Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LE CONTESTO A JORGE UN URUGUAYO EN EL EXTRANJERO.

LE CONTESTO A JORGE UN URUGUAYO EN EL EXTRANJERO.

CONTESTO TU CARTA: PERIODISTA INEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.

JORGE: Primero felicitarte por el respeto con que me contestas y eso demuestra que eres una buena persona, segundo no eres uno de los tantos acomodados, te fuiste del país, no conoces bien toda la verdad y se que el mundo hoy está desquiciado y con muchas problemáticas, en especial Europa y Asia, pero nosotros somos Uruguayos y no soy tan tonto como para no darme cuenta que todo lo que pasa en el exterior repercute aquí, nosotros somos un país de servicios, les servimos a los grandes que nos compran ya que en cuanto a la exportación hoy es lo que cuenta más y el país en ese aspecto resurgió y en bien de el estado.

Pero la plata no se ve ya que este mismo estado se aumento un 47 por ciento (Parlamentarios) y eso hace que no solo el aumento ya que también los grandes acomodos hacen direcciones nuevas, Nuevos Ministerios, pues aumento y va aumentar mucho más este año la cantidad de empleados públicos que hoy ingresan a la administración del staff. Del estado.

Se que lees Internet y debes de conocer mucho las situaciones que hoy vivimos y no me consueles que en estro lado es peor, yo deseo que esto cambie y nosotros somos los que debemos cambiar, no me interesa ver para fuera quiero mirar para dentro, y no es que sea egoísta ya que los uruguayos somos muy de ayudar al prójimo en problemas, pero no podemos hacer lo que hace el Presidente Venezolano Hugo Chávez, regalar plata como la que le mando a Argentina y Uruguay con el Gordo Antonini Recuerdas las valijas de dinero eso era de Juan Pueblo (Venezolano)Mientras que el 53 % De su población pasa hambre hoy este Posible alumno de Fidel Castro por las inundaciones en su país hay que mandarle toda clase de ayuda ya que no tiene un peso y eso que estamos endeudados con el petróleo que nos vende, Pero el sigue su derrotero cerrando radios y televisión acallando voces que puedan hacer tambalear su gobierno que es dictatorial ya que gobierna por decreto y tiene todas las inmunidades para hacer y deshacer a su antojo, yo tengo un poco de temor que no pase lo mismo aquí en el Uruguay ya que este señor es muy amigo del Gobierno Uruguayo, y no venga a dar cátedra de como dominar a los ciudadanos y tenerlos bajo la pata, (Perdón la expresión) Podemos llegar a eso, espero que no por el bien de todos los uruguayos libres y democráticos, que hoy logremos seguir publicando esto sin que nadie nos mande presos por decir las verdades que hoy sentimos y gracias a dios por ahora hay libertad de prensa y de expresión siempre con el respeto y la cordura que nos hace personas de bien. Gracias JORGE por tu repuesta, pero mucho más por tu educación que aunque pensemos distintos nos sentimos unidos por el respeto y eso se vio en tu carta. Mi saludo a toda tu familia y todos los que te quieren bien. FELIZ AÑO NUEVO DIOS LOS PROTEJA A TODOS.

3 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Borre PIPETA todos tus comentarios solo deje uno como para que entiendan quienes entran al blog sobre mi fallecimiento, cosa que me da la pauta que veo que eres un loco incoehrente y es lastimoso que no tengas algo que hacer solo hacer daño a todos que no piensen como vos, se que te molestan mis declaraciones cuando le pego a los corruptos y más si son de tu partido político, solo borrare tus comentartios absurdos ya que se quien soy y solo me odian los que hacen algo que esta mal y los apunto en esta REVISTA CODIGO 3.
SABES QUE TE DIRE NADA MÁS "LADRAN SANCHO... ES SEÑAL QUE CABALGAMOS"
joseabelzarza@hotmail.com

Clarito -

Pipeta que broma de mal gusto que ha hecho Usted,he averiguado sobre el supuesto deceso del Señor Zarza,y es un invento suyo,podra compartir o no con el Señor Zarza su manera de expresarse en este medio de comunicacion,eso es loable,pero creo que se ha extralimitado Pipeta en su proceder.Señor Zarza siga adelante que hay gente que le aprecia por su don solidario. Un abrazo y feliz año para Usted y su Familia.

A LA PIPETA -

JOSE ABEL ZARZA Q.E.P.D. +

20-11-1944. 03-01-2011.