Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UN PROGRAMA ARGENTINO QUE DENIGRA LA CULTURA URUGUAYA .

UN PROGRAMA ARGENTINO QUE DENIGRA LA CULTURA URUGUAYA .

QUE NOS PASA A LOS URUGUAYOS... QUE CAMBIO??? DENIGRANTE...

Que nos pasa a los uruguayos que parece que tienen la enfermedad de la Tinillización,

Todos o casi todos los jóvenes y personas adultas parece que las agarro como una drogadicción televisiva sobre un programa Argentino  SHOW  MATCH.

Reconozcamos que algo pasa con la cultura, nos denigramos de a poco, ya que parece mejor  este programa que no nos aporta nada y en especial esta cada vez más insoportable pues las peleas son como el plato de cada día.

Cuando empezó el desvío de un cambio tan drástico a mostrar todo aquello que es la maldad de cada uno, la envidia, las grandes peleas donde se hacen juicios penales y se desvalorizan como seres humanos, ya que todo vale por el reiting.

Es una pena pues nosotros los Uruguayos somos como un bumerang ya que todo lo que llega de la otra orilla lo imitamos, hoy imitamos ser tan decadentes y superfluos.

Es una pena ya que no es malo mirar programas extranjeros, pero no al tanto que tengamos que soportar tantas bajezas de artistas que no se respetan y se dicen peleando cualquier mala palabra. Es una pena que para hacer reiting tenga que ser tan baboso ya que una mujer se presta para sus fines que son los de mostrar que el es un hombre y hace y deshace a su antojo, sin pensar que hay niños observándolos por la televisión.

Por ejemplo Ya canso el tal Fort que da nauseas verlo tan arrogante y pedante pero también da vergüenza como le paga a las mujeres para demostrar que es un hombre.

Da vergüenza verlo y no entiendo como la familia, la propia madre le banca tanta vicialidad sobre todas las vivencias escandalosas que logra con su modo de actuar tratando de llevarse a todos por delante, solo por tener tanto dinero, quizás el no sabe que el día que le llegue la hora se va como vino sin nada.

Todo es un escándalo y esa da fuerza y la gente se prende más, hoy la televisión Argentina vive alrededor del programa de Tinelli, todos parece que se sobrealimentan de ese producto que es la explosión de todas las situaciones que pasan y da réditos.

Pero es bueno darse cuenta que lo que hoy da esos réditos, es la poca cultura de un país que retramite a otros países esta incultura y falta de respeto a todo lo que hoy es la sociedad denigrándose y copiando todo lo malo que nos entregan desde la otra orilla.

Un Pachano que  es lastimoso y muy cambiante, pues salio de lo que el sabe hacer y se entrego de lleno a un lugar que lo entierra pues se le fue la honestidad de cultura pues a la Alfano quien también deja que desear, le realizo con sus manos movimientos obscenos que mucha gente vio por televisión cosa que parece que hasta perdió la vergüenza, es una pena ya que la televisión lo nublo por completo.

Tinelli aprovecha todo esto pero queda fuera de todo, no quiere líos de juicios penales, pero si quiere líos que no lo comprometan a el, trabaja para el reiting.

La Mole boxeador salio de su ámbito cordobés, y se encandilo y hoy después de ser una persona tan querida por todos paso a ser igual que los demás,

Hay mucho para publicar y en especial de los que ven este programa en el Uruguay.

Porque no nos ponemos a trabajar y realizar algún programa que no nos deje tan denigrantes.

No puede ser que se pierda la cultura, y tratar de no copiar algunos Argentinos (No son todos iguales)  que parece que lo único que saben es mostrar el cuerpo desnudo de una mujer o mirarle el pene a un hombre.

Esto es lo que hace Tinelli y parece que le da resultado.   

joseabelzarza@hotmail.com

3 comentarios

claudia rodriguez -

soy de uruguay a mi me encanta tinelli y que esta mal tengo 27 años y hasta mi hijo que tiene 4 lo mira y que algun problema cada quien mira lo que le gusta

JOSE ABEL ZARZA -

LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS...

A LA PIPETA -

HUBO EN DECADAS PASADAS PROGRAMAS QUE ERAN UN BODRIO EN LA TELEVISION URUGUAYA COMO AQUEL PROGRAMA LA CAMARA SORPRESA DEL INFUMABLE EDUARDO D ANGELO Y ALGUIEN MAS QUE TRABAJABA DE LORO AHI EN ESE PROGRAMA JUA JUA JUA