Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ADRIANA PEÑA INTENDENTA DE LAVALLEJA QUIERE ARREGLAR LA CASA PUES EL ESCRIBANO VERGARA LA DEJO VACIA.

ADRIANA PEÑA INTENDENTA DE LAVALLEJA QUIERE ARREGLAR LA CASA PUES EL ESCRIBANO VERGARA LA DEJO VACIA.

Las empresas encuestadoras como la de PINATO Y ESMORIS dan una baja muy grande de adeptos a la Intendenta de Lavalleja Sra. Adriana Peña y parece que bajaron hasta un 25 por ciento ya que hoy dicen estas empresas dan solo un 39 por ciento de adhesión a quien hoy esta a cargo. Según parece la causa es por hacer desaparecer algunos de los acomodos que el intendente Escribano Vergara lograba en esas changas de 15 días donde acomodaba a más de 800 personas que sabemos que antes de las elecciones tenían que hacerse ver en los clubes políticos de estos señores políticos, porque cada 15 días era la posibilidad de tener muchos más votos y gente que lo sigue por sus grandes necesidades, pero esta nueva Intendenta Adriana Peña logra hacerse odiar por sacar esos acomodos que lo único que han logrado dejar las arcas de la Intendencia de Lavalleja casi fundida.

Claro que va a tener que cumplir con muchas de las obras que prometió y son bastantes por cierto.

¿Podrá cumplir con todo lo que prometió?

Quizás para llegar hay que decir muchas cosas y prometerlas también, es difícil ser político y tener que mentir a veces para lograr sus objetivos.

Es por eso que es lamentable que hoy Villalba ya no está más con Adriana y la verdad es que es extraño que después de estar donde el quería se enojo con todos y dejo todos sus proyectos en el camino.

Le va a ser difícil lograr todo lo que desea a la Intendenta Adriana Peña y más con tantos enemigos cerca ya que hoy en día con tantas familias que Vivian acomodadas y hoy se quedaron en la calle y eso es malo en un lugar donde se conocen casi todos.   

4 comentarios

Fer Meizoso -

que buena que esta!!! me encanta esta mina!!

JOSE ABEL ZARZA -

PIPETA: Tienes poco valor ya que solo sabes agredir desde las sombras, si tienes algo en contra de BONICA Y ZARZA solo tienes que denunciarlo y entonces es allí donde puedes lograr algo pero sabemos que solo sos un seudónimo que solamente sabes hacer daño a quien destapa los tarros mugrientos de algún político corrupto, Es lamentable que seas tan cobarde y te escondas en un seudónimo si tienes algo contra BONICA PORQUE NO LO LLAMAS YA QUE TE DEJO EL TELEFONO EN ESTE MEDIO CUANDO LO OFENDISTES, NO TE ANIMASTES... EL PROXIMO COMENTARIO TE LO BORRO HOY LO DEJO PUES Quiero que la gente conozca a un ser que se esconde en un SEUDONIMO Y NO QUIERE SALIR A LUZ PUES ES UN MENTIROSO Y SOLO ENTRA A LOS BLOG COMO EL CORRESPONSAL DE CANELONES Y CODIGO 3 A DEFENESTRAR A LA GENTE DE BIEN QUE TRABAJA PARA LOS DEMAS Y SI PUBLICA ALGO QUE OFENDA SABEN TODOS QUIENES SOMOS YA QUE NOS PRESENTAMOS CON NUESTRO NOMBRE JOSÉ ABEL ZARZA. joseabelzarza@hotmail.com

A LA PIPETA -

BUENO PARECE QUE TE ASOCIASTES DEFINITIVAMENTE CON EL MACACO DELINCUENTE DE BONICA DIOS LOS DA Y ELLOS SE JUNTAN NACIDOS PARA HACER EL MAL ZARZUELA Y BONICA.

yo mismo -

Que hermosa MUJER !!!