Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

YO NI GRATIS VOY AL TEATRO A VERLO, DENIGRA A TODOS EN ESPECIAL A LAS MUJERES.

YO NI GRATIS VOY AL TEATRO A VERLO, DENIGRA A TODOS EN ESPECIAL A LAS MUJERES.

LA EGOLATRÍA DE UN PERSONAJE QUE NADIE QUIERE POR SER TAN PEDANTE DENIGRANDO A TODOS LOS QUE SE LE CRUZAN EN ESPECIAL SUS ESCLAVOS.

Es lamentable ver que este señor que tiene todo el derecho a ser millonario ya que cada uno tiene la plata que le pertenece y no es discutible eso, pero me molesta y mucho que con tantas necesidades que hoy tiene la gente, este señor se de el lujo de pasar por frente de todos alardeando su dinero y pavoneándose mostrando con ello una gran falta de comprensión con gente que lo ve y no tiene ni un pedazo de pan para ponerse en su boca.

Lo reitero no confundir, me importa muy poco la plata que tenga pero no puedo dejar pasar como el  se muestra con tanta egolatría hacia los menos pudientes.

Ser Famoso es una cosa y ser tan cruel con esa manera de ser no creo que sea tan bueno.

En el cine donde viene a actuar solo deseo que la gente se lo haga saber con desprecio que se merece por muchas cosas que el hace en especial denigrar a las mujeres, es un triste hombre con plata ya que su alegría es mostrarse como un payaso que tiene plata.

Esperemos que le dure y que se entere que como vino al mundo también se va, por eso lo mejor sería que se dedique a hacer algo por los demás ya que tiene ese capital y la vida le será mucho más bella.

Hoy es un hombre odiado pero no porque tiene plata, porque parece por sus actos que no sirve para nada y hace sufrir a todos los que pasan por su lado ejemplo PATOVICAS QUE LO CUIDAN, LOS TRATA COMO ESCLAVOS Y LOS DENIGRA, POR ALGO SE VAN DE SU LADO Y TODOS LOS QUE SE QUEDAN ES PORQUE ALGUN PESO LE SACAN.      joseabelzarza@hotmail.com

 

PALABRAS DE UN EX. CUSTODIA DE FORT.

  CONTINUA EL ESCANDALO PARA RICARDO FORT. En otro capítulo de la interminable novela de Ricardo Fort, se conoció la voz del personaje más intrigante de la nueva edición "Bailando por un sueño". Se llama Héctor Speranza, pero saltó a la fama bajo el apodo de Tito, el silencioso y antipático guardaespaldas del magnate de los chocolates. Las bromas de Tinelli, su inalterable mutismo, su cara inexpresiva y su carencia total de sentido del humor, convirtieron su presencia en el estudio de Show Match en parte del espectáculo, y su función como custodio viró en una especie de actor más al servicio de los chistes del conductor, que en una suerte de sketch, se burlaba de su pétrea postura. Mientras Marcelo se desvivía por sacarle una palabra, sonrisa o gesto a Tito, el protagonismo del custodio iba en aumento y el de su jefe, Ricardo Fort, se estancaba en las diatribas amorosas de todos los días. Dicen que eso molestó a Fort, y que por eso, de un día para el otro, dejó a Tito sin trabajo. "El tenía otros trabajos y no podía acompañarme a las funciones de Fortuna", alegó el excéntrico millonario. Pero lanacion.com habló con Héctor para conocer su versión de los hechos. "El que me quiso llevar de un lado a otro fue él. Yo no tengo otro trabajo", aseguró, notablemente indignado. "El está enojado porque está perdiendo protagonismo, por eso hace todo lo que hace", sentenció el custodio. Tito no quiere hablar con la prensa. Está molesto y dice que no le interesa la fama. "Yo no fui (al programa). No aparecí más", dijo con fastidio, tras explicar por qué no quiere "saber nada más con Fort": "Yo era parte de la custodia y él está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas.

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

MIL PESOS Y DE A QUINIENTOS QUE CURRO
SON TAL PARA CUAL, PIENSO QUE NO LES SIRVE SEGUIR MOLESTANDO, PUES PUDE APARECER ALGUN OTRO CURRITO DE USTEDES.
Y YA CREO QUE LOS HAY.

JOSE ABEL ZARZA -

LAMENTABLE: Es ver como alguien se hace pasar por otra persona y lo más ruin que SOS un triste acomodado, ni siquiera pones tu nombre y utilizas el nombre de otra persona que ruin, lo que no sábes es que spy amigo de jULIO IRIBARNE DE SDANTA TERESITA Y EL NUNCA ESCRIBIERIA EL PONDRÍA LA CARA Y NO SE ESCONDE O SEA QUE NO ES TAN COBARDE COMO LO SUS TU. QUE TE DAS EL LUJO DE PONERTE OTRO NOMBRE Y CON ESO ESCONDES TU IDENTIDAD QUE YA SABEMOS DE DONDE SALE, LA VERDAD QUE NI TU NI ESE SOLER QUE DEBES DE SER TU MISMO YA QUE NO TE ANIMAS A MOSTRARTE Y PONER LA CARA SOLO TE ESCONDES COMO LOS RUINES EN LA SOMBRA, SIGUE CON TU ODIO QUE ESO ES LO QUE TE ESTÁ MATANDO.
MIENTRAS YO TE CONTESTO !!!LADRAN SANCHO... ES PORQUE CABALGAMOS!!!.
TE BORRE TU COMENTARIO, PONE TU VERDADERO NOMBRE Y ESO QUE PUBLICASTES LA GUARDO PARA DELITOS COMPLEJOS, SOLO POR SI DESEAS PEGARME UN TIRO EN LA OSCURIDAD, YA QUE NO TE DEJAS VER, AUNQUE SOS DE JUAQUÍN SSUÁREZ Y TE VEO SEGUIDO -CLARO QUE NO TE SALUDO.
SIGAN REALIZANDO JODAS JUNTOS, TENGO RECIBOS DE COMERCIANTES QUE CURRARON EN NOMBRE DE...... Y USTEDES HABLAN DE CURRO... QUE SACAN DE A $1000 Y DE A $ 500 A LOS COMERCIANTES CHANTAS.