Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA INTENDENCIA DE CANELONES ES UN CAOS, DEUDAS DEUDAS Y MÁS DEUDAS Y LOS QUE SUFREN SON LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES.

LA INTENDENCIA DE CANELONES ES UN CAOS, DEUDAS DEUDAS Y MÁS DEUDAS Y LOS QUE SUFREN SON LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES.

"QUE PENA ME DA VER QUE EL INTENDENTE DE CANELONES Dr. MARCOS CARAMBULA NO CUMPLE CON LO QUE PROMETE"

En 6 años que lleva de Intendente dejo mucho que desear, en especial con los funcionarios municipales, donde antes de llegar a la Intendencia de Canelones y ser el Intendente que todos los canarios votaron ya que no solo los funcionarios municipales creyeron en el todos los canarios de este departamento también confiaron y la verdad que uno y el otro se llevaron un gran chasco, ya que lo único que tiene que vanagloriarse es de que no dejo a ningún amigo afuera de la Intendencia de Canelones, Ni siquiera a parte de su propia familia.  Puso muchas más direcciones que otro Intendente Canario, y paga muy buenos sueldos a todos los colaboradores y amigos claro que todos ellos con reitero sueldos muy suculentos hasta de 80 mil pesos, "Que les parece" Mientras un funcionario municipal solicita ganar un poco más ya que están con los sueldos muy bajos y la plata hoy no alcanza, le solicitan ganar el doble de lo que hoy ganan $ 14.400 y créame que no es tanto es un sueldo como para lograr sacar un poco a flote su familia, que no le suceda lo que años atrás que paso las de Caín para lograr todo lo primordial. Todos le creyeron a este Intendente y hoy todos están embroncados pues no salio nada de lo que prometió y ni siquiera la deuda vieja pago esa deuda que quedo de la otra administración Colorada, Todos creyeron en cambio y el cambio fue el mismo perro con diferente collar, pero con muchos más acomodos políticos y amiguismos, y saben que no miento ya que todo está a la vista y la prueba son los funcionarios municipales que hoy sufren esa gran mentira.

3 comentarios

Fernando -

Quien que esta en este momento en el gobierno, ha cumplido lo que prometio???, para ellos es todo color de rosas durante las campañas electorales, despues se olvidan que el pueblo existe y los unicos beneficiarios de cosas buenas son ellos,esta es algo que jamas va acambiar, en mayor o menor manera siempre pasa.

JOSE ABEL ZARZA -

Una de las cosas que tengo que expresar es que quien me deseaba lejos era la Secretaria Sra. Mabel Nion, le interesaba estar bien con otra prensa que le daba reditos políticos, lo unico que deseo decir de ella es que no le interesaba que este periodista husmeara todo lo que se realizaba en la Junta Local de Suárez, cuando las entregas de canastas de INDA que llevaba para su Ciudad Empalme Olmos según parece una Iglesia Evangélica, y la comida del medio día que compraban en el Bar de Carlitos y la pagaba Juan Pueblo.
y no dejemos de recordar la situación financiera que vivio la IMC. En esa época, PIPETA O COMO TE LLAMES YA QUE TE ESCONDES EN UN SEUDONIMO, COSA QUE YO NUNCA VOY HACER, Pues demuestro quien soy y doy la cara publicando mi nombre completo, No estoy en contra de esa señora que se que realizo mucho trabajo en esta localidad, pero como lo exprese antes trato siempre de no darme la oportunidad que si le brindo a otros periodistas del medio que los mismos se casan con el poder político y económico cosa que yo nunca realicé y se que a veces publico artículos que no son como para que me quieran, pero ser que duermo tranquilo y mi conciencia esta muy bien Y QUE ME SIGAN CRITICANDO POR SER COMO SOY NO ME AFECTA EN NADA PERO TE CONTESTO Y BORRÉ TU COMENTARIO PUES SOLO DESEAS HACERME DAÑO Y ESO NO LO ACEPTO, SI CREES QUE ESTOY MAL EN ALGO HAY UN JUZGADO Y SOLO TIENES QUE HACER LO QUE TE DICTE TU CONCIENCIA. Joseabelzarza@hotmail.com

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...