que tendrían que hacer es juntar todos esos millones de pesos y pagar bien a los diferentes trabajadores civiles y del estado.
Los viajes que ustedes criticaban ya que decían (Que los presidentes se pasaban viajando)que eran viajes al pedo, ustedes hoy son los reyes viajando, entonces me pregunto para que las Embajadas para realizar grandes comilonas como las que realizan (Embajada Argentina hace muy poquito) hoy los hacen y gastan mucha plata en ello, pero antes 30 años criticando lo que ustedes hoy lo hacen con más asiduidad, según decían antes de llegar al gobierno que cerrarían algunas embajadas y fue al revés todo una mentira para lograr llegar pero claro que es bueno recordárselos, y es lamentable tanta inoperancia en poder lograr cumplir con todo lo que ustedes prometieron.

Ahora están desde este otro lado del mostrador y claro la ven diferente les pareció que todo era fácil de arreglar y fue allí donde la gente creyó en ustedes ya que hablaban de un cambio, que se terminarían las jodas y nadie más metería el dedo en la lata.

Recuerda cuando El Cantante Jaime Ross salio a cantar al Interior y colaboraba con las instituciones en sus conciertos, ¿Qué bueno verdad?

Lo que usted no sabia que el hijo del Ex Economista Sr. Astorí  hoy Vice. Presidente de la Republica era quien representaba a este cantante y realizo lo más creíble salio a buscar plata de todos los entes del estado, UTE, ANTEL, OSE, Y OTROS  Etc.  Recuerdo que la Ministra de Cultura en ese entonces era la Sra. Simón y le abra dicho en ese momento cuando le firmo para que le den el dinero MANDALE SALUDOS A TU PADRE…

Y TODO QUEDA EN FAMILIA.

CUANTA PLATA SE LLEVARON DE JUAN PUEBLO…

VIO COMO SE LE VA EL DINERO DE JUAN PUEBLO.

PARA MUESTRA SOLO BASTA UN BOTON.    

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

LADRAN SANCHO ESO ES SEÑAL QUE CABALGAMOS
DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI JOSÉ ABEL ZARZA.

A L A PIPETA -

ZARZUELA Y A VOS CUANTO TE DIO DE AUMENTO AURO ACOSTA JAJAJAAAJAJA.
VENITE CON EL FRENTE QUE TE COMPRAMOS BARATO A VOS