Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ES UNA GRAN DESILUCIÓN QUE TE ESCONDAS PARA OFENDER, MI ULTIMA CONTESTACIÓN. A PARTIR DE HOY BORRO LOS COMENTARIOS QUE OFENDAN MI PERSONA.

ES UNA GRAN DESILUCIÓN QUE TE ESCONDAS PARA OFENDER, MI ULTIMA CONTESTACIÓN. A PARTIR DE HOY BORRO LOS COMENTARIOS QUE OFENDAN MI PERSONA.

Autor: JOSE ABEL ZARZA

QUE PENA ME DAS YA QUE NI SIQUIERA DAS TU NOMBRE, YO PUBLICO MI NOMBRE COMPLETO.
Tu me criticas a mi que luche por servir a mi comunidad, tu me criticas a mi que nunca tuve más que lo justo para poder vivir, tu me criticas a mi que realice 27 años carnaval en esta localidad y para conseguir dinero le solicitaba a los comercios y recibía de los mismos muy poco pues entiendo que los comercios en esta localidad no son muy lucrativos y los que progresan son los comercios que no colaboran con nada.
pero si critican ya que es mucho más fácil criticar que colaborar.
tu me dices que cobraba los reinados un peso el voto y en eso claro que no lo voy a negar y gracias a esas niñas yo podía poner una murga en mi escenario de TABLADO ZARZA. Hoy me para mucha gente en la calle y me pregunta porque no realizo carnaval ya que extrañan los carnavales de ZARZA. Y soy muy conciente que regale muchas cosas porque no hablan con el señor que hoy tiene un comercio en frente a la Estación de AFE. El señor LARRY, El podrá decir cuanto le gaste en mochilas de escuela y cuadernos y el siempre donaba también útiles escolares y este LACRA como tu lo llamas regalaba a los niños todo, Ganaron reinas muy pobres que solicitaban un peso a la gente que llegaba al tablado y este LACRA como tu lo llamas, les conseguía la ropa con vecinos y las reinas se llevaban hasta un viaje a Buenos Aires de Cacciola Viajes, este LACRA como tu lo llamas todos los 6 de enero regala juguetes a los niños pobres. Este LACRA como tu lo llamas, lucho por la policlínica y este LACRA se viste de papá Noel y regala caramelos en los barrios, Pienso que tu sabes todo esto, y creo firmemente que SOS una o un acomodado de este gobierno que hoy nos deja perplejos pues cada vez estamos peor y la prueba solo es tomar un periódico todos los días, yo no deseo seguir trabajando para esta localidad ya que se que cumplí y con creces y nunca tuve nada más que lo imprescindible para vivir, si eso es lucrar como tu lo dices, pero debes ser muy EGOISTA Y rencorosa o rencoroso, pues cuando te tocan tu partido político saltas como pelota de trapo y se que deseas quedar bien con los que tienen más que yo, y eso me da la pauta que no tendría que contestarte pero me gusta publicar mis verdades, y se que el dolor de ver como vivo feliz y trato de superarme en lo espiritual, te debe de molestar.
"LADRAN SANCHO... SEÑAL QUE CABALGAMOS"
Si me ofendes con otro comentario te lo borro de inmediato, ¿ANONIMO?
Ya que no soy lo que tu dices, y lo peor que no se quien eres y estás en JUAQUÍN SUÁREZ.- "SOS AMIGO DEL ALCALDE... QUIEN MATO EL CARNAVAL EN ESTA LOCALIDAD....
joseabelzarza@hotmail.com

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Para los que pensaban que estabamos mal y nos critican, Hoy cada quien está en un derrotero diferente, y pienso que la vida es eso, los cambios, Jorge Bonica en su Semanario el Bocón y el periodista Investigador Zarza en la radio de Sauce,FM. 88.7 Sueños
Creo que el comentarío de arriba muestra como estoy con el Periodista del Semanario el Bocón a quien le agradesco su manera de pensar y lo publicado en este blog de mi persona y se que me conoce bien.

Jorge Bonica -

Estimado Zarza, he leído su respuesta a alguien que lo ha ofendido. Mi veo en la obligación de intervenir, ya que a pesar de las diferencias notorias que usted y yo tenemos, no tengo la menor duda de su buen corazón, su forma solidaria de conducirse, sus sentimientos de preocupación por las diferencias sociales que lamentablemente existen en el Uruguay todo.
Disculpe mi participación, pero creo que usted no debe gastar su energía en responder agravios, y siga su tarea, en el acierto o en el error, pero no pierda un solo minuto en responder insultos, que no le deben llegar.
le mando un abrazo, le deseo felices fiestas y sobre todas las cosas, que sea feliz.
Jorge Bonica