Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CODIGO 3 SALE DE JOAQUÍN SUÁREZ, ESPEREMOS EL APOYO DE LA GENTE YA QUE SABEMOS QUE ES UNA GRAN QUIJOTADA

CODIGO 3 SALE DE JOAQUÍN SUÁREZ, ESPEREMOS EL APOYO DE LA GENTE YA QUE SABEMOS QUE ES UNA GRAN QUIJOTADA

CODIGO 3 SALE DE LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ Y RECORRERA OTRAS LOCALIDADES DE CANELONES CON NOTICIAS CANARIAS.

 Agradecemos a quienes realizaran el esfuerzo material para comenzar un mensuario al servicio de la gente en Canelones.     CODIGO 3 Nació en Internet y hoy toma forma de diario. Será una quijotada pero sin lucha no hay victorias. Agradecemos a quienes nos van a dar una mano grande para lograr implementar este gran esfuerzo que es nada más que una realidad y una verdadera manera de entregar al Dto. Canario todo lo que necesita en cuanto a información y colaborar con la gente.

Toda persona que desee ser colaborador puede mandar notas y las mismas serán publicadas con el nombre del autor.

Estamos predispuestos a que nos critiquen o nos den una mano, no importa las espinas, pero si nos importa poder lograr este objetivo de tener un Mensuario Canario.

Ya se están realizando los contactos con el Ministerio de Cultura y todo aquello que nos deje en regla para comenzar con este proyecto el cual lo realizaremos con mucho esfuerzo.

Esperemos esto sea una realidad y no un sueño, agradecemos a quienes nos van a apoyar  no defraudarlos y lograr salir adelante con este proyecto de lograr un mensuario CODIGO 3.

Gracias a todos los que van a apoyar esta gran quijotada.

 Hace años que escribo notas y las mismas son como para que las entienda JUAN PUEBLO. Una manera de publicar sin usar palabras difíciles ni rimbombantes, solo es publicar lo que todos desean saber con palabras acorde a como habla la gente común.

Con notas de todo aquello de interés en nuestro medio canario.

Si alguien desea colaborar con este medio de prensa mandando notas de interés sobre todo aquello que se refiera a este departamento y también todo aquello que sea uruguayo e interesente en bien del los lectores que nos aprueben por nuestro trabajo de mes a mes. Nuestro correo es:  joseabelzarza@hotmail.com

    

0 comentarios