Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

VOLVIMOS A LA RADIO DEL SAUCE FM.88.7 SUEÑOS

VOLVIMOS A LA RADIO DEL SAUCE FM.88.7 SUEÑOS

JOSÉ ABEL ZARZA; OTRA VEZ EN EL SAUCE.

Volvimos a la radio FM 88.7 SUEÑOS. Después de un largo cambio que realice en busca de lograr progresar en lo económico y con ello mejorar mi nivel de vida pero no se cumplieron las metas perseguidas ya que la persona con la que trabajaba después de prometerme la mitad  del dinero de las publicidades que le consiguiera, cuando estas estaban echas (Conseguidas) me comunico que me pagaría solo el veinticinco por ciento de las mismas, lo cual le comunique que no fue el trato que realice con el y le comunique que me retiraba de ese trabajo.  y la verdad que la gente esta muy contenta con mi llegada a esta localidad del Sauce y tratare de progresar de a poco y lograr imponer mi programa  “CARERUSSELL DE LA ESPERANZA”

Donde comienzo hora 09.00 hasta las 11.30 horas de la mañana.

Mucha pero mucha es la gente que hoy me llama por teléfono brindándome toda clase de noticias y es bueno eso pues es una demostración de que somos parte de esta localidad canaria. Todos aquellos comercios que colaboraban volvieron parte de los mismos y otros nuevos los que hacen que pueda progresar y lograr sacar a flote mi trabajo, no puedo dejar de agradecerles, ya que me esperaban con ansias.

Gracias a todos los escuchas y colaboradores que saben el sacrificio y todo aquello que es el poder lograr hacer un buen programa de radio donde las noticias y la música le dan el toque de lo que desea la audiencia, también tenemos nuestro momento de Moralejas, Fabulas y son ellas parte de una gran audiencia.

Fui bien recibido por su Director Luis Viazi quien se alegro de mi llegada pues la gente solicitaba mi programa, hasta le llegaron a decir que porque me echaron de la radio.

Hoy la gente sabe la verdad, y es bueno que mucha gente a uno lo aprecie y le sepa reconocer su trabajo, un trabajo que lo realizo de corazón y trato de ser pluralista.

Lograre  llevar toda clase de  políticos y todas las personas que sean de beneficio para los oyentes, Siempre tratando de brindarme a la sociedad buscando lo mejor para todas sus instituciones, sociales y deportivas y en especial, las necesidades de la gente tratando de hacer un acercamiento con la Junta Local y la camisería 6ta. De esta zona.

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a todos los que hoy me están apoyando en este emprendimiento donde quiero y deseo ser una parte importante del desarrollo de esta comunidad Saucense.

Y aprendiendo y viviendo y darse cuenta de cómo es la gente, yo se como soy y nadie me cambiara, yo se que soy honesto y trabajador  y tengo mis defectos como cualquier ser humano, nadie es perfecto SOLO DIOS.

PERO RECUERDEN QUE LO QUE AQUÍ SE HACE AQUÍ SE PAGA…

ESTE ES EL CIELO… Y ESTE ES EL INFIERN?????

ES SEGÚN, COMO UNO ES…

LO QUE SIEMBRAS… ES LO QUE COSECHAS…  

3 comentarios

SUAREÑO -

Suare๑o ha escrito:

Se๑or Bonica sabemos bien el periodismo que Uated practica,tiene mas Juicios que un Juzgado,Usted ha sido un violador de la moral de personas de bien.Zarza es un buen hombre y sabemos bien que Usted debe de ser un mal ejemplo para sus oyentes en la radio Sue๑os de Sauce asi que mejor llamese a silencio que bastante noticias denigrantes de de una falacia de aquellas nos ha tratado de vender con ese pasquin El BOCON.

Jorge Bonica -

me gustaría me permitiera ir a su programa de radiopara explicar lo que usted deja entrever con relación a su relacionamiento conmigo durante casi tres meses.
Me puede decir que día y a que hora puedo ir a hablar a su programa radial?
Espero su respuesta y que lo que dice de pluralismo se cumpla.
Bonica

A LA PIPETA -

AHHHH BUEEEEEEEEEEE CERRA Y VAMOS

AHH YA SE LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS JAJAJJAJAJJAJAJJAJ