Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

DIPUTADO ALBERTO PERDOMO Y PROBLEMAS PRESUNTAMENTE IRREGULARIDADES EN LOS CHEQUES.

DIPUTADO ALBERTO PERDOMO Y PROBLEMAS PRESUNTAMENTE IRREGULARIDADES EN LOS CHEQUES.

MÁS PROBLEMAS PARA UN DIPUTADO, 

Bueno parece que presuntamente que le podrían solicitar el desafuero a uno de los diputados nacionalistas del Departamento Canario el Señor Alberto Perdomo, parece que algunos de  los cheques expedidos presuntamente algunos de los mismos sin suficientes fondos para cubrirlos.

Leímos el Semanario Búsqueda y nos encontramos con la noticia de que todo esto ya  paso a la Justicia. Dicha denuncia esta en el Penal de 6to.Turno, y esta a cargo de la Juez Fanny Canessa trasladando el mismo ya en manos de  Adriana Acosta la Fiscal,

Si la misma solicita procesamiento a este Legislador deberá solicitar su desafuero para lograr seguir el curso de lo que corresponda a la pena si es que se da el hecho.

Lamentable es esta situación que pone presuntamente de cara la ética de este Legislador, que entendemos que hoy la Justicia Penal es quien tiene la última palabra.

29  Noviembre del 2009; Recordemos esta fecha en la que el Diputado paso por un problema muy grande de salud y esto fue lo que decía el                                “PORTAL DE MONTEVIDEO”  El diputado nacionalista por Canelones, Alberto Perdomo, sufrió un derrame cerebral y se encuentra internado en el CTI del Círculo Católico. Fuentes cercanas al legislador señalaron que "está mejor", y que se esperan nuevos estudios en las próximas horas.

Perdomo sufrió un derrame cerebral el viernes pasado, y fue internado en el CTI del Círculo Católico.

Según el senador Julio Lara, se esperan nuevos estudios en las próximas horas. En declaraciones a Canal 4, el legislador blanco aseguró que Perdomo "se encuentra mejor", y está acompañado de familiares y amigos.

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Tengo con este diputado una muy buena relación y por ello no voy a dejar de dar informaciones, las cuales como pueden notar salen a luz y uno es pluralista en sus acciones.
El lo que realizo fue una publicidad politica en el SEMANARIO EL BOCÓN.
Y entiendo que no fue para taparme la boca, que es lo que usted hace pensar a los lectores, creo que esas palabras publicadas no pertenecen al Diputado ya que se que no actua de esa manera.
uno recibe publicidades de varios sectores políticos en las elecciones. No por ello dejaremos de hacer nuestro trabajo de periodistas independientes.
Porque el anonimo... joseabelzarza@hotmail.com

jajaja -

Zarza este mismo Diputado fue el que te paro la olla varias veces y pudieras sacar alguna foto, traidores comen y despues tiran el plato del que los sirvio, zarza alfajor de alpiste no EXISTE