Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UNA VETA O MÁS DE DROGA ABIERTA.

UNA VETA O MÁS DE DROGA ABIERTA.

“QUE PASA CON LA DROGA EN EL SAUCE Y  QUIEN  REPARTE ESE VENENO… ¿NADIE SABE NADA?

Entendemos que parece que nadie le pone el cascabel al gato, Entendemos que este trabajo según palabras del comisario de la 6ta Seccional de policía parece que este trabaja lo realizan gente de Investigaciones, policías particulares que hacen una investigación pormenorizada  y efectiva para encontrar la veta de donde proviene la misma.  Sabemos que en la Ciudad del Sauce hace tiempo se logro la captura de una gran boca de droga y lograron no solo una gran cantidad que ya estaba para comercializar, también se logro la captura de varios vendedores de este flagelo que mata a la juventud.

En ese momento estaba a cargo de esta seccional policial  el Comisario Da. Rosa quien logro con la ayuda de la gente de  Canelones bajarles la mano y desbaratar parte de esa banda que algunos eran oriundos de esta ciudad.

Fueron detenidos y procesados, pero parece que queda una veta y se va agrandando ya que es mucha la droga que corre en esta ciudad, pues todos vemos a esos pobres muchachos y aquí como que todos en parte se  conocen.

Lo que no entendemos si es que hay gente trabajando en esto o parece que cuando el gato se va los ratones están de fiesta, El nuevo comisario que hoy cuenta esta seccional policial, sabemos que estuvo en investigaciones, solo por eso creemos que sea un hombre entendido en la situación en la que hoy pasa esta ciudad. Una ciudad tranquila en cuanto a la inseguridad ya que cuando sucede algo grande entendemos que llega de afuera el problema, de otras localidades, (En especial de la capital) pues sabemos que a veces como todo lugar  tiene alguien que rompe el sistema de seguridad y si es de aquí como que enseguida cae preso, por robos menores y muchas veces estos mismos se realizan  para poder comprar droga, (Drogarse)

Esperemos lograr que este flagelo desaparezca de esta localidad para siempre (Cosa muy difícil por cierto)

joseabelzarza@hotmail                  

0 comentarios