Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NO ES DELITO NI FALTA SU NOMBRE ES (FRAUDE ÉTICO

NO ES DELITO NI FALTA SU NOMBRE ES (FRAUDE ÉTICO

 

EL FRAUDE ÉTICO LO CASTIGA LA CONCIENCIA:    

Muchas veces nos preguntamos que es la vida y que hacemos por lograr vivir con honestidad, Se bien lo que es ser honesto ya que vivo en forma en la cual creo firmemente llevar una vida en la cual soy persona de bien, con algunos defectos como todo ser humano, pero honesto y servicial hacia los demás.

Mi vida fue como cualquier vida normal pero con vivencias diferentes causa de una situación en la que el destino nos coloca y tenemos que seguir adelante logrando con ello tratar de salvar diferentes obstáculos que son la causa de algunos tropiezos en los cuales debes de superar con dignidad y sin cambiar el camino del bien y la rectitud.

Cuantas veces nos cuesta seguir adelante, pero es cuestión de fuerza y superación con esa positividad que es fundamental para lograr propósitos de grandeza.

Esta es una síntesis de mi persona en la cual creo firmemente que solo con amor y bondad se puede lograr hacer un camino de esperanza y felicidad.

PORQUE ESTO:

Pues porque soy muy diferente a la mayoría de personas, digo lo que siento y eso me trae muchísimos problemas, uno de ellos es la corrupción a la cual denuncio y dejo a la vista de todos, lo peor es que señalo a los corruptos, los identifico y logro ponerlos al tanto de que fui yo quien los trajo al tapete publicándolo y logrando con ello destapar todo aquello que hoy esta podrido y nadie se anima a ello, porque no se animan??? 

Simplemente por compromisos y eso hace que estén atados a los corruptos.

Es muy fácil vivir sin problemas, tratando de esconder todo lo que uno sabe y logra con ello la tranquilidad ya que no lastima a quien esta actuando mal (Al corrupto)

Cual es mi vida, vivir con decencia y sentirme útil a la sociedad y créame que lo realizo en mis actos. No dejo de reconocer que siempre hay personas que no tienen filing conmigo, (Quizás No me bancan) Pero eso no hace la diferencia ya que la mayoría saben como actúo en la mi vida y quien soy como persona. Y a muchos corruptos les molesta que se les saquen los trapitos al sol.

Porque esta nota, solo por hacer entender que no me van a acallar, y que seguiré denunciando corrupciones las cuales hoy  es a la vista.  También usted conoce la corrupción ética… como por ejemplo un Señor  que desea ser Alcalde pone su lista para que lo voten  en la lista de otro futuro alcalde del mismo partido político pero de otra fracción, en una palabra Jodio… perdón la expresión a un mismo compañero y nada le importo hacerlo solo tenia que ganar la alcaldía ya que es un trabajo redituable. No importa de qué forma, lo importante es llegar y lograr el cometido de llevarse unos buenos pesos,

Eso es fraude ético, No es falta y no es delito solo es FRAUDE ETICO.

No se castiga con nada solo que uno se muestra con esta manera de actuar tal cual es.

Uno es simple pero leal a todos, y es bueno que se entienda que de que sirve llegar a un puesto lográndolo de esa manera fuera de lugar, claro que hoy todos lo saben y eso no se puede esconder, lo llevara dentro de su conciencia toda su vida.

Entonces quien no debe de señalar a nadie ya que no tiene valores para realizarlo, pero lo hace y eso es una demostración de que poco valor tiene el ser humano que antepone lo material antes que lo espiritual, ya que debería ser mas practico y  lograr un entendimiento de  darse cuenta por si solo de sus actos antes de señalar los actos de los otros en especial querer ser maestro no haciendo lo correcto el hoy Alcalde..

Logro con esta nota poner en su lugar a quien quiere dar clase ¿E MAESTRO???   de moral y no se mira por dentro para no quemarse tanto, ya que la QUEMADA es muy grande y déjese de hacer tan malos comentarios de mi persona, sabe una cosa le tengo lastima ya que el valor mas grande es el moral y lo suyo reitero es una verdadera QUEMADA, Y ES FEO PARA LA FAMILIA ESO.

0 comentarios