Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

URUGUAY RECIBE CONSEJOS DE EL PRESIDENTE CHAVEZ Y PARECE QUE DAN RESULTADO, HOY URSEC PERTENECE AL PODER EJECUTÍVO, USTED NO DESCONFÍARIA... ESPEREMOS EQUIVOCARNOS.

URUGUAY RECIBE CONSEJOS DE EL PRESIDENTE CHAVEZ Y PARECE QUE DAN RESULTADO, HOY URSEC PERTENECE AL PODER EJECUTÍVO, USTED NO DESCONFÍARIA... ESPEREMOS EQUIVOCARNOS.

UN PROGRAMA DIFERENTE Y QUE SACA LOS TRAPITOS AL SOL.

NO SE CALLA DE NADA Y LO CONDUCE EL                                                                        PERIODISTA INDEPENDIENTE:                                                                              JOSÉ ABEL ZARZA.      La verdad que me siento muy conforme con el trabajo realizado por mi persona como conductor y periodista de la radio FM. 88.7 SUEÑOS de la localidad del Sauce Dto. Canelones. Es imposible no estar muy conforme con este gran proyecto radial como lo es CARRUSSELL DE LA ESPERANZA. Un programa con un buen condimento de lograr mucha audiencia y lo estoy logrando pues la gente de esta localidad se prende en algo diferente, y la diferencia es que la audiencia hoy tiene quien le saque los trapitos al sol a todo aquello que hace falta y nadie hace nada por arreglar.

Si lo único que a veces emparchan algo de lo que no está en condiciones como los pozos de las calles, y nadie hablaba de estas situaciones como lo de no entender la cantidad de ratas que pululan los caños de las calles y los terrenos baldíos en pleno centro de la ciudad del Sauce, y el Alcalde nada puede hacer pues depende de lo que le manden desde la Intendencia de Canelones. El día de los difuntos la calle del cementerio daba vergüenza y venia gente de otras zonas y la verdad que mucha de está gente se fueron muy impresionados por las cunetas con un estado deplorable y sabemos que el agua estancada en algunas de las mismas son del pozo negro que la salida la tienen para la calle, en días de lluvias en especial las principales arterias del  centro de la ciudad largan todo a la calle y corren las aguas hervidas con la materia fecal, y esto no sucede en el Sauce solo también sucede en otras localidades, ejemplo: Joaquín Suárez por dar una localidad, Pensar que con la plata que recauda la Intendencia en cada localidad debería de tener un camión cisterna de Barométrica, apoyando a vecinos en este grave problema, La radio es fundamental para colaborar con la comunidad y todos las instituciones sociales y deportivas de la zona. La radio es parte esencial  de la comunidad y con ella se logra el acercamiento de todos los vecinos y visitantes.

Hoy a dos meses de lograr hacer este programa que sale al aire de lunes a viernes de cada semana a la hora 09.00 hasta las 11.30 de la mañana.  Ya contamos con muchos colaboradores que apoyan este programa que día a día viene logrando mucha más audiencia, Llegan las fiestas de fin de año y también en este mes de noviembre se festejan 7 años de la radio en esta localidad.

 Su director LUIS VIAZZI un hombre de radio que logra junto a los que lo apoyamos un trabajo excelente buscando acrecentar la tecnología en bien de la audiencia, pues hoy cuenta con Internet para lograr mejores programas estando al día en todo.

CARRUSSELL DE LA ESPERANZA. el programa que destapa y comenta lo que otros no se animan, y no se casa ni con el poder político ni económico. joseabelzarza@hotmail.com          

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Naty -

Buenas tardes señor Zarza, ya hemos charlado con usted por el bloc de Uruguay Dijital,pero queremos expresar en su diario lo que nos pasa pq sabemos que usted no se anda con vueltas dice lo justo y lo publica en Codigo 3, somos personal subalterno del Ejercito hace mas de seis meses nos llevan a cuentos con un prestamo que nos iban a dar, con los sueldos que nosotros tenemos ese prestamo nos sacaria de muchas cuentas y muchos apuros, pero resulta que la policia por su sindicato hizo presion y lo cobro, igual el Ministerio , el ministro dio su palabra al banco y se los pagaron, ahora bien nosotros Ejercito no tenemos padrinos nadie se preocupa por nosotros y seguimos esperando el prestamo igual que la Armanda y la Fuerza Aerea, nos llevan a cuentos nadie nos dice la justa y van cambiando el prestamo de un mes para otro, ya estamos cansados, con la moral por el piso,esto no se le hace a una familia, justo en un mes tan especial nos tiene desanimados nadie nos dice nada y no se acuerdan de nosotros para este tema, si nos tienen presentes cuando los municipales hacen paro ahi somos en los primeros que piensan pero para ayudarnos a que nos den un prestamo que no es regalo pq bien que lo pagamos no existimos, yo se que su diario lo lee mucha gente importante, que sepan en la situacion que estamos y como nos sentimos, es una tomada de pelo, yo creo que si en realidad existe la democracia como dicen ...., tendria que ocuparse de este tema que es importante para miles de personas, hemos llamado al Ministerio, dicen que el Ministro escucha pero creo que para nosotros esta sordo pq no ha dado señales de nada, la verdad señor Zarza que estamos cansados de esperar sin que nadie haga nada por nosotros, para las personas que leen esto que escribi y no me creen, entre a la pagina de Uruguay Dijital que ahi hay casi 1500 comentarios sobre este tema. Muchas gracias.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

A LA PIPETA -

ZARZUELA TE ESCUCHO TODOS LOS DIAS HABLA MENOS Y PASA MAS MUSICA DE LOS OLIMAREÑOS,EL SABALERO,ZITARROSA,Y ALGUN CUENTO DE LANDRICINA, Y DEJA DE HABLAR DE TANTA `POLITICA NO ESTAMOS EN TIEMPO DE ELECCIONES,Y DECILE A TU PATRON EL SEÑOR SUPLENTE DE DIPUTADO QUE COLABORE MAS CON LA EMISORA SUEÑOS Y QUE AYUDE CON LA TEGNOLOGIA.Y DALE PA DELANTE ZARZUELA SOS UN BICHO NECESARIO JAJJAJJA VA CON HUMOR
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres