Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SEGUN PARECE QUE SE OLVIDARON DE TODO LO QUE EN 30 AÑOS CRITICARON EL REGALO DE UNA ONDA DE RADIO A UN CORRELIGIONARIO

SEGUN PARECE QUE SE OLVIDARON DE TODO LO QUE EN 30 AÑOS CRITICARON EL REGALO DE UNA ONDA DE RADIO A UN CORRELIGIONARIO

ANTES CRITICABAN ESTOS REGALOS Y AHORA PARECE QUE SE OLVIDARON… El senador Luis Alberto Heber planteó que el senador Ramón Fonticiella (Alianza Progresista) debe renunciar a su banca por “tráfico de influencias”, ya que se le adjudicó una radio, según informó este miércoles El País.                              Periodista Independiente: JOSÉ ABEL ZARZA                                    

Fonticiella respondió que “por disciplina partidaria” no iba a tratar ese asunto en la jornada. Que va a hablar ese señor es mejor que se calle la boca

 Pensar que murmuraban de los Partidos Blancos y Colorados, los grandes acomodos y como se regalaban las ondas radiales, cuanto criticaron diciendo que eso era  corrupción, 30 años hablando de todo en contra y lograron que la gente les creyera, pues ellos no harían lo mismo si es que llegaban al gobierno, hoy llegaron y la verdad no es necesario hablarla y publicarla ya que usted lo está viviendo en el día a día, en su lucha diaria para poder sobrevivir a tantas situaciones fuera de lugar.

Pero esto de regalar una  onda radial, me deja perplejo y anonadado. Ya que ustedes los Frenteamplista hoy gobierno se lavaban la boca criticando esa corruptela de dar hondas de radio por amistad.

Me imagino que contento va estar el Señor Fonticiella con este regalo que le brindaron sus amigos parlamentarios.

La verdad, me da vergüenza, y mucha pena ya que ustedes los frenteamplista parlamentarios se están quemando solos, ya que siguen con los acomodos y regalos, esos acomodos que ustedes criticaron tanto y que reitero logro que la gente creyera en ustedes, los salvadores y los que llevarían al país a mejor situación en bien de todos en especial los pobres, pero hoy en eso hay un gran debe y es que hay mas asentamientos y niños en la calle y no hablemos de la inseguridad, tampoco de los paros ya que hoy son en demasía, y todo lo que la gente deseo cambiar como por ejemplo la atención de salud, los pobres siguen en la misma, pero lo que me interesa es esto el regalito de una honda de radio para un político amigo.

Pregunto a usted señor Fonticiella, podré tener una audición gratis en su medio radial, Mire que hablo mucho de los acomodados y corruptos, y se que no le costo nada solo la amistad de los amigos parlamentarios.

ESPERO ME CONTESTE, Y SUERTE CON ESA RADIO.

9 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -


PIPETA: yo pregunto nada más... Porque usted no se muestra, Tenemos libertad de prensa y libertad de expresión, si todo lo que usted afirma es cierto, porque eso de esconderse en un seudónimo, usted publica agravios muy fuertes y que no fundamenta con su presencia, Usted si desea sabe quien soy no me escondo y usted habla de honestidad y donde esta su honestidad que se esconde en el anonimato y entiendo que no me tenga afecto, ya que soy muy frontal en míos dichos. Pero entienda que expongo todo mi nombre completo y no me escondo en un anonimato para ofender, yo ofendo pero me expongo a que sepan quien soy, usted escribe y nadie sabe quien es.
No deseo defender a nadie solo expongo razones lógicas que muestran todo sin esconderme ante nadie.
Le deseo FELICES FIESTAS A USTED Y A SU FAMILIA CON MUCHA SALUD. PIPETA SI NO TIENE NADA QUE ESCONDER EN SUS DICHOS POR FAVOR MUESTRESE "QUE LE PARECE"

A LA PIPETA -

SEÑOR JOSE ABEL ZARZA LE DESEO MUCHAS FELICIDADES,A PESAR DE QUE EN UN 99,99% ESTOY EN DESACUERDO CON USTED EN SU FORMA DE ACTUAR PERIODISTICAMENTE SI SE PUEDE LLAAMR ASI SI LE DESEO PARA USTED Y SU FAMILIA FELIZ AÑO.

A LA PIPETA -

SER UN PERIODISTA CORRUPTO COMO LO ES USTED BONICA NO ES LO MISMO QUE PERIODISMO CORRUPTO,SU MEDIOCRIDAD EN LA FORMA DE HACER PERIODISMO BASURA;
SALTA A LA VISTA CON SOLO LEER SU SEMANARIO,USTED HA VIVIDO SIEMPRE A LA SOMBRA DE MENTES INTELIGENTES ESA ES LA DEFINICION DEL MEDIOCRE,PERO MAS ALLA DE ELLO NUNCA HA CONTRIBUIDO AL BENEFICIO DEL CIUDADANO COMUN.

USTED CARECE DE ALTURA Y CAPACIDAD CULTURAL A LA HORA DE DENUNCIAR HECHOS QUE LUEGO SE TRANSFORMAN EN IRREALIDADES,SABEMOS DE LAS DECENAS DE JUICIOS QUE TIENE PENDIENTES POR LEY DE PRENSA.USTED HA HECHO ALARDE DE MANERA DAGÑINA,Y CONSTANTE LA VIOLACION MORAL A GENTE DE BIEN.PERO NUNCA SE INTERPONDRA EL MAL SOBRE EL BIEN Y MENOS CON ALGUIEN QUE PERDIO EL TIMON ANTES DE ABORDAR EL BARCO.SU EJERCICIO DEL PERIODISMO NO TIENE DESTINO Y SEREMOS MUCHOS QUE TARDE O TEMPRANO VEAMOS COMO LA JUSTICIA VERDADERA CAE CON TODO EL PESO DE LA LEY.TANTO VA AL CANTARO HASTA QUE CAEN LOS DESPOTAS Y CALUMNIEROS DE POCA MONTA COMO USTED SIEMPRE TERMINAN MAL.LE REITERO SER UN PERIODISTA CORRUPTO NO ES DECIR PERIODISMO CORRUPTO.

Jorge Bonica -

Hola Pipeta!!
la verdad tenía miedo que sepas algo que no sea bueno de mí, pero ahora veo que solo sos un pobre nabo que dice cualquier pelotudes. Te mando un saludo de navidad y que te mejores, que si vas a un buen sicólogo te puede ayudar.
Mandame lo que quieras que te lo publico.
Jajajaja Pobre nabo!!
Un abrazo Pipeta.

A LA PIPETA -

EN ESTO EL QUE EXPLICA PIERDE Y NO SOY YO QUIEN DEBE DE EXPLICAR,QUE ME DICE DON BONICA DE LAS DENUNCIAS QUE TIENE POR MALOS TRATOS,ESO NUNCA LO PUBLICO USTED....QUE ME DICE BONICA DE SUS INTENTOS DE COIMA A POLITICOS.... QUE ME DICE BONICA QUE SE VIO INVOLUCRADO EN UN HECHO DE LUCRO EN MINAS???????????? QUE ME DICE BONICA QUE LE HAN CERRADO TODOS LOS CREDITOS.....QUE ME DICE BONICA DE LA VIOLENCIA DOMESTICA QUE USTED A HECHO EN SU PROPIO HOGAR....DE QUE HABLAN SEÑORES SI EN DEFINITIVA SON DE LO PEOR Y CRITICAN A PERSONAS DE BIEN QUE ME DICE BONICA QUE SE QUISO PRENDER DE LA OREJA DE LA TOTA SANTILLAN??????

Jorge Bonica -

No responda Zarza a ese señor o señora, es tan solo un dolorido por lo slogros que ha tenido nuestro semanario.
Como dijo usted, estoy a la vista siempre, ando por todo el país, y no tengo que ocultarme de nadie, ni bajar la mirada a nadie.
Gracias por su aclaración Zarza, pero, no pierda su tiempo en responder o aclarar, gracias a Dios hace 15 años que lucho y hemos logrado grandes resultados.
para ese señor, mi teléfono particular es 26061477, y mi celular 097344238, mi mail es elboconrivera@gmail.com a las órdenes.
Jorge Bonica

JOSE ABEL ZARZA -

CONTESTO A PIPETA: Primero este Periodista amateur como usted lo llama, está todas las semanas a la Ciudad de Minas y va todas las semanas a la Ciudad de Rivera. Es muy malo y hasta peligroso hablar sin fundamentos, (Por el daño moral) Si a este Señor lo buscan como usted publica en su critica, (Sin fundamentos) ya que es difícil que busquen a quien está y saben donde encontrarlo. Le comunico que en la Ciudad de Minas dto. de Lavalleja tiene una audición de lunes a viernes todos los días.
Usted cree que si lo buscan como usted dice no lo van a encontrar, no se puede hablar o publicar sin pruebas ya que es proclive a que lo llamen de un Juzgado y le realicen un juicio por difamación e injurias.
PIPETA O COME SE LLAME YA QUE SABEMOS QUE ES UN SEUDONIMO.
Porque no le escribes o lo llamas a el y no haces esto de publicar comentarios que me parece que la pifias, yo estuve trabajando por mi cuenta en el Semanario el Bocón, y muchos años y hasta el día que me retire pues sigo trabajando por mi propia cuenta en una Radio del Sauce 88.7 FM. SUEÑOS, y hasta entonces tenia 58 Juicios Penales el Periodista Jorge Bonica y en todos ellos salio libre de toda culpabilidad, te explico sabes porque a Jorge Bonica le hacen Juicios y a Zarza también le hicieron algunos muchísimos menos, pues porque piensan que realizando juicios nos van a callar la boca, y lo que algún poderoso o con poder (puede ser Político) Lo que desea es que nadie los moleste en sus chanchullos, (Todos sabemos que los hay) Yo no lo defiendo pero usted utiliza este medio para pegarle a esta persona, pero ponga fundamentos, o cree que si lo buscan no lo van a encontrar, por favor... Escríbale una carta al Semanario, se que se la contestara
Esto es solo para los que dicen que estamos peleados, Somos diferentes nada más, y eso hace que cada quien tome su camino y siempre me mande solo como Periodista Independiente.
La palabra chantajista es muy fuerte y si tiene pruebas de lo que afirma créame que lo apoyaría, pero se bien que no las tiene y eso hace que usted este caminando sobre un hilo.
Es cuanto le tengo que decir en esta publicación.
Se que hay algo entre ustedes, por lo que me imagino y no utilice este medio de trampolín para ofender, sin fundamentos.
Póngale pruebas a sus dichos.
PIPETA: La honestidad es parte fundamental de una persona, si pierdes eso pierdes todo.
YO PERDI MUCHO POR SER HONESTO Y LEAL
PERO DUERMO TRANQUILO, LUCHANDOLA Y LOGRANDO SER FELIZ.
joseabelzarza@hotmail.com

A LA PIPETA -

MIRA QUIEN OPINA EL AMATEURS PERIODISTA MAS CORRUPTO DEL MERCOSUR BONICA NI MAS NI MENOS EN MINAS LE ANDAN BUSCANDO Y EN RIVERA PARA COBRARLE LO QUE DEBE,POR FAVOR FAVOR ZARZA TE PREFERIMOS A VOS MIL VECES ANTES QUE A ESTE CHANTAJISTA DE CUARTA....

Jorge Bonica -

Estimado Zarza, en nuestro semanario nos ocupamos de ese tema y es la portada del último ejemplar.
Comparto sus conceptos en general, pero en realidad los parlamentarios no tienen nada que ver con ese adjudicación que califico de escandalosa, si ha sido el Presidente de la República José Mujica, que de acuerdo a las normas vigentes, al igual que antes Sanguinetti y Lacalle, firmó la transferencia de Radio Tabaré de Salto a el Senador Fonticiella.
El Mismo perro, con diferente collar.