Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS DICHOS DEL PRESIDENTE METEN MIEDO Y MUCHO TEMOR.

LOS DICHOS DEL PRESIDENTE METEN MIEDO Y MUCHO TEMOR.

"EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NO CREE EN LA JUSTICIA"

Que palabras que utilizo el presidente de la Republica: José Mujica, ¿Como el pudo expresarse de está manera? "POR SI ALGUN JUEZ SE LE ANTOJA TOMAR ALGUNA ACCIÓN CONTRA ALGUN REPRESENTENTANTE" !!!INAUDITO, E INADMISIBLE!!!

Esta es la idea y el razonamiento de un Presidente de la Republica palabra que desacreditan al Poder Judicial, este es el concepto de quien debe de creer en la justicia de nuestro país, si el piensa de esta manera que podemos pensar los ciudadanos comunes, Estamos todos locos, mal de la cabeza. En quien confiamos... Deberíamos creer en la Justicia pues si no es así estamos en el horno.

Porque seguir con los fueros si es inocente... Porque no darle una oportunidad a que la gente no desconfíe de un Senador de la Republica.

Si nada tiene que ocultar valla a la justicia y demuestre su inocencia o quizás usted Senador Nin Novoa no cree en la Justicia de nuestro país. Lo extraño es que el partido político de izquierda lo esté respaldando en algo que todos los ciudadanos ven como que algo no esta bien. la Jueza Fanny Canessa dice que tiene pruebas como para procesarlo y usted se esconde (Es lo que parece) en los fueros parlamentarios, cosa que los desacredita y mucho. Piensa que esto como político lo deja fuera de otras contiendas ya que la gente le pierde credibilidad a sus palabras pues esto es una prueba a la cual parece que usted tiene las de perder ya que PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN…

0 comentarios