Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

HASTA CUANDO VAN A AGUANTAR LOS COMERCIANTES... AUMENTO UN 81.8 LA MINORIDAD INFRACTORA.

HASTA CUANDO VAN A AGUANTAR LOS COMERCIANTES... AUMENTO UN 81.8 LA MINORIDAD INFRACTORA.

 

PARLAMENTARIOS... POR FAVOR HAGAN ALGO POR EL BIEN DE LA GENTE, ES INADMISIBLE E INSOSTENIBLE TANTA INSEGURIDAD.

Nadie puede creer que un comerciante tiene ganas de matar por matar, pero esto debe de tener una solución antes de que sucedan más situaciones difíciles como esta. UN COMERCIANTE EN TRES CRUCES MATA DOS MENORES QUE LO QUISIERON ROBAR. Nos preguntamos quienes son los únicos responsables...

Los Padres... la Sociedad... los Parlamentarios... ¿TODOS TIENEN EN PARTE LA CULPA? Los padres por la gran falta de atención con sus hijos y todo comienzan con el respeto y la honestidad cosa que en una familia debe de haber. La Sociedad es culpable por pasar desapercibida y vivir cada quien su vida sin mirar a un costado lo que sucede con quienes necesitan ayuda. Los Parlamentarios pues las leyes son muy leves y los menores infractores hoy hacen lo que desean.

Lamentable que un comerciante trabaje y vengan estos jóvenes y le lleven el fruto de su esfuerzo que es el pan de su familia y no pueden hacer nada.

Claro que uno no es de fierro para aguantar tantos atropellos de estos desquiciados jóvenes (Quizás con la influencia de la droga) y eso les da un atenuante a su favor ya que dicen los profesionales que lo defienden que no estaba en su estado natural, y otra vez a la calle a seguir robando y quizás matando si es que no sabe lo que hace. (Efectos de la droga)

Espero que no pase nada con el comerciante que defendió sus derechos de una manera muy embroncada por cierto, estaba cansado que lo rapiñaran y eso hace que a veces no se piense dos veces cuando se ve enfrentado otra vez junto a quienes le desean robar otra vez. Sin prejuzgar hay que vivir el momento y sentir fuego en la sangre para luchar por lo que es tuyo, el pan de mi familia y sin pensar sales a defender con uñas y dientes lo que te pertenece.

y sucede que matas a los rapiñeros y para colmo son jóvenes menores de edad

Amparados por la ley de minoridad, pero solo se que hoy no lo mataron al comerciante salvo su vida pero mato a quienes les deseaban robar.

No dejo de reconocer que hoy en Montevideo la policía trabaja y mucho por la seguridad pero los delincuentes saben los movimientos de la zona y buscan el momento oportuno para hacer sus fechorías.

Espero que ese comerciante de Tres Cruces salga en libertad por el bien de todos los ciudadanos honestos y que sepan los menores Infractores que no les va salir barato seguir robando a mano armada.

Es bueno entender que los jueces entiendan que hay comerciantes que tienen más de 10 robos y eso tiene quizás un limite solo hay que vivir esos momentos de angustia para darse cuenta cual sera su reacción.

Lamentable todo esto pero es lo que hoy se vive.

UNA INSEGURIDAD TOTAL, ¿HASTA CUANDO?

joseabelzarza@hotmail.com

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

todo lo que publíco lo cumplo, por eso te agradesco tu interes y deseo que sepas que no soy yo quien dictamina como Juez este hecho. SON LOS LECTORES DE CODIGO 3
ENTRE LOS MISMOS ESTÁS TU QUIZAS UN COLEGA QUE SE ESCONDE EN UN SEUDONIMO O EL ZORRO ya que no conozco tu identidad.
TE SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA
Pero tu si me conoces a mi.

A LA PIPET -

ZARZUELA MUY BUENO QUE VAS A SACAR UN MENSUARIO,OJALA QUE TENGAS SUERTE,ESTAMOS ESPERANDO AUN LA ACLARACION DEL ÑOQUI A LA FUERZA .... PORQUE DEJASTES ESCRAHADA A LA DIPUTADA MATEAUDE Y NADA ACLARASTES Y AVERIGUATES Y LOS LECTORES ESPERANDO AUN ZARZUELA DAMELE SERIEDAD A ALA CUESTION POR FAVOR NO QUEDES REPEGADO SINO EL MENSUARIO ASI NO VA A CAMINAR SUERTE ZARZUELA...