Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UTILIZAN MI NOMBRE EN LOS COMENTARIOS DE EL CORRESPONSAL DE CANELONES.

UTILIZAN MI NOMBRE EN LOS COMENTARIOS DE EL CORRESPONSAL DE CANELONES.

¡!!PARECE QUE A ALGUIEN LE GUSTA LLEVAR MI NOMBRE!!!, MEJOR DICHO… LO UTILIZA PARA DEJARME PEGADO Y CREAN QUE SOY QUIEN LO PUBLICA.

Le comunico que quien se hace llamar José Abel Zarza esta exponiendo mi nombre. No soy yo quien realizo  esos comentarios que publican con mi nombre en el “CORRESPONSAL DE CANELONES”

Ya se lo comunique al Señor Alberico Barrios su Director Responsable de dicho órgano de prensa digital. el me comunico  al enterarlo del  hecho que bloqueo a quien con mi nombre publica disparates publicando esos comentarios                   (Como si el que escribiera los mismos sea el suscripto)  Esto es inadmisible pues pone mi nombre en juego y no soy quien publica esos  comentarios.   Quien realiza este hecho está cometiendo un delito.  Lamentable que suceda esto en este blog del Sr. Alberico Barrios donde le dan la oportunidad a los usuarios que entran y pueden realizar un comentario y que aprovechen a hacer estas cosas que no le hacen bien a nadie, menos a quien involucran publicando con un nombre falso. Distorsionando las ideas y fundamentos del verdadero dueño de ese nombre también lográndole  ensuciar  su imagen. Esperando repuesta para poder sacar a luz a este farsante que se hace pasar por mi persona publicando con mi nombre todo aquello que escribe y publica en los comentarios. Dejare una denuncia en la Seccional 16 de Joaquín Suárez Dto. Canelones este lunes 6 de Setiembre del corriente año (que se compruebe que no fue el suscripto quien realizo esos comentarios)  Entendemos que hay como saberlo, ya que gente especializada lo comprobara en algún hecho que suceda pues pienso que lo único que hacen es tratar de buscar alguna situación enojosa de alguien, contra mi persona.

Esperemos que esto se termine por la tranquilidad y seguridad de mi persona que realizo periodismo independiente y tengo mi propia manera de pensar

Y si algo pasa que suceda con lo que publico yo, no con lo que otros hacen publicándolo con mi nombre.´

Esperemos que el Director comprenda que es malo para quienes nada tenemos que ver con esos comentarios que hay en su periódico digital ya que pierde credibilidad todo aquello que se comenta ya que los comentarios son truchos y nada tienen que ver con la realidad de quien los publica.

Dejo constancia que no meto a todos los que realizan comentarios en dicho órgano de prensa digital, solo a quienes lo hacen truchando el nombre.

0 comentarios