Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO, Y RENATTA NO HACE MÁS QUE DECIR LO QUE HOY TODOS PIENSAN, MENOS MAL QUE LAS FUERZAS ARMADAS HACEN TODO HASTA DE RECOLECTORES.

CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO, Y RENATTA NO HACE MÁS QUE DECIR LO QUE HOY TODOS PIENSAN, MENOS MAL QUE LAS FUERZAS ARMADAS HACEN TODO HASTA DE RECOLECTORES.


NOS MANDA UN CORREO RENATTA:

Yo leí y escuche lo dicho por el jefe del ejercito
y realmente es algo tan insólito,
que uno se pone analizarlo y no tiene

pies ni cabeza, yo creo que un jefe tiene que
ver por sus subalternos y ayudarlos
a salir a flote en momentos difíciles, Ya

 que el soldado no esta bien pago, escuchar
de su superior que un préstamo que
hace meses esperan, ya por su grado

no lo pueden cobrar y los que lo pueden hacer
no saben si es en enero o febrero,
me parece una total falta de educación

con las personas que esperan por ese préstamo,
yo Comandante creo que antes
de largar a los medios algo tan chocante

 para ni personal, buscaría una alternativa para
poder solucionar el tema y que
lo puedan cobrar en el mes de enero y

 todos no a medias, quizás sea un arreglo
que el propio ejercito tendría que
con el Banco o pienso yo que el

ministro podría intervenir también y arreglar
este tema, sacar algo no se en los
diarios diciendo se va a cobrar en tal

fecha y las tres fuerzas. Las personas opinan
de oído y se van pasando lo que
saben y lo hacen de buena fe porque

están desesperados, pero yo me pregunto quien
los escucha y atiende sus
necesidades, este medio nada mas, porque

os que tendrían que dar una mano o casualidad
nunca están cuando se los necesita,
ahora el Señor Zarza, comento

el Diputado Auro Costa, quizás este señor como
fue militar sabe las necesidades
que tiene la fuerza y puede hacer

algo por ellas pero creo que esto es prioridad
máxima. Renatta
com ha escrito:

Yo leí y escuche lo dicho por el jefe del ejercito
y realmente es algo tan insólito,
que uno se pone analizarlo y no tiene ni

pies ni cabeza, yo creo que un jefe tiene que ver
por sus subalternos y ayudarlos
a salir a flote en momentos difíciles, ya

que el soldado no esta bien pago, escuchar de
su superior que un préstamo que
hace meses esperan, ya por su grado

no lo pueden cobrar y los que lo pueden hacer
no saben si es en enero o febrero,
me parece una total falta de educación

con las personas que esperan por ese préstamo,
yo Comandante creo que antes
de largar a los medios algo tan chocante

para ni personal, buscaría una alternativa
para poder solucionar el tema y que lo
puedan cobrar en el mes de enero y
todos
no a medias, quizás sea un arreglo
que el propio ejercito tendría que arreglar
con el Banco o pienso yo que el

ministro podría intervenir también y arreglar
este tema, sacar algo no se en
los diarios diciendo se va a cobrar en tal

fecha y las tres fuerzas, las personas !

 opinan de oído y se van pasando lo que saben
y lo hacen de buena fe porque
están desesperados, pero yo me pregunto

 quien los escucha y atiende sus necesidades,
este medio nada mas, porque los
que tendrían que dar una mano o

casualidad nunca están cuando se los necesita,
ahora el Señor Zarza, comento
sobre el Diputado Auro Costa, quizás este

señor como fue militar sabe las necesidades que
tiene la fuerza y puede hacer
algo por ellas pero creo que esto es

prioridad máxima, por lo que leo en este medio y
en Uruguay Digital, las personas
están al borde del abismo, es

realmente algo muy triste leer los comentarios
de las personas y mas estos
últimos después de las palabras del

omandante, en sus palabras se nota el bajón la
angustia ante una situación
la cual no pueden hacer nada, yo creo

que hay que hacer algo ayudarlos de alguna
manera para que puedan cobrar ese
préstamo y como dice la mayoría

ayudarlos a poder mirar un poco mas arriba,
después de leer muchos comentarios
se me ocurrió!
Escribirle al señor Zarza y
decirle que yo soy de afuera pero,
que los comentarios me pegaron muy fuerte,
como

puede a ver persona que hacen oídos sordos
a tantos pedidos. Creo que el
ministro ya que dice que el escucha a todo

escuche  a las fuerzas armadas el personal
pide a gritos que se lo oiga,
demuestre que lo que usted dice es verdad, lo

 mismo el mando, no pueden largar una bomba
como la noticia que se dio y
quedar como si nada, saben cuantas

personas deben de estar en este momento
solo pensando en como comienzo el
año. Sin lo que nos prometieron,...

pienses señores piensen. Gracias Señor Zarza
por permitirme escribir en su página. 

8 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

GRACIAS LUÍS 29: YO TRABAJO PARA LA GENTE Y PARA MI TODO AQUELLO QUE CREO QUE ESTÁ MAL LO PUBLÍCO Y VEO QUE LOS COMANDANTES DE LAS FUERZAS ARMADAS VIVEN MUY COMODOS MIENTRAS EL PERSONAL SUBALTERNO TIENE GRANDES NECESIDADES. (Inadmisible)
GRACIAS POR TUS CONCEPTOS TE SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA. joseabelzarza@hotmail.com

luis29 -

Sr zarza entre en este enlaze x la revista uruguay al dia, le voy a decir la verdad en su momento cuando us dejeba sus comentarios fui uno q lop critico, pero al fin d cuenta usted es un periodista no tiene la culpa de q no salga el prestamo y es mas es uno de los pocos q nos an dado bola en este caso, y esta bueno eso d q usted pueda seguir molestando a esas autoridades q no les preocupamos, le pido disculpas y siga adelante seria un gran logro para todos el dia q salga

carlos -

hola para saber la verdad en este momento estoy esperando por el prestamo de ui que me esta haciendo mucha falta de verdad pero solo quiero que dejen de jugar con los militares me pongo dentro tambien como miliatr que soy solo eso pido que dejen de juegos raros que estan haciendo si tiene que salir un prestamo o lo que sea que salga y ta ,que pasa ellos piensan que nos estan regalando la plata que hacen un misterio para darnos miserables pesos como si dijiera uy nos van a dar 100.000 dolares la verdad es que es bravo la vida del militar del pobre que a veces sale adelante solo con prestamos por que juegan con la gente bueno es todo que tengo sobre el tema ..........

Cecilia -

Buenas tardes Señor Zarza,queria agradecer a la Sra.Renata su carta, la verdad que interpreto muy bien como nos sentimos,la tropa esta desconsolada, desamimada despues de escuchar tanta cosa sin pies ni cabeza juntas del Comandante. Como no se va apoder hacer nada para que cobremos ese prestamo ??? yo lo que noto es una falta total de voluntad para darnos una mano, como pensara el Comandante (si piensa ) que quedamos despues de escuchar lo que dijo a la prensa,pasamos un fin de año espectacular, calculo que igualito al de el,no se da cuenta que somos personas que quisas para el ese prestamo sean chirolitas pero para nosotros es un todo, la forma de salir un poco a flote y comenzar el año mejor, ya estamos a 3 y seguimos igual a lo que lo terminamos con la moral por el piso, uno trabaja y trabaja y cuando cobra no ve el resultado, el es el jefe debe de saber bien esto, porque no se nueve en vez de tomarse vacaciones ??? porque no creo que este trabajando, todo esto es tan pero tan increible, que parece una novela trucha, gracias Renata por apoyarnos,se ve por tu carta que sos buena gente y es bueno que gente que no esta dentro del ejercito se de cuenta como esta la tropa sumergidaaa. Saludos.

Naty -

Hola Señor Zarza estoy de acuerdo con usted, pero la verdad creo que pide penas al olmo, no creo que escriba nada y sinceramente para amargarnos como lo hizo el otro dia con la prensa es preferible que se calle la boca a no ser que escriba para decir el prestamo sale tal dia es para todos y feliz 2011, es de la unica manera que se justificaria que escribiera, leyo lo que se publico el Ministerio en su pagina sobre lo dicho por Rosales, sobre los retirados ??? La verdad que este señor creo que defraudo a la mayoria de la fuerza,no tenemos respaldo alguno y sabe lo que es pero señor Zarza ?? creo que no le importarmos un corno.Saludos.

JOSE ABEL ZARZA -

Ustedes creen que este señor Jefe no sabe que Préstamo es que ustedes necesitan, lo que pasa es que el esta cómodo como lo dicen ustedes y con toda la razón pero todo tiene un final y esperemos que se de cuenta la situación de todos o casi todos los subalternos. No que no entiendo porque no nos escribe unas líneas, ya que se que el está enterado de este BLOG CODIGO 3 Que está esperando ver de que forma puede llevarme al Juzgado por creer que lo ofendo o lo ofendemos quienes escriben en el Blog, Yo deseo que el no pase las que esta pasando hoy la tropa, y se desea llevarme al Juzgado pues cree que se le esta ofendiendo ESTÁ MUY EQUIVOCADO. Que se entere que la libertad de prensa existe en este país y hoy gracias a eso podemos expresarnos libremente sin ofender la moral de la persona. SABE LO QUE ES OFENDER... ES PASAR MAL... ES TENER HAMBRE... No tener para comer la familia, y usted creo que debería de saber todo esto. Sr. CTE. Rosales porque no escribe en este blog, Y trata de expresar algo sobre la situación en la que hoy esta sumergida la tropa.
USTED TIENE O TENDRÍA QUE SABER ESTA SITUACIÓN DESESPERANTE EN LA QUE VIVEN LAS FAMILIAS DEL PERSONAL A SU CARGO.
No es denigrante que usted como CTE. Jefe del Ejercito se exprese en este BLOG CODIGO 3 Seria algo muy noble de usted si lo realiza y trata de explicar todo lo que acontece y porque no sale el préstamo anexado para la tropa de menor jerarquía ya que usted según publicaciones del Ministerio de Defensa habla de Cabos y Sargentos para arriba cosa que desmoraliza a todo el personal en especial al soldado.
Esperamos su publicación en este blog si es que lo desea y sería un algo que despertaría el asombro de su personal de tropa que hoy muchos de ellos ya no creen en usted. LO SALUDA ATENTAMENTE PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA
joseabelzarza@hotmail.com

JOSE ABEL ZARZA -

Lo primero es felicitarlo señor MARTIN:
Usted cree que el CTE. En Jefe Rosales Se acuerde del libro LIDERAZGO. Es como usted publica se a olvidado de sus tiempos donde tenia la tropa más cerca de el, no conozco ningun oficial que no haya pasado por algún cuartel a prestar servicios (Hablo de combatientes)y estoy seguro que este señor hoy en ese lugar de privilegios FUE COMBATIENTE...
El debe haber visto todas las necesidades de la tropa, y no creo que no entienda la problemática que viven a nivel familiar la mayoría de sus subordinados. Cuantas veces se habrán quedado sin leche y pan los niños hijos de la tropa, Esos son también DERECHOS HUMANOS YA QUE SU PARTIDO ENCUENTRO PROGRESISTA SE LAVA LA BOCA CON ESAS PALABRAS DERECHOS HUMANOS...
CLARO QUE TIENEN CANTINA MILITAR, Pero es una obligación comprar allí, si ellos ganaran como se debe no cobrarían chirolas (Poca plata) por tener que llegar a comprar en Cantinas Militares.
si cobraran bien vivirían bien como seres humanos y no como esclavos que hacen lo que otros no quieren hacer.
Usted sabe que no me equivoco pero ellos nada pueden decir ya que los agarra el reglamento, un reglamento que los obliga a no decir lo que sienten con el proceder de algunos oficiales que los basurean, no todos ya que hay muy buenos oficiales en las Fuerzas Armadas pero solo esperan la fecha para retirarse, porque hoy el pasaje de grado es más por acomodos políticos para lograr tener oficiales al servicio de esta política de izquierda y se ve cuando se nombran cargos de arriba como dejan a los que les pertenece por años de servicio y asignatura.
Gracias MARTIN Felices Fiestas a ti y toda tu familia junto a quienes te rodean y te quieren.-

martin -

buenos dias estimados canmaradas y tan respetable señor zarza me he puesto a lleer detenidamente todos sus comentarios y he visto una gran preocupacion y a la vez desazon en todo lo que escriben sin duda estoy al igual que ustedes estamos desesperados y yo que soy superior dentro de la tropa me da no se que ver al soldado ganando lo que gana y ademas ver todas las actividades que desempeña tanto en los cuarteles, como asi tambien ante la sociedad, es hora señores jefes como se les dice señores con el mayor de los respetos dejensen de joder ustedes estan bien parados y bien pagos , señor rosales usted nos saco a la calle a sacar basura , para mi es algo ridiculo, no sea malo pero usted quedo bien parado,con toda esta situacion pongase a meditar y recuerde lo que dice el libro que es la biblia de los oficiales LIDERAZGO creo que se le ha olvidado esta a tiempo