Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

MUNICIPALES DE CANELONES MAÑANA VIERNES TODOS A LA PUERTA DE LA INTENDENCIA

MUNICIPALES DE CANELONES MAÑANA VIERNES TODOS A LA PUERTA DE LA INTENDENCIA

PORQUE  PUBLIQUE LO DE LA CIUDAD DE MINAS Y QUE PASA EN LA COMUNA CANARIA DEL DEPARTAMENTO DE  CANELONES.

Estuve casi un año visitando casi todas las semanas viajando a la Ciudad de Minas y conozco mucho la situación de la misma pues visite a los políticos de esa zona y también todos o gran parte de sus barrios, en verdad que nadie me puede enseñar lo que viví en ese peregrinar trabajando para un medio de prensa por mi cuenta. Realice encuestas Barrio por Barrio de  esa Ciudad de Minas y Solís de Mataojo  uno de los responsables que comunico a el medio de prensa que Adriana Peña llevaría una delantera a su adversario el Dr. Jiménez (Director del Hospital de Minas)  que estaba queriendo acercarse perteneciente al Frente Amplio.                     Pero la ventaja de la hoy Intendenta de Lavalleja era muy predominante y gano con amplia margen, demostrando. Que la encuesta realizaba por mi persona estaba correcta y la entregue a ese medio e prensa que expuso mi trabajo.

Pero soy conciente que tengo que hablar del Dto. De Canelones que es donde yo pertenezco y vivo, cosa que realizo pero a veces es bueno que nuestros lectores conozcan algo diferente, fuera de mi Dto. Que puedo decir que en el Departamento de  Canelones la gente de Adeom (Canelones) esta cada vez mucho más caliente.  Este viernes 24 de Setiembre todos los Municipales van a la Capital a gritar su bronca en la puerta de la Intendencia de Canelones, estoy más que seguro que el Intendente Dr. Marcos Carambula no se va a dejar ver ya que las cosas no están muy bien para el y sus directores pues se la ven venir y la verdad que no se hasta donde  se va a poner la horca de tantas deudas que hoy tiene la hoy llamada Comuna Canaria que sabemos y esto causa un poco de pavor triplico la deuda ya que es imposible pensar de que forma van a salir de esta.

Los municipales tienen mucho miedo que pase lo mismo que con aquella Intendencia Colorada que cobraban de a retazos, y no tenían ni Banco Republica Para hacer un préstamo.

Hoy deben a las 3 Mutualistas de Canelones

CAAMEPA; CIUDAD DE PANDO.

CRAMI: CIUDAD DE LAS PIEDRAS.

COMECA; CIUDAD DE CANELONES.

La diferencia es que hoy esta Comuna Canaria está al día den los sueldos, pero no al día en cobertura medica para los funcionarios municipales que viven nerviosos y con el Jesús en la boca ya que si se enferman no se si los atenderán ya que le dieron a esta  Comuna Canaria el ultimátum pues son muchos millones la deuda con estas tres mutualistas medicas privadas que se unieron para poder cobrar su deudas. Claro que quien sufre es el Funcionario Municipal que espera una repuesta a una situación que nadie esperaba.

Otra de las propuestas por la que paran el viernes 24 de setiembre de este año en curso.

Es por los sueldos que son muy bajos y solicitan un aumento por lo menos el doble de lo que ganan hablamos de quienes hoy cobran unos

$ 7.000 (Siete mil pesos) puedan ganar $ 14.000

Más o menos pero sabemos que esto será imposible ya que tendrían que echar a muchos directores y profesionales que ganan muy buenos sueldos.  Joseabelzarza@hotmail.com

1 comentario

A LA PIPETA -

EL QUE TENGA TIENDA QUE LA ATIENDA......