Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

FUNCIONARIOS MUNICIPALES ENOJADOS CON EL INTENDENTE DE CANELONES DR. MARCOS CARAMBULA

FUNCIONARIOS MUNICIPALES ENOJADOS CON EL INTENDENTE DE CANELONES DR. MARCOS CARAMBULA

¿DONDE TERMINARA TODO ESTO? YA VIMOS ANTES ESTA PELICULA, PERO ESTA VEZ PUEDE SER MÁS DRAMATICA Y SUFRIDORA PARA LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES.

Si es casualidad no lo se pero al funcionario municipal se le paga justo el día del paro, 7 DE OCTUBRE 2010  Nos preguntamos el porque cada vez se demoran más los pagos del sueldo de esta gente que tiene deudas y debe de pagar con recargo algo que tenga que cumplir antes del día 7.

Claro que quizás los Directores cobraron el sueldo antes y dejan para atrás a quienes ganan menos y como que no les importa a los que están arriba como por ejemplo al propio Intendente de Canelones Dr. Marcos Carambula. Como vivir aquellas situaciones que son insostenibles y que los que sufren son los funcionarios (reitero) de bajo sueldo.

Usted sabe lo que gana hoy un funcionario Municipal de Canelones $ 7-037   Esta es la justicia de la Izquierda que hoy domina el Gobierno Departamental y hace y deshace a su antojo, aunque todos deseaban un cambio y hoy ellos lo prometieron pero parece el mismo perro con diferente collar, claro que hoy los municipales no les creen a estos señores hoy dueño de la pelota ya que no  cumplió este Intendente Dr. Marcos Carambula con los aumentos prometidos.

Hoy para vivir decorosamente un poco mejor seria bueno ganar $ 14. 427 es lo que solicita ADEOM CANELONES Para los funcionarios de bajo escalafón.

Usted lector sabe lo que gana un                         DIRECTOR GENERAL  LA SUMA DE $ 78. 376 Y ESTO NO ES Justicia social la que nos hacían creer antes de llegar a el Gobierno Departamental.

Otra de las cosas que ADEOM CANELONES. Nos hace saber que solo los cargos de confianza del Intendente de Canelones se llevan la friolera suma de U$S 2.500.000 Por año. ¿QUE LE PARECE?

HASTA CUANDO AGUANTAREMOS TANTA INSEGURIDAD Y ATROPELLOS LOS QUE HOY PEDIMOS LO QUE NOS PERTENECE.

Estos son los dichos de estos trabajadores municipales que hoy viven nerviosos pues tienen que superar muchos problemas familiares por causa de un sueldo que no les da para vivir con su familia como para lograr tranquilidad y seguridad en su hogar.

joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios