Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESPEREMOS A VER QUE ME DICEN LOS PARLAMENTARIOS Y QUE PUEDEN HACER POR EL PRÉSTAMO QUE NO LLEGA AL PERSONAL ACTIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS.

ESPEREMOS A VER QUE ME DICEN LOS PARLAMENTARIOS  Y QUE PUEDEN HACER POR EL PRÉSTAMO QUE NO LLEGA AL PERSONAL ACTIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS.

 

Periodista independiente: JOSE ABEL ZARZA.

El lunes hora 15 llegare en la tarde, estaré en el anexo del Palacio voy a hablar con quienes me escuchen, Diputados y Senadores de todos los partidos, Voy a luchar para que ustedes puedan lograr el préstamo ya se van a enterar pues lograre con colegas periodistas de otros medios hacer saber esta situación tan angustiante que pasan y deseo que sin que se quemen ustedes que me publiquen las grandes angustias que algunos de ustedes pasa pero no se regalen pues el servicio de información esta desesperado por saber quienes me escriben. `Traten de hacerlo en un ciber y no en la casa de ustedes lo que se me mande, con algún seudónimo y es bueno cambiar el seudónimo para lograr que no lo encuentren y no porque no sean honestos, es porque hoy las Fuerzas Armadas continúan con esos arrestos que hoy ya no tendrían que existir, pues no son esclavos, son seres humanos de carne y hueso que sufren como cualquier hijo de vecino.
Pienso que si hablamos de derechos humanos, en las Fuerzas Armadas hay hechos que nos dan la pauta que no tienen derecho a nada. Yo sufrí mucho y me comí varias calaboceadas por algunos oficiales que nada le importaba mi familia ni las problemáticas que tenia, que ustedes saben bien que con el Magro sueldo que se gana, sigue siendo imposible la situación en la que vive el personal subalterno.
Esperemos que hoy parte de esta situación haya cambiado.
No dejo de reconocer que hay oficiales que tienen espíritu de solidaridad y son los que hoy recuerdo con estima, pero a los otros los que roban si los que roban en las unidades y en los institutos y también en el HOSPITAL MILITAR.
Hoy parece que sigue pasando en algún lugar esas cosas que desmerecen a quien las realiza y como dice el refrán.
DIME QUE HACES Y TE DIRE QUIEN ERES…
ESTE BLOG POR LO QUE SE VE EN EL CONTADOR DE ENTRADA AL MISMO, SE LEE Y MUCHO,
Espero servirles con toda mi fuerza y lealtad hoy agarre esta lucha como personal pero al costado mió me siguen todos ustedes. GRACIAS Y ESTOY TODAS LAS MAÑANAS EN LA FM.88.7 SUEÑOS DE LA CIUDAD DEL SAUCE DE 09 DE LA MAÑANA A 11 Y 30 DE LUNES A VIERNES EL PROGRAMA SE LLAMA “CARRUSELL DE LA ESPERANZA”
TELEFONO DE LA EMISORA 22 94 18 03.

1 comentario

luli -

hola no han publicaado nada de lo que paso hoy, que dijeron los diutados el ministro o el que se halla entrevistado sobre el prestamo para militares soy del interior y no puedo saber mas que de aqui gracias.