Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

INTENDENTE DE CANELONES SAUCE PARECE QUE ESTÁ OLVIDADO POR ESA COMUNA CANARIA, "SERA PORQUE QUE EL ALCALDE ES BLANCO"

INTENDENTE DE CANELONES SAUCE PARECE QUE ESTÁ OLVIDADO POR ESA COMUNA CANARIA, "SERA PORQUE QUE EL ALCALDE ES BLANCO"

 

OLVIDARAN LAS NECESIDADES DEL SAUCE.

Es una vergüenza la cantidad de ratas que pululan en los terrenos baldíos de la localidad del Sauce (Dto. Canelones) Nos preguntamos:

Porque no se llaman a los dueños de todos esos terrenos ya que son los responsables de los mismos y deberían de lograr no hacerle daño a los vecinos que deben soportar esta situación desesperante y hasta peligrosa p, para la salud ya que muchos niños viven en está localidad canaria donde creemos que hay que tomar el toro por las astas.

Parece que el Alcalde desea tomar las medidas que son convenientes y entendemos que será el de llamar a los dueños de los mismos.

Que importante es que nadie tire mugre en esos terrenos ya que hay mucha gente en especial vecinos que viven muy cerca de esos terrenos baldíos y parece que no pasara el basurero cosa que sabemos no es así. Entendemos que ay algunos lugares como en el Barrio Blanco y otros sitios alejados pasa un día si y otro no, y en la ciudad del Sauce todos los días. No dejo de reconocer que estuvieron varios días sin pasar por culpa de falta de ropa de lluvia y problemas gremiales apoyándose muchos Funcionarios Municipales de todo el Dto. Canelones afiliados a ADEOM CANELONES. Entendemos que muchos de los habitantes del Sauce están desconcertados por la problemática de cómo están sus calles destrozadas y en especial la principal Calle Artigas, sin dejar de nombrar otras como Santa Lucia que pasan los ómnibus y se tienen que comer cada pozos donde destrozan las carrocerías de los mismos pues son cada vez mas grandes.

Entre las RATAS, LOS POZOS, LAS CUNETAS Y LUCES. Hay bastante y deseamos que alguien tome la posta y trabaje de verdad y que lo apoyen en todos sus proyectos y eso es lo que la gente espera del Alcalde Sr. Rubens Otonello.

So0lo hay que apoyarlo ya que la gente puede perder la confianza sobre todo lo que prometió y lo que dice que desea hacer, claro que la Intendencia de Canelones debe de apoyar todo lo que el desea para esta comunidad y nos preguntamos… lo apoyaran ya que el es del Partido Nacional, vamos a esperar y ya publicaremos todo aquello que sea realidad, pero demos un poco de tiempo a estos Alcaldes ya que vemos con temor que al no ser del partido de los que hoy están en el poder, la izquierda Departamental no les brinden todo aquello que necesitan ya que en la localidad de Joaquín Suárez hay un Alcalde del Frente Amplio Leandro D. Andrea y hoy recibe todo lo que pide, pues la Plaza Principal de esa localidad hoy hasta los Peones del Corralón Municipal del Sauce están todos allí trabajando ¿Qué les parece??? ¿LO QUE ES SER DEL MISMO PARTIDO POLÍTICO? 

 

0 comentarios