Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

DIOS ESTÁ EN TU CORAZÓN O EN LAS IGLESIAS, O DIOS ES UN NEGOCIO MUY RENTABLE PARA MUCHOS QUE VIVEN DE SU PALABRA.

DIOS ESTÁ EN TU CORAZÓN O EN LAS IGLESIAS, O DIOS ES UN NEGOCIO MUY RENTABLE PARA MUCHOS QUE VIVEN DE SU PALABRA.

Autor responsable: Periodista José Abel Zarza.                                                                                                                                       Claro que hablar de fe es un tema muy delicado y problemático, por ejemplo la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, En tiempos ancestrales donde los curas dominaban todo, y hoy en algunos países logran estar junto al gobierno que los ampara y casi todo pasa por ellos.

Como no recordar reitero muchos años atrás según cuentan las historias que tenían mazamorras y grilletes y bolas de hierro para tener preso a  los que estaban fuera de la ley, eran como los jueces de hoy a los Ateos los encerraban en  cavernas (Sótanos), de las iglesias quienes no tenían fe en la religión eran muy perseguidos.    Sabemos por libros de la época la fuerza que tenían los sacerdotes para  con los Reyes y Feudalistas (Ricos, condes, duques Etc.) Hoy las epocas son otras cambio mucho la iglesia, hoy los curas o sacerdotes se visten con ropa normal como cualquier persona dejando la sotana para las misas, son seres humanos con muchas debilidades y no podemos meter a todos en una misma bolsa cuando hablan de situaciones que son muy violentas y realizadas por diferentes sacerdotes y dejan mucho que desear.  Y que podemos decir de algunos curas, violadores de menores, por ejemplo el obispo de la Ciudad de Minas dejo muy mal parada a la iglesia católica, lo mandaron para otra ciudad después de que un preso le saco unas fotos que dejaron mal parados a los que llevan la sotana y esto es una vergüenza, ocultar sus ganas de hacer sexo si es que las tiene.   Debería pensar que Dios lo hizo hombre para procrear y tener hijos y si es posible vivir en pareja y no por eso va a dejar de ser un hombre de fe y bondadoso.

Hoy los curas deberían rever todo lo que sea en bien de ellos y la iglesia católica.

Hoy quizás por estos hechos que sucedieron y lograron manchar la imagen de la iglesia católica va cada vez menos gente a las misas.

Maradona un Jugador de futbol Argentino, no es un ejemplo de moral para nadie, pues sabemos su historial de situaciones con la droga, pero como jugador de futbol fue un ejemplo para muchos que hoy desean ser como el, (Pero en el Futbol solo es ejemplo) el fue a pasear a roma y vio la gran cantidad de oro que cubria la iglesia y dijo con todo su corazon lo que sentia del Papa si no tenian verguenza que con todo el dinero que posee la Iglesia Catolica podrían darle de comer a miles de niños. tienen hasta una rosa de oro custodiada por soldados del Papa en la IGLESIA DE SAN PEDRO.

Y si hablamos de las iglesias evangélicas, hay mucho hilo para cortar, esta es la prueba:

Algunos seudos pastores que congregan a una mayoría de gente con problemas y les sacan todo lo que pueden en el nombre del señor, en una palabra, son unos farsantes o habilidosos para lograr engañar a los peregrinos problemáticos.

Sabemos que hay algunos que obran bien igual que alguna católica ya que los responsables son quienes tienen el sartén por el mango y hacen lo que creen bien.

Sabemos que la gente va pues necesita ayuda y alguno de ellos que se creen vivos se aprovecha de esta situación y desesperación de la gente para lucrarla, todo en el nombre del señor, usan a Dios para currar bien y hacerse ricos.

Jesús, Dios, Mahoma, Alá, Jehová, o como lo deseen llamar pero hay mucha gente que cree y tiene fe.

Que puedo decir que gracias a la fe hoy muchos de nosotros podemos vivir mucho más tranquilos ya que la FE MUEVE MONTAÑAS.  Edo es lo que hace a la gente más buena y bondadosa  LA FE.

LASTIMA QUE MUCHOS INESCRUPULOSOS SE APROVECHAN DE ELLA..-

0 comentarios