Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

"USTED NO LA VIO A NADIA CACHES" PERIODISTA JOSÉ ZARZA QUISIERA COLABORAR EN ESTA INVESTIGACIÓN CON LA POLICÍA DE CANELONES.-

"USTED NO LA VIO A NADIA CACHES" PERIODISTA JOSÉ ZARZA QUISIERA COLABORAR EN ESTA INVESTIGACIÓN CON LA POLICÍA DE CANELONES.-

 

QUE PASA… NO APARECE NADIA CACHES

Es muy lamentable pero todo Canelones pendiente de esta desaparición tan poco común, pues parece que no encuentran a esta joven, ni cerca de donde se tendría que encontrar con su hermano.

Es lamentable ver que quizás pudo pasarle lo que nadie desearía, un rapto y que este en alguna casa encerrada y con alguien que no este en sus cabales

Logrando hacerle daños físicos y terminar con la vida de la misma una vez que logre todos sus propósitos. También esta la de el secuestro y llevarla contra su voluntad a trabajar en un burdel (Prostituirla)  Otra sería la que ella conozca la persona que la llevo engañada y la saco del país para sus propósitos y venderla (Tropera o tropero) Son personas que se encargan de engañar y lograr amigarse si es mujer y si es hombre trata de conquistarla y logrando con ello solicitarle llevarla consigo para vivir juntos (La engaña) y es allí donde realiza su plan llevándola fuera del país para depositarla a los que la prostituyen.

Claro que también pudieron matarla y que su cuerpo no esté ni cerca de allí, ¡!! Todo esto son suposiciones!!!!  Pero sabemos que también puede estar muy bien y quizás no sepamos que algo pasaba en la casa y ella decide no volver más, (problemas de familia)

Cosa que casi desechamos pues según el padre se llevaban bien…  Creo firmemente que la policía tiene datos en ese aspecto que no los divulga para no romper la investigación.

El asunto es que no aparece, y deseamos que usted observe la foto y vea si no vio a alguien que se le parezca, acompañada de algún joven…

Observe en su barrio si apareció alguna pareja joven que no sea de ese lugar, Es muy extraño que nadie sepa nada y que no se encuentren detalles para lograr su paradero.

Como periodista investigador me agradaría poder colaborar con esta búsqueda y tener posibilidades de investigar a toda su familia y amistades, en especial a quienes en los últimos meses estuvieron junto a ella de una manera o de otra.

Es cuestión de solo tomar la punta de la madeja y lograr llegar a la misma de una forma u otra, pero donde menos piensa es allí donde puede estar la prueba de esta investigación.  joseabelzarza@hotmail.com

9 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

AIDA: Solo decimos y no probamos nada, Claro que los que más deben de ser interrogados son aquellas personas con más acercamiento a esta muchacha que hoy ya no está con vida. Y hoy debemos de pensar de otra manera la investigación tiene que cambiar tomando todos aquellos detalles que por más chicos que son nos pueden abrir alguna veta, y lograr entender parte de este rompe cabezas que le toca vivir a los investigadores. Quien fue el ultimo que vio a la chica y lograr encauzar por ese lado la investigación, Debo de decir que ella según parece andaba en bicicleta, pregunto usted no podría pensar que algún degenerado la haya tomado en el camino a la fuerza, con un arma quizás, todo son suposiciones. Pero todas las suposiciones para mi son validas hasta la de un familiar cercano todo es posible y nada se descarta.
Es muy lamentable saber que hoy está muerta, que la mataron y alguien fue y ese alguien está conociendo todos los detalles y creo firmemente que no debe de vivir tranquilo ya que sabe que a la corta o a la larga se va a cerrar este caso con su captura.
Pregunto: ¿porque dejaron que civiles toquen las pertenencias? Antes que la técnica se hiciera cargo de sacar toda clase de huellas. Porque la madre desconfía de alguien y ese alguien fue llamado a declarar y tratar de ver de que forma hacerlo hablar con la verdad. deben de ser habiles interrogadores y lograr de ver en esa interrogación si difiere en algún momento en alguna palabra que exprese. Yo siempre digo que cuando el "RÍO SUENA ES PORQUE AGUA TRAE"
Esperando que todo se de y que se logre la captura de quien mato a esta chica para poder cerrar el caso que estoy seguro que se puede hacer si se pone fe y ganas en lograr hacerlo a trabajar INVESTIGADORES. joseabelzarza@hotmail.com

Aida -

Yo desde el primer día sospeche de que la habían matado y hasta de quien podría haber sido el asesino y cada vez que hablaban del caso me convencía mas que estaba en lo cierto. Y estoy segura que la policía sospecha lo mismo. 22/04/2012

JOSE ABEL ZARZA -

NO TIENE IMPORTANCIA: Que nombre que me da que pensar, Porque no su nombre??? Todo esto si que tiene importancia y si usted cree que hay algo que pueda apòrtar sobre lo que supuestamente creo yo incrimina a policías. Sería muy bueno que nos diera por lo menos algun hilo conductor sobre sus sospechas y que por favor tengan fundamento y no se base en situaciones que no nos llevan a una realidad y solo son supociciones dejando una sospecha de quienes usted ni siquiera nos da una semiplena prueba. Lo saluda Periodista independiente JOSÉ ABEL ZARZA.

No tiene importancia -

Nadie sospecha de la policía?
¿Ustedes conocen el caso Natalia Melmann de la ciudad de Miramar (Argentina)?
Es una suposición, pero... ¿No les resulta ilógico que la policia no haya llegado a nada concreto después de tanto tiempo, en un lugar relativamente chico?
¿No se tienen en cuenta las irregularidades en la investigación? La prima de Nadia, en un programa televisivo, contó que no la llamaron a declarar, siendo ella la última persona que la vió antes de su desaparición! ¿No es una irregularidad llamativa?
Por otro lado hay llamados anónimos hacia el padre de Nadia que acusan a la policía.

Me parece que estamos delante la misma historia de Natalia Melmann y tantas otras chicas las cuales no alcanzan la difusión mediática por pertenecer a clases marginales.

kelly -

mmm... iva a dejar un comentario pero luego de ver un comentario de los " maestros de los maestros" que mas puedo decir. Un beso Jorgito
http://blogs.montevideo.com.uy/despertarcelestial

JOSE ABEL ZARZA -

TODO LO EXPUESTO SON SUPOSICIONES, No es cartomancia lo que se necesita es investigación y muy firme ya que todo lo expuesto es nada más que "SUPOSISICIONES"
Que mas quisiera que todo salga a luz y logremos todos ver felices a esos padres y familiares que hoy están desesperados por cierto. Lo que opinen los demás claro que pueden tener sus razones, y aproveche a denunciar si es que hay causa para esto PIPETA A VER SI NOS VEMOS LA CARA Y LE SACO LA CARETA DE SINVERGUENZA QUE TIENE. USTED VIVE DESFENESTRANDO A TODOS, Pero se esconde en un seudónimo para decir groserías bastante fuerte por cierto.
Se que tiene razón CLARITO, Pero todo son suposiciones que uno tiene que enfrentarlas y más el investigador que no se puede andar con chiquitas, todo es posible y nada se puede descartar.
Es como se debe actuar cuando hay casos como estos y no me puedo retractar de lo que creo que se debe de hacer y estoy seguro que la policía esta realizando todo esto que hoy expongo. Claro que todo es posible o no posible creo firmemente que mi experiencia ya que fui policía me da derecho a tomar toda clase de recaudo en cuanto a una investigación tan difícil y se que en algún lado está la punta de la madeja solo hay que llegar a ella y se que la policía está realizando todo lo que puede de si. Esto es cuanto tengo que decir, Creo firmemente que es el deseo de todos que esto salga a luz y que el sol reitero vuelva a salir para esa familia que hoy sufre mucho.
En mi nota hable como Ex. Policía y solo se que deseo que todo salga a luz. Saluda atentamente José Abel Zarza joseabelzarza@hotmail.com

Jorge Bonica -

Estimado Amigo Zarza,sin que Usted se moleste, creo que el Señor Clarito le asiste la razon.Como Periodista y Amigo se lo expreso; Un Abrazo.

Clarito -

Señor Jose Zarza;
Con el respeto que Usted me merece,y desde el punto de vista humano a mi modesto entender creo firmemente sin temor a equivocarme que en esta oportunidad Usted se equivoca de Norte a Sur en referencia al tema de esta joven Nadia.No voy a ponerme al nivel del Señor Pipeta pero si me indigna la actitud por Usted asumida Señor Zarza,se de sus conocimientos en la cartomancia,pero no es de buen recaudo que Usted salga a decir que posee experiencias anteriores en esto le solicitaria si no lo toma a mal que revea la situacion de este articulo, y tome conciencia cabal de que es doloroso para nosotros sus lectores leer este articulo. Sin mas le saludo siempre desde la critica constructiva muchas gracias Señor Zarza.

luisito juniors -

La verdad me parece muy bueno, creo que usted con toda la experiencia que tiene en diferentes casos, pienso que este no seria problema, al menos intentarlo y colaborar para encontrar a esta chiquilina que lamentablemente no hay rastros... ami me pareceria que todos tendriamos que colaborar para este caso en especial usted que es la persona indicada para sustraer informacion y poder asi conseguir una busqueda mas definida. Saludos