Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LO PROMETIDO ES DEUDA SOBRE EL FUNCIONARIO QUE DICE SER ÑOKIS PALABRAS DE LA DIPUTADA Sra. GRACIELA MATIAUDE

LO PROMETIDO ES DEUDA SOBRE EL FUNCIONARIO QUE DICE SER ÑOKIS PALABRAS DE LA DIPUTADA Sra. GRACIELA MATIAUDE

LLEGO A MI PROGRAMA DE RADIO

“CARRUSSELL DE LA ESPERANZA”

EN LA 88.7 FM. SUEÑOS DEL SAUCE.

DEBO CONFESAR QUE LA DIPUTADA DEL PARTIDO COLORADO Sra. GRACIELA MATIAUDE NO SE ESCONDIO DE LOS DICHOS DE FUNCIONARIO MUNICICPAL DE CANELONES QUE DECIA SER ÑOKIS LLEGO A UNA ENTREVISTA INVITADA POR ESTE PERIODISTA INDEPENDIENTE, Y HABLO Y CONTESTO TODAS LAS PREGUNTAS, Y LOS HECHOS SOBRE EL FUNCIONARIO.

 Así comienza la historia de un pase a comisión al parlamento:

Richard Ríos trabaja en Contralor Sanitario en la Ciudad de las Piedras Intendencia de Canelones y nos comento “FUI ÑOKIS A LA FUERZA”

 

DIPUTADA MATIAUDE:     La verdad que me lleve una decepción de este señor Richard Ríos que lo lleve para trabajar pues como sabrá sola no podemos recorrer todo el departamento de Canelones y tengo a tres funcionarios que trabajan recorriendo el departamento de Canelones, como usted se dará cuenta, es uno de los más grandes en localidades y trato de estar siempre junto a la gente y no podría si no delego a alguien que me represente.

PERIODISTA ZARZA: Pero el nos dice en la entrevista que estuvo 110 días sin hacer nada en la casa y el mismo según sus palabras se movió para lograr seguir trabajando en lo que estaba antes en la Ciudad de las Piedras.

110 días sin hacer nada es inadmisible e incomprensible y según  palabras de este funcionario municipal usted le dijo que trabajara en lo que el deseara y que usted no lo necesitaba dentro del Palacio o sea su despacho en el parlamento (Anexo del Palacio Legislativo).

 

DIPUTADA MATIAUDE: Yo lo necesitaba para trabajar fuera de mi despacho cosa que quizás a el no le agrado ya que le di un trabajo pues dentro de poco se realiza la Convención de los Jóvenes de Canelones del Partido Colorado y el estaba a cargo de ese trabajo que lo tenia que realizar  en las localidades (Recorrer Canelones) No estar sentado dentro de mi despacho cosa que ni yo realizo pues deseo estar siempre junto a la gente que confío en mi.

 

PERIODISTA ZARZA:   Que paso entonces que el hoy  Este Funcionario Municipal hace esta denuncia a la prensa y expone estos dichos que son bastante fuertes 110 días sin trabajar y ganando un sueldo que se lo paga Juan Pueblo.

Este señor no era de su entera confianza ya que si lo solicito en Comisión al Parlamento es porque usted lo conocía bien.

Que dice usted ante esta situación de este señor Richard Ríos.

 

DIPUTADA MATIAUDE:   Claro que creía conocerlo bien pero uno a veces se equivoca y yo me equivoque ya que no era la persona que verdaderamente parecía ser, me decepcionó ya que la gente lo llamaba y el nunca respondía el teléfono y tuvimos una reunión para ver que hacíamos y le dimos una oportunidad más que no aprovecho para trabajar y créame que no le voy a dar mucha importancia a lo que dice este señor ya que solicite que volviese a su lugar de origen pues no puedo tener en mi grupo alguien que no trabaje ya que como usted dice Juan Pueblo le paga el sueldo.

 

PERIODISTA ZARZA: Cuanta es la gente que usted puede solicitar en comisión para trabajar  junto a usted y por lo que presumo tiene que ser alguien que trabaja por su partido político y de su plena confianza ya que la representa en la función que le delega. –Es así o me equivoco!!!

 

DIPUTADA MATIAUDE: Y nosotros podemos solicitar 5 Personas de confianza en Comisión y yo solo tengo 3 pues le di las otras dos Personas a nuestro líder el señor Pedro Bordaberry.

Nunca espere que este señor me defraudara y salga a decir cosas que no son ciertas, claro que esto no me preocupa se que es una persona de bien pero debe de estar manejado por alguien y es una pena ya que para mi me muestra una doble personalidad.

Sigo trabajando y le resto importancia, ya que tengo que trabajar por la gente, y realizar todo aquello que el no hizo y ese es mi objetivo recorrer día a día mi Departamento de Canelones.

 

 

PERIODISTA ZARZA: Gracias Diputada por venir y sacar a luz su verdad, y entender que nuestro trabajo es hacer saber a los oyentes hoy (Lectores) su verdad.

 

DIPUTADA MATIAUDE: El agradecimiento es mío por invitarme a compartir con la gente de esta localidad del Sauce todos aquellos proyectos que serán en bien de nuestra gente que es para quienes trabajamos ya que nos llevaron ellos con el voto al parlamento y no es mi intención defraudarlos.  

 PALABRAS DEL DIRECTOR: José Abel Zarza

 Como puede ser que 5 personas pagas por Juan Pueblo tenga un Diputado de la< Republica. Será que este es el único caso de la existencia de verdaderos ÑOKIS, 110 DIAS SIN TRABAJAR…

Estamos Todos locos, creíamos que esto se terminaba con este gobierno.

Pensar  que una pregunta que le realice a está Diputada del Partido Colorado de la corriente Vamos Uruguay que lidera el Sr. Pedro Bordaberry fue que hace con los $ 12.000 (Doce mil pesos y algo más) que son para gastos de Diarios y revistas, cosa que es de Ripley ya que hoy todos los despachos de Diputados y Senadores cuentan con una o dos computadores y tienen Internet. Porque con esa plata no tienen un Secretario y no utilizan Funcionarios de diferentes Entes del Estado que los paga reitero Juan Pueblo.

segun la Diputada Sra. Graciela Matiaude ella esos $ 12.000 de los diarios los dona a dos escuelas del Dto. de Canelones. (Por respeto no le pregunte a que 2 escuelas está ayudando y la verdad que creo que si es como lo expresa la Diputada por lo menos es loable y tienen sentido esos $ 12.000 llegando a un fin productivo.

Y conste que esto de los Ñokis no es nuevo, Reconozco que muchos Senadores y Diputados necesitan técnicos los cuales deben de aconsejar a quienes el pueblo llevo al sillón parlamentario y algunos de necesitan asesores.                            PERO ES UNA PENA QUE JUAN PUEBLO PAGUE GENTE QUE NO TRABAJE

Usted lector se preguntara porque 110 días de descanso, Porque la Diputada no lo mando antes a trabajar si ni en un mes ni en dos realizo su trabajo, Esto según palabras del funcionario la cual la Diputada lo desmiente.  USTED LECTOR TIENE LA ULTIMA PALABRA.

joseabelzarza@hotmail.com

6 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Señor Richard Ríos ya recibí por correo lo que me mando. Lo estudiare para verificar y tratar de comprender donde está la razón de todo lo que se expuso sobre lo que usted comenta y dice que !!!FUI ÑOKIS A LA FUERZA!!!. Lo saluda José Abel Zarza Periodista. Independiente.-

richard rios -

le mande las pruebas de las notas, asistencias que no tuve segun la nota donde aduce incumplimiento de mi parte, haga una linea temporal y como usted dice, yo lo expongo, la gente que saque sus propias conclusiones!!! se lo envie a su correo el que siguiente.
en mi face con mucho gusto lo añado como amigo, y ahi encontrara fotos de lo que estuve haciendo todo ese tiempo que me mandaron para mi casa.....(contra lo cual pelee y peleare) joseabelzarza@hotmail.com

JOSE ABEL ZARZA -

Sr. RICHARD RIOS Sería muy bueno que usted me mande las pruebas de que fue usted quien realizo las gestiones para volver a trabajar en su antiguo lugar como funcionario municipal y dejar de ser ñokis, es una manera de ver que sus palabras sean ciertas. lo invito a la Radio a conversar y ver su razon por la cual estuvo 110 días pagandole JUAN PUEBLO Y USTED ESTABA DE ÑOKIS.
USTED COMO LA DIPUTADA SRA. GRACIELA MATIAUDE DEL PARTIDO COLORADO A QUIEN INVITAMOS A LA 88.7 FM. DEL SAUCE, TIENE LA OPORTUNIDAD DE DEFENDER SU VERDAD, SI LO DESEA Y USTED SABE QUE QUIEN CALLA OTORGA. LO SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA joseabelzarza@hotmail.com

Malala -

La verdad siempre debe privar en todos los actos publicos y privados en los actos de estas personas que nos representan en el parlamento nacional. Ellos son nuestra voz y so9n los votos detodos los ciudadanos que alli los depositaron, es muy lamentable que estas situaciones ocurran apelo al sentido comun y la inteligencia de todos los hyabitantes canarios queconfiaron en la honrarez y la trayectoria del exsenador Alberto Brause para impulsar a esta sra. a ese lugar que hoy ocupa.Mi moral no me permite ensuciarle ni denigrarla de ese hecho y de muchos mas se encargara el tiempò.Apelo y ruego para que ella logre lo que su camino politico le ha llevado a estefracaso.Viva el partido colorado!! quien hoy sangra por las heridas que esta clase de rep`resentantes le hacen, que esa sangre nunca sea el dolor ni la humillacion de los viejos colorados que aun enarbolan esa bandera, nunca como hoy tan pisoteada y ,mansillada.

RICHARD-RIOS -

si usted quiere puedo alcanzarle un sin fin de pruebas, entre ellas los mensajes de texto pidiendo se me reintegre a mi puesto de trabajo, nota presentada en la intendencia y subida al face, lo que hemos hablado entre la diputada y yo, quizas quede en palabras; pero basta subir a mi face y podra descubrir cuanto de lo que digo es real o no; que la diputada justo pide mi reintegro el dia despues que presento la nota y la subo al face y asi se lo hice saber; pero no le puedo pedir honestidad a esta sra. Ha demostrado que no la tiene!!!
sobre que tiene tres funcionarios!!!
quizas los tiene, ahora el trabajo que les asigna? veremos!!!!
son compañeros y la verdad, el que se dilapiden recurso de otros organismos por parte de algun legislador inescrupuloso como esta señora, es LAMENTABLE!!!!!!
y mas cuando su objetivo es llegar al SENADO, a traves del sistema de cuotificacion. MAS LAMENTABLE AUN!!!!
QUE NO SEA POR TRABAJO SINO, SEGUN PALABRAS DE LA DIPUTADA("...SOY UN MAL NECESARIO...")

A LA PIPETA -

BUENO NOBLEZA OBLIGA FELICITAR A ZARZUELA ME TAPO LA BOCA Y DEBO DE RECONOCERLO.LLENDO AL TEMA SABEMOS BIEN,DE DONDE PROVIENE LA SEÑORA MATEAUDE PRODUCTO DE DON BRAUSSE,EX SUPLENTE DE EDILA, AHORA DIPUTADA,AUN NO CONOCEMOS LOGRO ALGUNA DE LA PARLAMENTARIA PERO HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.CON RESPECTO A RIOS SABEMOS BIEN QUE TODA SU VIDA PERTENECIO AL GRUPO DEL DIPUTADO ESPINOSA NO NOS EXTRAÑA QUE SEA MANDADO POR EL PARA ENSUCIAR A MATEAUDE PERO EN FIN QUE SIGA EL BAILE DE LA JODA TOTAL COMO DICE ZARZUELA PAGA JUAN PUEBLO......