Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

DICE UN FUNCIONARIO MUNICIPAL DE LAS PIEDRAS FUI ÑOKIS A LA FUERZA EN EL PARLAMENTO

DICE UN FUNCIONARIO MUNICIPAL DE LAS PIEDRAS FUI ÑOKIS A LA FUERZA EN EL PARLAMENTO

 

LE COMUNICO A LOS LECTORES QUE USTEDES SABRAN TODA LA VERDAD Y QUIEN ES LA DIPUTADA.  FUI ÑOKIS A LA FUERZA !!!INSOLITO???

Porque suceden estas cosas que son las que corrompen el sistema y a las personas, lo que no entiendo  con este gobierno ellos pregonaban que se terminarían todos los acomodos.                 Recibimos una denuncia de un funcionario municipal del echo estamos ablando de Parlamentarios (Diputados) ya que nos llego la denuncia estando en el CONGRESO de ADEOM CANELONES. (Viernes 24 del corriente)  de  de algo que nos impacto se nos apersono un funcionario municipal de Las Piedras y nos comento “FUI ÑOKIS A LA FUERZA” 

Según las pruebas grabadas que nos cedió en el momento                        (nota realizada por este periodista) Nos comunico que una Diputada lo llevo en comisión al Parlamento y después de una semana le comunico que el no tenia trabajo que hacer allí y le dijo que se fuera para su casa y si desea que busque un trabajo si desea hacerlo, pero allí no lo necesitaba. (Inadmisible y poco creíble)

Palabras grabadas cuando el mismo denunciaba este hecho nos comentaba que el deseaba trabajar y no podía estar sin hacerlo.

En una palabra no deseaba ser ÑOKIS.

El funcionario municipal se llama Richard Ríos  trabaja en Contralor Sanitario  Ciudad del  Piedras Departamento de Canelones y nos denuncia esta Diputada la cual le aremos una entrevista y nos dirá si es que lo desea los hechos tal cual son.

joseabelzarza@hotmail.com   

5 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

FERNANDO; LA DIPUTADA PUSO LA CARA Y LE REALIZAMOS UNA ENTREVISTA EN LA RADIO Y DEJO CLARO QUE DICHO FUNCIONARIO NO DESEABA TRABAJAR Y LO DEJO LIBRE PARA QUE SE REINTEGRASE A SU SITIO DE ORIGEN.
Claro que fue mucho el tiempo que el mismo cobraba su sueldo sin hacer nada, y entendemos que la piola por algún lado revienta, de mi parte yo no deseo que ningún legislador lleve a los funcionarios estatales en comisión ya que les paga Juan Pueblo, y la verdad más cuando nada hacen, la verdad que esto es mas bien visto como un acomodo por lo trabajado en la política para ese legislador.
La Diputada se expresa en la entrevista como que ella no se salio de lo que corresponde.
joseabelzarza@hotmail.com

Fernando -

Y en que quedó el tema? Zarza estaría bueno saber que dice la Diputada/o NO?

A LA PIPETA -

QUE COSTUMBRE QUE TENES ZARZUELA DE LARGAR BOLASOS Y DESPUES NO AVERIGUAS NADA TRATA DE SER MAS FORMAL CON LA INFORMACION POR AHI TE COMES ALGUN JUICIO

JOSE ABEL ZARZA -

La verdad que no digo de quien es la razón ya que busco el equilibrio del problema, y si hay gato encerrado hay que ver de que forma lo llevamos a la luz.
no puedo quedar pegado ya que yo estoy en el medio del problema y no me manchan sus actos ni comentarios de la Dioputada y del Funcionario municipal que hay que ver si tiene o no razon y porque estaba en comisión.
ES MUY RARO TODO Y HAY QUE ESCARBAR BIEN QUE HAY DETRAS DE LAS PIEDRAS.
Y ESO ES LO QUE HOY REALIZO PARA ENTREGARLE A LOS LECTORES ESTA HISTORIA QUE VAMOS A VER QUIEN TIENE LA RAZON Y SI ES VERDAD LA MISMA. JOSÉ ABEL ZARZA

A LA PIPETA -

GRACIELA MATEAUDE ME PARECE QUE ESTAS EN PROBLEMAS JJAJAJJAA SIGUEN EN LA MISMA LOS RODADITOS Y ESTE TAL RICHARD NO ES NINGUN SANTO LE CONOCEMOS BIEN....ZARZUELA VAS A QUEDAR REPEGADO