Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SE LLEVAN EL GANADO EN PIE Y JUAN PUEBLO SE QUEDA SIN TRABAJO Y SIN CARNE, -HOY SOLO LA COMEN LOS RICOS???

SE LLEVAN EL GANADO EN PIE Y JUAN PUEBLO SE QUEDA SIN TRABAJO Y SIN CARNE, -HOY SOLO LA COMEN LOS RICOS???

 

PORQUE NO COMEN CARNE LOS POBRES...       ES LAMENTABLE E INADMISIBLE QUE JUAN PUEBLO NO PUEDA COMPRAR UN PEDAZO DE ASADO???  ?QUE VERGUENZA QUE ES LO QUE FESTEJAMOS? EL CAMBIO.             

Señor Presidente de la Republica José Mujica y Ministro de ganadería Sr. Tabaré Aguérre estoy de acuerdo con el protocolo ya que es parte de la cortesía de un país pero por favor, hasta cuando vamos a permitir los Uruguayos que estos señores feudalistas nos dejen sin la materia prima para las necesidades de JUAN PUEBLO.

Nos compran el ganado en pie y las materias primas quedan en el extranjero.

Hablamos del cuero y todo lo demás.

Mientras que doña María no tiene carne pues el precio es muy abusivo de parte de ustedes que hoy son los responsables de un precio exorbitante y demasiado pesado para el bolsillo de los trabajadores, usted con el respeto que se merece y ese Ministro de Ganadería quedan muy bien con los FEUDALISTAS EXTRANJEROS y dejan a JUAN PUEBLO NO SOLO SIN CARNE TAMBIEN SIN TRABAJO POR ESAS VENTAS DONDE GANA EL ESTADO Y LOS GANADEROS, REITERO SE NOS LLEVAN LA MATERIA PRIMA. Ustedes no trabajan para JUAN PUEBLO...???

Entonces pregunto hasta cuando nos van a desangrar y dejar que los uruguayos suframos por todo lo que usted ya entiende, Llego tarde en no dejar que extranjeros se queden con medio Uruguay, si la verdad usted ya la debe de saber ya se vendió a extranjeros gran pero gran parte de nuestro suelo.

Eso usted lo  tiene que saber, ¿No se como no le compraron su granja?

Usted sabe que este es un país ganadero gracias a Hernandarias.

Hoy como que a los uruguayos nos desean vender espejitos de colores y eso ya paso con los indios, Usted sabe que nos mintieron e Ministro de Ganadería cuando nos dicen que no hay carne por la sequía, Nos toman por tontos si se sabe muy bien que se fueron en barcos los ganados en pie, y usted sabe que no miento que esto es cierto, pero les debe de importar muy poco ya que si no esto no se realizaría, es lamentable que no piensen en la gente en especial JUAN PUEBLO LOS DE ABAJO. Esto espero que alguien se los haga llegar y me contesten si miento en lo que expreso hoy ante este medio que me da la gran oportunidad de poder difundir como nos toman el pelo los gobernantes de turno. Espero no se ofendan por decir una gran verdad, si este es el cambio que ustedes prometían pobre de nosotros ya que nunca más comeremos un asado.

joseabelzarza@hotmail.com 

0 comentarios