Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ALCALDE DE LA CIUDAD DE PANDO AUTORIZA A VENDER CD. TRUCHOS POR 15 DÍAS A VENDEDORES AMBULANTES.

ALCALDE DE LA CIUDAD DE PANDO AUTORIZA A VENDER CD. TRUCHOS POR 15 DÍAS A VENDEDORES AMBULANTES.

“EL ALCALDE DE PANDO SR. MARTÍN BARINDELLI ESTA JUGANDO CON SU PUESTO”

AUTORIZO A VENDER CD. TRUCHOS A LOS VENDEDORES AMBULANTES Y LES DIO UN PLAZO PARA QUE SE REGULARIZEN.

Aunque usted no lo creo y no es de Ripley es en la ciudad de Pando Dto. Canelones donde se autorizo a los vendedores ambulantes a vender CD. TRUCHOS. Y les dieron una autorización por 15 días para que vendan su mercadería CD TRUCHOS.

Es inadmisible que este señor Alcalde de la Ciudad de Pando realice este hecho que no es normal o mejor dicho no es legal.

La Cámara de Industria de la Música quien defiende a los autores debe de sentirse muy molesta por este hecho tan lamentable y fuera de lugar ya que se autoriza algo que se sabe que es ilegal hacerlo, Es algo que nos extraña y fuimos a conversar con el Alcalde de esta ciudad canaria Pando.

Logro ser atendido por el en su despacho y le solicito una versión a esto que yo mismo comprobé ya que los vendedores de CD. TRUCHOS Me presentaron un papel de la Intendencia Municipal de Canelones con el logo y los sellos de esta Junta local de pando sección ferias, con la firma de un funcionario de esa sección,

Lo cual me comunica que el no desea hacer daño a los vendedores y les da la oportunidad de que vendan su mercadería y en 15 días deben de legalizar la misma.

Vendiendo algo que no perjudiquen a nadie.

Le exprese al Alcalde que nunca se le podría haber dado un permiso municipal para vender CD. TRUCHOS, Y el me comunica que les dio 15 días para que vendan su mercadería y luego deben de ponerse a vender algo legal.

Le comunique que es algo fuera de lo normal y que no entendía como es que el dio autorización y con un permiso de 15 días como para vender CD. TRUCHOS.

Es lamentable que este señor no sepa ni donde está parado y cuales son sus deberes como Alcalde ya que sabemos que esto no es normal hacerlo, pues primero que está fuera de la ley el trabajar con CD. TRUCHOS.

No tendría que haber dado ningún papel que autorice algo que no es legal ya que el mismo Alcalde de la Ciudad de Pando en esto se pone fuera de la ley, cosa que no es normal en un representante del Gobierno Departamental.

Creemos que esto puede traer problemas graves a la hoy llamada Comuna Canaria.

Y entendemos que el Alcalde de Pando puede tener también algún problema legal con la cámara del disco, esperemos ver como termina este hecho que no es normal que sucedan cosas como estas donde se camina por la cornisa ya que hablamos de ilegalidad. Y pensamos que no debería de haber tomado esa decisión por lo ilegal de la misma CD. TRUCHOS. 

ENTENDEMOS QUE QUISO SER BUENO CON LOS VENDEDORES Y DIJO QUE EL NUNCA VA UTILIZAR LA POLICÍA PARA SACARLOS, EN 15 DÍAS SE REGULARAN Y TENDRAN UN LUGAR DONDE NO PERJUDIQUEN A LOS COMERCIOS ESTABLECIDOS. SON TRABAJADORES QUE TIENEN FAMILIA Y ES SU TRABAJO LA VENTA, REITERO SOLO SE DEBEN DE REGULARIZAR Y VENDER ALGO QUE NO SEA ILEGAL POR ESO LES DI 15 DÍAS PARA QUE LOGREN SALVAR SU DINERO Y VENDAN LEGALMENTE DENTRO DE 15 DIAS.- joseabelzarzahotmail.com    

0 comentarios