Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PADRE MOLESTO CON EL INTENDENTE DE RIO NEGRO PUES SU HIJO FUE MUY MAL TRATADO Y NO ES UN LADRON, ES IMPULSIVO PERO NO ES DELINCUENTE.

PADRE MOLESTO CON EL INTENDENTE DE RIO NEGRO PUES SU HIJO FUE MUY MAL TRATADO Y NO ES UN LADRON, ES IMPULSIVO PERO NO ES DELINCUENTE.

Atleta uruguayo “EL CHULETA PERALTA” que asistió al rescate de los mineros fue detenido por INTERPOL -PROCESADO SIN PRISION!!!

Periodista Independiente: José Abel Zarza.

Según su padre de 70 años el es nervioso y que tiene salidas que a veces son malas para el mismo. pero no tiene antecedentes penales por ladrón y según sus palabras fue tratado como un delincuente ya que lo único malo que realizo fue entrar y recriminar al Intendente que no lo dejaban viajar, sabemos que pudo estar mal ya que no es normal que se entre a una oficina de esa manera pero no le quedaba otra ya que reitero es muy de hacer lo que desea y si tiene que hablar con alguien lo hace sea como sea, pero no es un delincuente, y el hace por los demás como cuando se preocupo de un indigente de la calle que logro que lo atendieran. esas cosas tiene, DESDE ESTE COMENTARÍO FELICITO AL CHULETA POR MOSTRAR LA BANDERA URUGUAYA EN CHILE Y DEJAR PRECEDENTES DE HERMANDAD ANTE  LOS CHILENOS, ESPERO QUE REALICES TODO CON CLARIDAD Y QUE NO TE SUCEDAN ESTÁS COSAS QUE SABES BIEN QUE CON LOS MANDA MÁS NUNCA TE PODES TIRAR, SON QUIENES TIENEN LA SARTÉN POR EL MANGO, CUIDA TUS ACTOS Y TRATA DE SEGUIR POR EL DERROTERO DE HACER ALGO POR LOS DEMÁS Y TRATA DE SUPERARTE COMO PERSONA DE BIEN, CUIDA TUS NERVIOS Y LOGRA HACERTE QUERER POR LOS CIUDADANOS DE ESA CIUDAD, QUIEN SABE NO TE PUEDAS TIRAR DE INTENDENTE LAS PROXIMAS ELECCIONES Y SI GANAS LA INTENDENCIA DEJA LA PUERTA ABIERTA PARA QUE PUEDAN ENTRAR TODOS LOS CIUDADANOS DE RÍO NEGRO SIN PEDIR CITA, QUE TE PARECE CHULETA…???                         SACADO DEL DIARIO EL PAÍS DIGITAL.                            Alcides "Chuleta" Peralta, el atleta uruguayo que corrió por el desierto de Atacama hasta llegar al campamento Esperanza donde estaban los familiares de los mineros enterrados fue detenido hoy por INTERPOL  cuando desembarcó en el aeropuerto de Carrasco.

Sobre Peralta pesaba un pedido de captura a raíz de haber sido denunciado penalmente por un intento de agresión al intendente de Río Negro, Omar Laflúf, y desconociendo una orden judicial abandonó el país.

El intento de agresión ocurrió la semana pasada, en momentos en que el jefe comunal se encontraba reunido con su equipo de asesores.

Abruptamente, Peralta ingresó en su despacho reclamaba por una licencia especial de siete días, para poder viajar a Chile. Enfadado porque en el área de Recursos Humanos no se la habían concedido, insultó al intendente y antes de que pasara a mayores, fue retirado por la fuerza por uno de los directores presentes.

Tras ello, la Policía lo fue a buscar a su domicilio lo llevó esposado y quedó detenido por algunas horas. Posteriormente, la Justicia le impidió salir del país.

Peralta desconoció la orden impuesta por la jueza Livia Pignataro y viajó a Chile para presenciar el rescate de los 33 mineros.

Las cámaras de televisión captaron a Peralta corriendo entre las montañas con la bandera uruguaya, otra de Chile y una de Río Negro.

La autoridad judicial había ordenado el cierre de fronteras y se sorprendió cuando vio que el corresponsal de un canal uruguayo estaba entrevistando en Copiapó justamente a quién estaba siendo indagado en la sede penal rionegrense.

Insólitamente el indagado envió desde Chile un afectuoso saludo a Omar Laflúf, pero no pudo evitar que a su retorno, lo detuviera INTERPOL.

En éste momento lo trasladan hacia Fray Bentos y a su arribo será directamente conducido a la sede judicial.

Paralelamente a la denuncia penal, la Intendencia inició un sumario administrativo que puede terminar con la destitución del funcionario.

Fray Bentos- Daniel Rojas

2 comentarios

Alfredito SILBA DE TOLEDO -

BO ZARZA DEJATE DE JODER SOS UN BICHO DAÑIÑO NO TENES CORAZON A MI ME CORRISTES DE SUAREZ TE CREYES EL DUEÑO DEL PUEVLO Y SOY MAS QUE BOS VIVA EL FRENTE AMPLIO CARAJAJO Y LA 609

JOSE ABEL ZARZA -

gravatar.comAutor: JOSE ABEL ZARZA
LAMENTABLE: Es ver como alguien se hace pasar por otra persona y lo más ruin que SOS un triste acomodado, ni siquiera pones tu nombre y utilizas el nombre de otra persona que ruin, lo que no sábes es que soy amigo de JULIO IRIBARNE DE SANTA TERESITA Y EL NUNCA ESCRIBIERIA EL PONDRÍA LA CARA Y NO SE ESCONDE O SEA QUE NO ES TAN COBARDE COMO LO SUS TU. QUE TE DAS EL LUJO DE PONERTE OTRO NOMBRE Y CON ESO ESCONDES TU IDENTIDAD QUE YA SABEMOS DE DONDE SALE, LA VERDAD QUE NI TU NI ESE SOLER QUE DEBES DE SER TU MISMO YA QUE NO TE ANIMAS A MOSTRARTE Y PONER LA CARA SOLO TE ESCONDES COMO LOS RUINES EN LA SOMBRA, SIGUE CON TU ODIO QUE ESO ES LO QUE TE ESTÁ MATANDO.
MIENTRAS YO TE CONTESTO !!!LADRAN SANCHO... ES PORQUE CABALGAMOS!!!.
TE BORRE TU COMENTARIO, PONE TU VERDADERO NOMBRE Y ESO QUE PUBLICASTES LA GUARDO PARA DELITOS COMPLEJOS, SOLO POR SI DESEAS PEGARME UN TIRO EN LA OSCURIDAD, YA QUE NO TE DEJAS VER, AUNQUE SOS DE JUAQUÍN SSUÁREZ Y TE VEO SEGUIDO -CLARO QUE NO TE SALUDO.
SIGAN REALIZANDO JODAS JUNTOS, TENGO RECIBOS DE COMERCIANTES QUE CURRARON EN NOMBRE DE...... Y USTEDES HABLAN DE CURRO... QUE SACAN DE A 00 Y DE A $ 500 A LOS COMERCIANTES CHANTAS.

Fecha: 19/10/2010 14:06.

gravatar.comAutor: JOSE ABEL ZARZA
MIL PESOS Y DE A QUINIENTOS QUE CURRO
SON TAL PARA CUAL, PIENSO QUE NO LES SIRVE SEGUIR MOLESTANDO, PUES PUDE APARECER ALGUN OTRO CURRITO DE USTEDES.
Y YA CREO QUE LOS HAY.

Fecha: 19/10/2010 14:13.