Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UNOS 2000 FUNCIONARIOS MUNICIPALES CANARIOS VUELVEN A CREER EN ADEOM.

UNOS 2000 FUNCIONARIOS MUNICIPALES CANARIOS VUELVEN A CREER EN ADEOM.

 

 

ESPEREMOS QUE LOS DIRECTIVOS DE ADEOM. RECUPEREN LA CONFIANZA DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES OTRA VEZ.

Más de 2000 funcionarios municipales llegaron al congreso de ADEOM CANELONES. En la capital canaria, todos con ganas de escuchar todo lo concerniente a las problemáticas que hoy vive esta Intendencia donde el Dr. Marcos Carambula Intendente deja una triple desfinanciación de la que tenia la misma Intendencia antes de ellos llegar. Triplicando la deuda de forma asombrosa y todavía esto seguirá a más, si no buscan soluciones.

Empezó el acto con la palabra de directivos de ADEOM Y en el comienzo se comento la gran desfinanciación que hay por tatos acomodos pues son muchas las Direcciones  sub. Directores y Directores pero parece que siguen ingresando funcionarios con cargos siendo que no hay dinero cosa que hoy no se entiende. Sin embargo casi los meses entran amigos y con cargos ganando de más de 20 y 50  mil pesos.

Este periodista recorrió el centro de la Ciudad de Canelones y comprobó personalmente la cantidad de oficinas con las que hoy cuenta esta Comuna Canaria, nunca se vio tanto derroche de dinero y no queremos saber si los coches que tienen los directores son alquilados por esta Intendencia o simplemente hay algún canje…

Todo esto es inadmisible ya que fuera de la Intendencia de Canelones sería bueno averiguar si alquilan estos locales que son demasiados o los compro la Intendencia, ¡! Quien sabe!!

Por algún lado desaparece tanto dinero y creo que son demasiados los gastos y es como que se les fue de la mano a los que deben de controlar tanto derroche de plata, quizás mal controlada por quienes deberían asesorar al Intendente que no se puede gastar más de lo que entra en las arcas.

Lo importante son estos 4,500 Funcionarios Municipales que están nerviosos pues tienen mucho miedo de quedar colgados y sin cobrar el sueldo.

Hasta el 1 de Octubre tienen mutualistas, cosa que los funcionarios hoy tienen miedo de quedar sin cobertura medica Parece que estas 3 mutualistas le dieron el ultimátum a la Intendencia de Canelones pues ya son más de $ 5.000.000 (Cinco Millones)  cosa insólita en quienes decían que todo cambiaría en bien de los canarios.

Me parece que se come más de lo que da el estomago, Por algún lado sale la plata pero no en beneficio de los trabajadores  municipales que son quienes ganan una miseria y desean que se les pagué  el doble como lo expreso en el articulo anterior de este CODIGO 3 DIGITAL.

Entiendo que este debe de ser el Dto. Más difícil por la cantidad de Localidades y poblaciones que hay.

Eso hace que sea una trama muy difícil pues hay que ser muy entendido en lograr objetividad y control de todo buscando no superar los gastos sobre las entradas de recaudación, pues sucede lo que hoy se está viviendo en esta Intendencia canaria, se gasta más de lo que entra de recaudación.

ADEOM buscara lograr acuerdos con el Intendente Dr. Marcos Carambula.

Será que el Intendente al verse tan rodeado de problemas no realice lo que le pidió la Senadora Topolanski y se retire buscando que otro se arregle y arregle tanto descontrol o descalabro, como usted lector lo desee llamar.

Nunca dejare de olvidar cuando los actos políticos antes de llegar a la Intendencia 6 años atrás este señor decía que todo cambiaría y les prometió a los trabajadores municipales pagarle todos los aumentos que se le debían???

Cosa que todavía esperan…

Y no hablemos de los arreglos de calles y en especial “LA COSTA DE ORO”

Hay que reconocer que en cuanto a arreglos de calles, muchas localidades fueron privilegiadas.

Pero se necesita que venga alguien y controle bien como se gasta el dinero y porque no alcanza.

Sabemos de que algunos deben Catastro o patente y es porque no pueden pagar, hay quien los debe y no paga, pudiendo hacerlo pues desean que la Intendencia les de por lo menos algo en arreglos ya que están embroncados por vivir en zonas olvidadas  y ya que nunca pasaron ni cerca con una maquina…

joseabelzarza@hotmail.com     

1 comentario

A LA PIPETA -

Señor Zarzuela Usted esta al dia con la I.M.C.por concepto de Contribucion Inmobiliaria,regularizo los planos de su casa o aun no.Bueno yo tampoco y soy Frente Amplista pero no critico a el Señor Carambula porque su Partido Colorado la dejo refundida.....okkkkkkkk