Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

MIRE CUALQUIER DETALLE, PERO AYUDEMOS A BUSCAR A ESTA JOVEN NADIA CACHES.

MIRE CUALQUIER DETALLE, PERO AYUDEMOS A BUSCAR A ESTA JOVEN NADIA CACHES.

UNA JOVEN DE 20 AÑOS DESAPARECIDA

NADIA CACHES.

Algo que resulta difícil de entender y es inadmisible de comprender como una chica de 20 años desaparezca así porque si. Que paso, porque pasa a ser un misterio su desaparición, hay responsables… hay alguien que sepa sus problemáticas y diferencias si es que las hay con alguien, se que la policía debe de estar trabajando y bien ya que es bueno reconocer algo, que de una punta de una madeja puede salir a luz algo.

Entendemos según versiones que apareció un bolso o mochila y una bicicleta de la misma cerca de un puente cosa que deja en vilo a quienes pueden pensar que pudiese estar ahogada, pero esto por ahora creo se descarta ya que se busco infructuosamente y nada dice que sea esto, porque estaban allí la bicicleta y el bolso.

1) Primera deducción: Será que paso un vehiculo y la llevaron sus ocupantes y está raptada.

2) tendría novio y desaparecieron los dos, esta deducción como que no es fiable ya que no dejarían la bicicleta ni el bolso.

3) Estoy seguro que la policía debe de buscar por el lado de la situación familiar, como se llevaba con sus padres, y todos los lugares que frecuentaba y quienes son sus amigos directos,

4)Si tenia algún chico que ella no le daba entrada y este podría estar enamorado de ella… si tenia algún noviecito y buscar  sus antecedentes familiares del mismo, si se peleaban mucho,

5) Todo sirve hasta los vecinos quien era muy allegado a ella.

5) Todo es posible hasta un embarazo y no saber que hacer y dejar a sus padres por la vergüenza, todo esto es deducción y todo sirve para poder tomar la punta de esta madeja que es muy difícil para las autoridades policiales, que deben de estar trabajando y sin decir nada de la investigación ya que es una manera de no entorpecer la misma y no avivar a quienes si podrían ser posibles sospechosos.

Seria bueno que perros adiestrados de la policía busquen en zonas donde va el recorrido que ella llevaba.

Seria bueno que la familia le diera a la policía los datos más insignificantes ya que esos son parte fundamental para llevar La investigación.

Yo no soy vidente pero algo me dice que ella esta viva y lejos de esos lugares, para asegurar lo que expreso tendría que tener datos sobre sus costumbres, y si pensaba como persona mayor o como joven de 20 años, eso tiene mucho que ver en mis deducciones.

Espero que sea una locura de una chica que hizo algo que hoy se arrepienta y llame a sus padres y les diga que está bien.

Todo esto es deducir, ya que nada de lo que expreso puede ser real ya que no conozco su modo de vida ni la de su familia.

Deseo con todo mi corazón que aparezca y viva por el bien de todos los que hoy somos padres y sabemos lo que pasa en la mente de quien la quiere, no quisiéramos nunca pasar por esto.         

1 comentario

belen -

en mi corazon siento que esta viva . aun no siendo familiar tengo fe y rezo que ella aparezca .