Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CON LIBERAD NO OFENDO NI TEMO; EN ESPECIAL LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE PRENSA.-

CON LIBERAD NO OFENDO NI TEMO; EN ESPECIAL LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE PRENSA.-

MI VERDAD CON EL ALCALDE DE JOAQUÍN SUÁREZ

“CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO”

Mucha gente me dice porque no estoy en Joaquín Suárez ya que llevaba muchos años trabajando para esa comunidad.

27 años de carnaval  “TABLADO ZARZA”

Lo que sucede es que hoy quien está de Alcalde de esa localidad, trato de hacer lo posible para desecharme en todo.

Primero porque no soy de su fracción política y segundo pues no le agradaba mi persona por ser tan frontal en todo.

En una palabra no callarme nada, además era un peligro pues el trabajar para los medios Independientes como Diarios y Radios el comprobaba que denunciaba todo lo que se realizaba mal. Como por ejemplo la Doble Avenida que no la realizaron como se debe y hoy pagamos las consecuencias pues ya llegaron los pozos otra vez. Mucha gente le solicito apoyo y el promete en hacer esas cosas y muchos esperan lo que el prometió,  sabemos que el hace lo que puede dentro de lo que le mandan, pero hay muchas cosas que no le entiendo.

A una señora que deseaba hacer unos pesos pues con ello alimenta a su familia la saco de la vereda, tendrá su razón y quizás sea la ley, pero el tiene que recordar  que era un vendedor de huevos y también como esa señora vendía en la calle, claro que hoy es el Alcalde de la ciudad de Suárez y debe de hacer respetar las leyes. Y el mismo en persona lo hace,  Se que está juntando todo lo que escribí sobre su trabajo como Secretario y como Alcalde y ello lo llevara a un Juzgado lo cual yo no hablo mal de el. Solo hablo de su trabajo, ya que es el un político, solo hablo del político.

Como periodista de Canelones hablo de los políticos y todo aquello que realicen o no realicen.  

Debo decir que realice una denuncia en la Seccional 16 de Joaquín Suárez pues me tiro una patada y me amenazo de muerte. ¿TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA?

Todo esto pues publique en el Semanario el BOCÓN una denuncia de personas que llegaban al comedor municipal y les daban una miseria de comida,  además no tenían donde lavarse las manos y un baño ya que el que allí había era de el personal y eso es por  cosas como estas que yo publico lo que hace que no me pueda ni ver, Ya que el está acostumbrado a los periodistas que le levantan centros para que el cabecee.

Cosa que yo no realizo, pues soy frontal y trato de ser leal a mis principios,  como periodista no me caso no con el poder político ni económico.  Este señor pretende que le tenga miedo y yo no se lo voy a tener, ya muchas veces me destrato en forma verbal y con palabras bastante fuertes cosa que trato de no hacer caso pero hoy como que con la patada que me tiro y la amenaza de muerte, Creo que me tengo que cuidar ya que en el pasado quizás (Tiempo de los tupamaros) tuvo que ver en alguna muerte en esa lucha contra la democracia. (CLARO QUE SI ME PASA ALGO TODOS SABRAN QUIEN PUEDE SER EL CULPABLE)   Quizás la bronca sea pues soy retirado militar, VIDRIERO DEL HOSPITAL MILITAR DE LAS FUERZAS ARMADAS. Colocaba vidrios y nunca torture un vidrio de los que colocaba, pero yo no estoy de acuerdo con TUPAMAROS NI CON LOS MILITARES TORTURADORES.

Pero el pueblo dijo dos veces, “NO” olvidar ese pasado tormentoso para los dos lados, ya que ambos mataron y raptaron y torturaron, (No miento)

Tampoco estoy de acuerdo con su manera de ser tan personalista y que no se hace querer por algunas personas, en especial quienes no piensen igual que el, y se lo digan en la cara, todos los que están cerca de el son de su partido político y pienso que es en lo que se equivoca, y el sabe porque hoy el es Alcalde, sería bueno preguntar porque el cambio de listas

Sobre un compañero del FRENTE pero de otra fracción.    

Pregunto si le pidió las disculpas al compañero por actuar de esa manera para llegar a ALCALDE.

0 comentarios