Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

HAY EMPRESARIOS QUE SE LA GASTAN EN EL CONRAD Y SUS EMPLEADOS PASAN HAMBRE.

HAY EMPRESARIOS QUE SE LA GASTAN EN EL CONRAD Y SUS EMPLEADOS PASAN HAMBRE.

 

HOTEL CONRAD, Y JUAN PUEBLO;

Este es el espejo de donde JUAN PUEBLO no se puede mirar ya que la vida es de trabajar y luchar por un lugarcito en su lugar de vivencia pensando siempre en su familia. Mientras el lavado de dinero, la droga, y los que viven de los de abajo como por ejemplos empresarios corruptos que le limosnean unos pesitos al obrero y lo gastan en fortunas en Mujeres fáciles y juegos de azar demostrando con ello su superioridad ya que logran tapar todo con dinero. En especial lo que algunos de ellos realizan que sabemos que puede ser hasta corrupto y solo el poder del dinero hace que se crean y vean que son  importantes. “TODO SE TAPA CON DINERO” ¡!!TANTO TIENES TANTO VALES!!!

Que quizás Delitos complejos no sabe…JE…JE…JE… como se trabaja en lugares como el CONRAD, donde se contratan a mujeres para acompañantes... Viajeros extranjeros, para que no se sientan solos… Usted entiende, ¿COMO SE CONTRATAN?  "PROSTITUTAS DE ELITE" que bien estuvo una Argentina como Moria Casan cuando dijo ese señor me solicito salir y que me regalaba un auto y lo acepte, y salí con el,  el me regalo el auto como me lo prometió. No saldría por nada, si quiere celeste que le cueste, nada es gratis, y la pase bien todavía.

La única que tuvo los cojones bien puestos para decir las verdades que se esconden en esos antros de lujo donde se esconde mucha mugre bajo la alfombra, todo es lujo y lujuria también, pero con una sola condición, si tienes dinero tienes entrada pero si SOS un don nadie seguí luchando en la vida y trabaja para algunos de estos nabos que se creen vivos y en vez de darte un sueldo acorde se la gastan en estas trasnochadas que les brinda mucho más placer que poder entregar un salario digno a sus obreros.

Para mi el CONRAD "EN PARTE" ES UN ANTRO DE PERDICIÓN DE MUCHAS MUJERES QUE EN VEZ DE SER PROSTITUTAS DE UN PROSTIBULO BARATO.

SON PROSTITUTAS DE ELITE HACEN LO MISMO PERO CON LOS QUE HOY TIENEN PODER ADQUISITIVO.

Esperemos que alguien algún día quiera hablar de todo lo que se cocina dentro de ese hotel 5 estrellas donde no dejo de reconocer que la plata manda y con ella uno hace lo que desea y como lo desea, Pero se que en parte no me equivoco de muchas cosas que pasan y quedan dentro de esas paredes. ¿Que si hablaran...

joseabelzarza@hotmail.com

1 comentario

clarito -

Porque no comentan la noticia y dejan de mansillar la persona del Señor Zarza,ya cansa leer tanta saña con alguien que solo contribuye a la divulgacion de noticias y comentar la actualidad nacional y departamental.Todos tenemos nuestro pasado de errores y acierto, de desavenencias cotidianas nadie es perfecto: el que este libre de pecado que lanze la primera piedra.Con todo respeto va mi comentario.