Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EN LA CIUDAD DEL SAUCE, "PICADAS DE MOTOS" COMISARIO Y ALCALDE TIENEN LA ULTIMA PALABRA.

EN LA CIUDAD DEL SAUCE, "PICADAS DE MOTOS" COMISARIO Y ALCALDE TIENEN LA ULTIMA PALABRA.

 

SEÑOR ALCALDE Y SEÑOR COMISARIO DE LA SECCIONAL 6ta.  CIUDAD DEL SAUCE.

Esta nota tiene una sola finalidad, ¿basta de palabras? Los ciudadanos de la ciudad del Sauce ya creo que no deseamos escuchar más que van a tomar drásticas medidas con este problema de las picadas de motos en pleno centro de la ciudad y en las rutas de la entradas de está ciudad canaria. Quiero pensar que ya llego el momento de tomar el toro por las astas ya que desde la propia Intendencia de Canelones no parece importarles el problema. Nosotros entendemos  que puede ser fatal. Es algo que nos preocupa a todos en especial y nos podemos  arrepentir si no lo paramos a tiempo esto de las picadas de motos.

En plena luz del día y en horas de descanso en la noche, aparte se creen los dueños de la calle ya que si no salís del camino te pasan por arriba a velocidades muy que sabemos que no son permitidas y más dentro de una zona urbana.

Suben a la plaza principal y hacen piruetas con una sola rueda y eso también lo realizan en velocidades en la calle directamente, como por ejemplo ruta 67 el día que se le realizo una fiesta de reyes a los niños en el Parque Artigas 5 de enero del corriente año la gente que se retiraba de dicho evento, madres y familias muy nerviosas ya que las motos pasaban a mucha velocidad junto a la gente, motos sin matricula y yo le diría con mucha razón motos truchadas ya que algunas de ellas son un peligro ya que son partes de otras y creo firmemente que si la policía u los Inspectores de Transito de la IMC. le solicitan papeles de la mismas, no se si existen los mismos (Pregunto porque no lo hacen…)  La verdad que agradecemos que no paso nada ya que en un día de fiesta de los niños sería una gran pena.

Cuidado que esto no solo sucede en Sauce sucede en otras localidades del Dto. De Canelones, pero parece que quienes son responsables de parar esto miran para un costado. Estos muchachos jóvenes pasan por frente de la comisaría y no pasa nada…

Todos vemos estos hechos y los responsables de hacer parar esto ¿Qué hacen¿ Cuando se van a juntar el Alcalde los concejales y el comisario y el Juez o como en el Sauce que es Jueza.

Hay que hacer algo y rápido, la policía debe de actuar por las motos sin papeles ni matriculas, motos truchadas y a gran velocidad que son una gran problemática por no contar con caño de escape pues dicen que para que la misma realice mucho más ruido se lo cortan y son insoportables a cualquier hora, COMISARIO Y ALCALDE TIENEN LA PALABRA… ¿POR FAVOR POR LA GENTE?   

joseabelzarza@hotmail.com  

0 comentarios