Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UNA IDEA QUE DESAPAREZCA LA INTENDENCIA DE CANELONES...??? DEJAR SOLO JUNTAS LOCALES...??? CUANTA GENTE AL PEDO SE TENDRÍA QUE VOLAR EN ESPECIAL DIRECCIONES...???

UNA IDEA QUE DESAPAREZCA LA INTENDENCIA DE CANELONES...??? DEJAR SOLO JUNTAS LOCALES...??? CUANTA GENTE AL PEDO SE TENDRÍA QUE VOLAR EN ESPECIAL DIRECCIONES...???

 

PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA

“PORQUE: PASA ESTO EN CANELONES, MALA ADMINISTRACIÓN… MUCHOS ACOMODOS… CULPA DE DEUDORES…” Porque no le dejan la plata a las Juntas Locales y cada una que realice los pagos a sus empleados (Funcionarios Municipales) y que Secretarios o Alcaldes sean responsables de la organización administrativa y conductiva de La Junta Local de esa localidad canaria. Creo que allí se terminaba la Joda de Acomodos ya que cada Junta sería vigilada por la propia gente de la localidad.  Terminándose tanto alboroto y gastos al cuete.   Que desaparezca la figura del Intendente ya que solo se necesita una oficina de contralor y no tantas oficinas y directores REITERO AL CUETE…  Cada localidad debe de tener un galpón de maquinas, y si hay que prestar alguna pues esto se ve en el trajinar de la organización que debe de ser unida. Sabemos que no podremos tener Funcionarios de más (ACOMODADOS O ÑOKIS) Todo esto se debe de terminar con este nueva estructura donde cada Alcalde debe de cuidar sus gastos, QUIZAS ME TACHEN DE LOCO POR PUBLICAR TODO ESTO QUE ES UNA QUIJOTADA, PERO ES LA MANERA DE LOGRAR SACAR A TODOS LOS QUE ESTÁN DE MÁS EN ESTA HOY COMUNA CANARIA. PERO SOLO HAY QUE PONERLO A PRUEBA Y SE TERMINAN TANTOS ACOMODOS. Si esto es cierto lo que dice la carta que encontré en el CORRESPONSAL DE CANELONES, (UN COMENTARIO)  El cual nos obliga a pensar que la casa de los canarios (Intendencia Municipal) Esta fundida.  Y ahora ya no le pueden echar la culpa a los Partidos tradicionales, cuando los criticaban y hoy viven acomodando gente a diestra y siniestra y con sueldos suculentos, no entendemos como el Intendente Dr. Marcos Carambula sigue cada vez con más Oficinas y Direcciones las cuales aparejan muchos gastos más que los que tenia y créame que hay muchas Oficinas pertenecientes a Esta hoy Comuna Canaria fuera del Edificio Comunal, sería bueno saber si alquila esos locales o los compro la Intendencia de Canelones. Inadmisible el andamiaje cada vez mas complicado de un Canelones que tiene muchísimos gastos en especial, en todo el Departamento Canario. Más de 200 localidades y que se viene la debacle es solo cuestión de meses y claro que ahora se sale a decir que por deudas de gente no pagadora en lo que respecta la CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA.  Siempre se tuvo deudas, ya que Blancos y Colorados también tenían este gran problema y no los ayudaba el Gobierno Nacional hoy este Gobierno Departamental es ayudado por su propia gente del Frente Amplio, cosa que lo reitero, anteriormente los Partidos Tradicionales nunca tuvieron esta suerte. Pero con suerte y sin suerte hoy están muy cuestionados pues los gastos son importantes y los hicieron por lograr acomodar tanta gente.

ESTA ES LA CARTA DE UN COMENTARIO QUE SALE EN EL CORRESPONSAL DE CANELONES.    

Carambula no puedo creer tapes el sol con un dedo ya esta fuiste, los cargos de confianza siguen estando y algunos están en tu residencia CRISTINA GONZALEZ y cobra $ 45 x mes, el ex empleado de Adeom EDUARDO SALDOMBIDE $ 45 Mil y de $ 80 mil pesos hay comprobados por Ud. mismo la casa se ordena ordenando primero la suya es decir baje o saque esos suculentos sueldos de confianza Ud. dijo que se van con la Administración y la verdad que hay varios que siguen mire la foto la que mas critico el cargo que obstenta LORELEY RODRIGUEZ $ 80 mil pesos x mes y así varios, yo le soy honesto lo mas vergonzoso fue lo de GUSTAVO ESPINOSA Y LOS QUE FUERON A SU REUNION y ocultaron información ya que el déficit no es U$ 150 Millones de dólares! son U$ 200 Millones de dólares y lo peor que le pudo pasar al FA. es que LARA-PEÑA y LACALLE les diga que intervenga la auditoria nacional de la nación para ver números reales con el agregado que lo trataron Carambula retírese y dedíquese a su oficio el cual Ud. ya asfixia....de MENTIROSO ya que Ud. negó esto hace un año atrás para salir reelecto, tómese un trago Ud. y equipo de asesores de su misma medicina, lo triste es Que paga el PUEBLO,

joseabelzarza@hotmail.com

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

A LOS GRANDES GENIOS LES LLAMABAN DE LOCOS. Y GRACIAS A MUCHOS LLAMADOS LOCOS HOY TENEMOS LO QUE PARA ELLOS ERA UNA TEORIA EN ESTA ERA YA SON REALIDADES...
DEMASIADOS ACOMODOS EN LA HOY LLAMADA COMUNA CANARIA Y ESTO VIENE CADA VEZ MÁS DIFICIL PARA AGUANTAR TANTOS GASTOS AL PEDO, MENOS DIRECTORES Y MEJOR ORGANIZACIÓN PARA LOGRAR NO HACER MUCHOS GASTOS, SOLO LOS IMPRECINDIBLES.

A LA PIPETA -

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SACO DE FUERZA PARA ZARZUELAAAAAAA

NO PODES HABLAR TANTO PELOTAZO HERMANO