Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LUIS VENTURA USTED NO ES PLURALISTA, LO DEMOSTRO CON RICARDO FORT POR ESO LE CABE ESTE DICHO: POR LA PLATA BAILA EL MONO.-

LUIS VENTURA USTED NO ES PLURALISTA, LO DEMOSTRO CON RICARDO FORT POR ESO LE CABE ESTE DICHO: POR LA PLATA BAILA EL MONO.-

POR LA PLATA BAILA EL MONO Y CUANDO DAN CON EL PRECIO  TE CASAS HASTA CON EL DIABLO

¿QUE TE PARECE LUIS VENTURA?

Como me comí la pastilla, (es el dicho de Yanuzzi). Pensar que muchos televidentes en el Uruguay ven el programa de Intrusos en canal 10.

Es mucha la gente que ve este programa... de la farándula Argentina entre ellos a veces los miro ya que mi familia en especial mi señora no se lo pierden a estos señores que meten cada lío de novela dejando mal parado algún elemento de la farándula ya que ven toda clase de problemáticas de las… y los famosos del espectáculo.

Lo interesante es ver a Jorge Rial conductor de Intrusos Ablando mal de Ricardo Fort el millonario chocolatero que tiene la enfermedad de la cámara de televisión. No puede vivir sin que lo filmen y todo lo arregla con dinero.

Es un déspota y un ordinario que todo lo arregla con plata hasta sus novias las cuales las compra, mejor dicho les paga para que estén con el y según parece por lo que cuentan quienes fueron sus novias, nunca las toco en la cama para realizar lo que todo hombre hace.

Lo lamentable es que si es Gay porque no lo acepta ya que vivimos en un mundo libre y cada cual elije como ser y con quien ser feliz.

 Pero esta nota es otra la cara de la misma y no todo aquello que es o deja de ser con Ricardo Fort, que ya muchos saben lo poco que vale como persona, reitero denigra y no respeta al que trabaja con el es un triste personaje.

Pero lo de Luis Ventura que es la cuestión de este artículo, me deja estupefacto y anonadado. Para tratar de que se peleen Jorge Rial que hizo Ricardo Fort, contrato para su obra de teatro a Luis Ventura y le pago muy bien pues el pensó que contratándolo podría lograr hacer que se cortara la relación con Jorge Rial.

Según Jorge el compañero Ventura es más que un hermano, (Cosa que hoy dudo mucho)

He visto con desazón como este Personaje chocolatero un día antes de empezar a trabajar echo a un chico que llevo a actuar en esa obra-

Como ya echo a chicas y chicos sin miramientos solo porque dijeron alguna verdad y también porque es el personaje y no quienes trabajan con el, el es el primero nadie más puede superarlo ni pasar a la fama.

Pero lo que hay que destacar en esta nota, como por la plata baila el mono, y ese mono es Luis ventura ya que no habla nada del chocolatero cuando le preguntan sale con evasivas y trata de no ensuciar la cancha donde el trabaja y hace sus pesitos cosa que se lo aceptamos, lo que no acepto es como puede ser que no sea neutral ya que se tilda de periodista de la farándula (Y sabemos que lo es) Pero lo de Ricardo Fort hace como que -No ve? -No se? -Ni estaba? Entonces me pregunto, como puede ser que cuando le llegan a realizarle notas de otros programas y tratan saber su opinión sobre las acciones de el chocolatero para con lo que hace, el trata de esquivar el bulto y dice que vallan a la fuente y el nada tiene que decir ya que el problema no es de el y con eso deja a los colegas de otros programas de farándula como papando moscas y sin hablar de Ricardo Fort.

Por eso esta nota se llama POR LA PLATA BAILA EL MONO Y SE PIERDE LA OBJETIVIDAD.

Esto no es lo que pienso yo que lo publico, lo piensa toda la gente y usted Luis Ventura dejo de ser pluralista, con esto lo único que hizo fue mostrar su verdadero rostro, “QUE PENA”

“POR LA PLATA BAILA EL MONO”      

6 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

PIPETA: No borrare tu comentario ya que es lo que piensas y no me agredís faltándome el respeto, Si piensas eso esta bien, cada quien dice y piensa como desee, OSVALDO Demostraste ser una persona de bien y claro que te entiendo, y tratare de hacer cada vez mejor mi trabajo, recién a los 50 años aprendí a trabajar en computadora, hace años que vengo realizando, RADIO EN DIFERENTES EMISORAS HOY ESTOY EN EL SAUCE 88.7 SUEÑOS EN UN PROGRAMA DE 2 HORAS Y MEDIA EN LA MAÑANA. Y TRABAJE EN TELEVISIÓN EN LA CAMARA SORPRESA DE DANGELO, YO ERA EL ACTOR QUE TOMABA DE SORPRESA A LA GENTE EN LA CALLE.
FUE UN EXITO EN EL AÑO 1984 HASTA EL 86 QUE CANAL CUATRO COMPRO EL PROGRAMA DE TINELLY Y QUEDE SIN TRABAJO PERO LOGRÉ SEGUÍR ADELANTE EN RADIO.
UN BUEN DESEO DE FELICIDAD PARA TI Y PARA LOS QUE ME APRECIAN Y TAMBIEN PARA LOS QUE PIENSAN MAL DE MI, PUES NO CREO QUE TODOS NOS QUIERAN, FELIZ AÑO A TODOS YA QUE LO QUE SEMBRAMOS EN LA VIDA ES LO QUE COSECHAMOS: joseabelzarza@hotmail.com

A LA PIPETA -

Y DALE Y DALE AL AUTOBOMBO,GORZY ESTA PARA LA RISA AL LADO TUYO ZARZUELA JAJAJAJA

osvaldo -

Bueno, ahora le pediré yo a usted disculpas , tal vez he sido un poco grosero ( no era mi intención), de todas maneras lo felicito por su iniciativa y el gran coraje que tiene al salir a dar la cara y llamar a las cosas por su nombre sin pelos en la lengua! un abrazo y siga adelante!

JOSE ABEL ZARZA -

GRACIAS OSVALDO: "FUI HASTA TERCER AÑO DE ESCUELA PUBLICA" De muy chico tuve trabajar y deje el estudio y te agradezco ya que seguiré con mi revista y ustedes son quienes me ayudan a conocer mis errores ortográficos y lo que aprenda será para lograr una mejor revista, gracias y gracias por entrar en CODIGO 3- FELIZ AÑO 2011. joseabelzarza@hotmail.com

osvaldo -

"E visto" por He visto, "Gey " por Gay ,"Es mucha la gente que ve este programa" por Es mucha la gente que ve éste programa.......

osvaldo -

Oiga, que le pasa? cuando va a aprender a escribir,"Ablando",pero por favor ;sea mas serio y corrija antes de publicar algo.Deja mucho que desear todo ésto; y no me venga con que lo que importa es el mensaje.Le repito , acá no hay seriedad.