Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CACCSOE UNA COOPERATIVA DE LAS FUERZAS ARMADAS EJEMPLO DE TRABAJO Y ENTREGA PARA CON SUS SOCIOS.

CACCSOE UNA COOPERATIVA DE LAS FUERZAS ARMADAS EJEMPLO DE TRABAJO Y ENTREGA PARA CON SUS SOCIOS.

COOPERATIVA MILITAR CACCSOE.

EJEMPLO PARA IMITAR.

El Palacio Peñarol fue el lugar donde se realizo la asamblea de los socios de CACCSOE (Cooperativa Militar) fuer muy grande la concurrencia que llego de todos los rincones del Uruguay donde en muchos de los Departamentos ya hay una filial de CACCSOE.

Los ómnibus llegaban y fue muy bueno no solo llegar a la asamblea que era el motivo de ese encuentro, lo mejor también se vivió en reencontrarse muchos conocidos y ver entre ellos una verdadera familia Militar, estaban presentes todos los 19 departamentos ya que la central de Montevideo fue quien organizo. No dejando nada al azar  (Directiva de CACCSOE)

Lo que mucho fue bien visto en la llegada de los diferentes ómnibus tempranito los esperaban con café y biscochos a todos los presentes cosa que es bueno publicar ya que los que recién llegaban de lejos fueron invitados, fue un buen recibimiento, Los directivos estaban la  en la entrada, puertas del Palacio saludando la llegada de todos eso fue una de las tantas demostraciones de estar cerca del socio de CACCSOE y su familia que son quienes llevan adelante junto al buen trabajo de los Directivos como su                   PRESIDENTE EDUARDO CUELLO Y SECRETARIO GENERAL AURO ACOSTA Y DEMAS.,,

Ellos (Directivos)  participando en ese encuentro fraternal de una Cooperativa que demuestra su trabajo en su obras que hoy están a la vista  donde estos directivos se pusieron la camiseta de todos los que hoy integran como lo publique anteriormente  esta gran familia militar que es la  COOPERATIVA MILITAR CACCSOE. Esta Asamblea fue para lograr legalizar dos puntos de 42 artículos de vital interés (Fueron aprobados por mayoría de votos)

Pero como todos los años cada vez que se reúnen muestran la bondad de sentirse unidos aquellos socios que vinieron en ómnibus del interior del país y se fueron en una moto, No es la primera vez que esta directiva de la lista 1- 11- 111 que llego con un solo fin y lo está demostrando en su camino recorrido trabajando de sol a sol en pos de todos quienes hoy integran esta gran masa de socios unos 60.000.                    Se culmino el acto sorteando unas 9 motos grandes y fue mucha la sorpresa de quienes fueron los afortunados ganadores hoy socios de CACCSOE. Una abuela socia de esta cooperativa gano una moto y se la obsequiara a su nieto que estaba allí lleno de júbilo y alegría. Al retirarse los socios de CACCSOE de la asamblea se les entrego una bolsa conteniendo comida, refresco y postre.  Fue una verdadera fiesta de reencuentro y logrando con ello demostrar que grande es hoy aquello que empezó desde abajo y quien podría imaginar lo que es hoy esta gran COOPERATIVA MILITAR  CACCSOE,  Donde los emprendimientos fueron una realidad, el apoyo a lo socios en lo social fue también en eslabón donde siempre se estuvo presente en los momentos más difíciles del socio.

En el Hospital Central de las Fuerzas Armadas apoyo con sillas de ruedas y muletas también cuando se le incendiaba la casa algún socio, en los fallecimientos allí presente colaborando con el socio los directivos de la cooperativa CACCSOE. Apoyándolos en la desgracia.  Hoy un ejemplo de cooperativa.

Que podemos decir de su Biblioteca donde los hijos de socios hoy tienen sus libros de estudio (Primaria y secundaria) y se los entregan por todo el año buscando con ello darle algo más a quienes forjan con su apoyo social esta COOPERATIVA MILITAR CACCSOE.

Trabajo de Directivos que no claudican nunca y siempre desean seguir adelante buscando nuevos recursos de apoyo para bien del socio que es para quienes trabajan.

GRACIAS DIRECTIVOS DE CACCSOE POR FORTALECER SIN CLAUDICAR, EN BIEN DE ESTA GRAN MASA DE SOCIOS QUE HOY INTEGRAN ESTA FAMILIA DE LAS FUERZAS ARMADAS.-      

0 comentarios