Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ALGUNAS CARTAS HAY QUE CONTESTARLAS Y CONOCER LA REALIDAD Y NO LO QUE PAREZCA. YO NO SOY ANONIMO.-

ALGUNAS CARTAS HAY QUE CONTESTARLAS Y CONOCER LA REALIDAD Y NO LO QUE PAREZCA. YO NO SOY ANONIMO.-

Autor: -Anónimo  (NO TE BORRE TU CARTA)

La verdad Zarza, me parece una TOTAL FALTA DE RESPETO, me das a entender que la ÚNICA NEURONA QUE TENES NO LA TENES SANA, mira lo que decís! a vos te parece que la gente puede trabajar aquí?, siendo que en Joaquín Suárez no hay fuentes de trabajo SUFICIENTES como para cubrir a todos los habitantes?, obviamente hay gente que trabaja, en supermercados, almacenes, tiendas de ropa, liceo etc. Pero digo obviamente no es una zona totalmente URBANIZADA*.
También resalto, Tanto criticamos el liceo, estoy de acuerdo contigo por que la verdad el liceo hasta hace un par de meses daba vergüenza, pero ahora, AHORA el liceo esta en muy buenas condiciones, y digo usted también tanto que se queja, como padre de un chico que asiste a la institución ha hecho algo para colaborar con la misma? ha hecho algo para progresar?, Estoy de acuerdo con lo que dijeron anteriormente, *"todos quieren estar para la foto y no para tratar de hacer nuevos emprendimientos", me gustó mucho esa frase, pero también me pongo a razonar y digo Apaa!, es así como un laburador del pueblo le paga a la gente que durante muchos años le dio trabajo, por que si no mal recuerdo, a vos Zarza te veía en bicicleta con los parlantes y haciendo publicidad a varios comercios de la zona, o cuando también hacías excursiones, y tablados, los supuestos "Reinados" que como un buen LACRA cobrabas a .00 cada voto!, ahora me pregunto todo eso era obra caritativa para el pueblo, o era para tu bolsillo!?
Me parece que para criticar al pueblo estamos todos, por que si algo que hay cierto es que tienen razón , hay asentamientos, pero no todo es así, en este pueblo hay mucha buena gente, y gente que nos conocemos de hace años, entonces me parece una falta de respeto hablar de lugares caracterizados del pueblo diciendo que dan vergüenza, siendo de tal modo que si te sentís tan desconforme por el pueblo, hace algo por cambiarlo, y deja de lucrar a la gente y sentados no logramos nada!
Un Saludo!

Fecha: 08/12/2010 11:43.


Autor: JOSE ABEL ZARZA

QUE PENA ME DAS YA QUE NI SIQUIERA DAS TU NOMBRE, YO PUBLICO MI NOMBRE COMPLETO.
Tu me criticas a mi que luche por servir a mi comunidad, tu me criticas a mi que nunca tuve más que lo justo para poder vivir, tu me criticas a mi que realice 27 años carnaval en esta localidad y para conseguir dinero le solicitaba a los comercios y recibía de los mismos muy poco pues entiendo que los comercios en esta localidad no son muy lucrativos y los que progresan son los comercios que no colaboran con nada.
Pero si critican ya que es mucho más fácil criticar que colaborar. La gente no me dio trabajo yo lo busque y me lo gane con esfuerzo y no me sobra la plata vivo al día.
Tú me dices que cobraba los reinados de los carnavales un peso el voto y en eso claro que no lo voy a negar y gracias a esas niñas yo podía poner una murga en mi escenario de TABLADO ZARZA. Hoy me para mucha gente en la calle y me pregunta porque no realizo carnaval ya que extrañan los carnavales de ZARZA. Y soy muy conciente que regale muchas cosas porque no hablan con el señor que hoy tiene un comercio en frente a la Estación de AFE. El señor LARRY, El podrá decir cuanto le gaste en mochilas de escuela y cuadernos y el siempre donaba también útiles escolares y este LACRA como tu lo llamas regalaba a los niños todo, Ganaron reinas muy pobres que solicitaban un peso a la gente que llegaba al tablado y este LACRA como tu lo llamas, les conseguía la ropa con vecinos y las reinas se llevaban hasta un viaje a Buenos Aires de Cacciola Viajes, este LACRA como tu lo llamas todos los 6 de enero (27 años le regala juguetes a los niños pobres. Este LACRA como tu lo llamas, lucho por la policlínica y este LACRA se viste de papá Noel y regala caramelos en los barrios, Pienso que tu sabes todo esto, y creo firmemente que SOS una o un acomodado de este gobierno que hoy nos deja perplejos pues cada vez estamos peor y la prueba solo es tomar un periódico todos los días, yo  deseo seguir trabajando para esta localidad ya que se que cumplo y con creces (Vos que me ofendes que has hecho)  Yo nunca tuve nada más que lo imprescindible para vivir, si eso es lucrar como tu lo dices, pero debes ser muy EGOISTA Y rencorosa o rencoroso, pues cuando te tocan tu partido político saltas como pelota de trapo y se que deseas quedar bien con los que tienen más  que yo, y eso me da la pauta que no tendría que contestarte pero me gusta publicar mis verdades, y se que el dolor de ver como vivo feliz y trato de superarme en lo espiritual, te debe de molestar. Soy pobre pero muy feliz y tu… ANONIMO...
"LADRAN SANCHO... SEÑAL DE  QUE CABALGAMOS"
Si me ofendes con otro comentario te lo borro de inmediato, ¿ANONIMO? Anímate y hace lo mismo que yo pues no tengo temor y me identifico.
Ya que no soy lo que tu dices, y lo peor que no se quien eres y estás en JUAQUÍN SUÁREZ.- QUIZAS SOS AMIGO DEL ALCALDE: QUIEN QUISO UTILIZAR LA FUERZA BRUTA PARA HACERME CALLAR, QUE PENA ME DAS YA QUE TE ESCONDES EN EL ANONIMATO CON UN SEUDONIMO, PERO SERÁS UN RESENTIDO SOCIAL QUE NO DAS LA CARA. Y créeme es por la gente que lee CODIGO 3 que escribo esta nota no por tu persona. ANONIMO

Pero no me gusta enojarme y te dejo seguir ANONIMO.
joseabelzarza@hotmail.com

10 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Debo decir que no soy quien escribe el comentario que está solicitando dinero ,tampoco realice ningún expediente y nunca dialogaría con ese Alcalde de Joaquín Suárez nunca, como puede ser que alguien pueda tomar mi nombre y hacer ese comentario donde quiere lograr dejarme pegado con los lectores de CODIGO 3. ESTO PASO LOS LÍMITES DE TOMARSE ATRIBUCIONES INDEBIDAS.
Y ES UN DAÑO MORAL A MI PERSONA.
Lamentable es quien lo realizo, y entendemos que es una persona ruin y rastrera, esto lo llevare a delitos complejos para saber de que lugar publicaron mi nombre. joseabelzarza@hotmail.com

JOSE ABEL ZARZA -

DIFICIL QUE ESTE PIPETA O COMO SE LLAME PUES SE ESCONDE EN ESE SEUDONIMO, AGRAVIANDO QUE LO PUEDE HACER CON RESPETO Y LOGRANDO PRUEBAS DE TODO LO QUE EXPRESA.
EL Y OTROS AMIGOS DEL ALCALDE DE JOAQUÍN SUÁREZ QUE TIENE UNA DENUNCIA PENAL POR AMENAZA DE MUERTE A MI PERSONA POR PUBLICAR VERDADES EN EL SEMANARIO EL BOCÓN, Y ENTRE LAS MISMAS EL HAMBRE QUE LE HACIAN PASAR A VARIOS POBRES QUE LLEGABAN A COMER AL COMEDOR MUNICIPAL Y LES DABAN UN POCO DE COMIDA DEJANDOLOS CON HAMBRE, POR DECIR VERDADES ES QUE TENGO MUCHOS QUE DESEAN QUE DESAPAREZCA, YO CUANDO DENUNCIO NO MIRO COLORES POLÍTICOS, Y SI DECEN QUE ESTE ALCALDE ES HONESTO PORQUE A UN COMPAÑERO DE OTRA FRACCION DEL FRENTE AMPLIO LE PUSO LAS LISTAS DE EL Y SACO LAS DE SU COMPAÑERO DE LA OTRA LISTA, ES LAMENTABLE QUE DESEEN TAPAR COSAS QUE SE SABEN, Y ES POR COSAS COMO ESTAS QUE SOY UN SINVERGUENZA MÁS YO ME CREO HONESTO Y SI QUISIERA UN PUESTO DE ALCALDE ME LO GANO SIN HACER TRAMPAS POLÍTICAS CAMBIANDO LAS LISTAS.
YO ME MUESTRO CON MI NOMBRE Y TODOS SABEN QUIEN SOY MIENTRAS LOS QUE ME OFENDEN SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO.
PORQUE NO ME DENUNCIAN SI CREEN QUE SOY LO QUE ELLOS DICEN, YO LES BORRO EL COMENTARÍO PUES ES MENTIROSO Y AGRAVIANTE Y LOS ESTOY GUARDANDO PUES ES LA PRUENA DE COMO ME OFENDEN.
PUEDEN DISCREPAR Y ESTOY DE ACUERDO CON ELLO PERO CON RESPETO, SE QUE NADIE ES QUERIDO POR TODOS, PERO FUNDAMENTO EN LO QUE SE PUBLICA Y LO UNICO QUE LE CONTESTO A ESTE SEÑOR Y A ESA SEÑORA AMIGA PERSONAL DEL ALCALDE...
LADRAN SANCHO... SEÑAL DE QUE CABALGAMOS... joseabelzarza@hotmail.com

mikka -

hola quisiera saber si alguien sabe si es cierto ese rumor del retiro encentivado con 15 años de servicio en adelante, ya que ultimamente se especula tanto al igual que con el bendito prestamo, desde ya gracias.

Carlos Garcia. -

Señor Pipeta me parece que su comentario exede los limites de la tolerancia conceptuaL.Pero no caere en el bajo devenir de su dialecto.Si bien me considero Frentista no por ello dejo de tener la doctrina militar que obtuve sirviendo A MI PAIS como Militar.Esa doctrina fue de discilpina y de tener valores los cuales han sido el largo camino de la vida.No me escondo detras de ningun seudonimo " PIPETA" como Usted se hace llamar y si desea debatir en un marco de respeto acerquese a nuestro Comite que alli mismo pregonamos el respeto hacia los demas.Dejo en claro que no entramos en tratar de insultar ni agraviar a nadie.Se lo dice un Frenteamplista de ley Señor (PIPETA).

JOSE ABEL ZARZA -

SEÑOR CARLOS GARCIA CREO QUE METI LA PATA.
Acreèr se va a la higlesia, yo creia que eras una peresona que me está destrozando a comentarios donde busca que crean quienes lean sus comentarios que soy de izquierda, que yo tenia algo que ver con los tupas, yo no los puedo aceptar pues mataron a muchos camaradas mios que nada malo hicieron en especial polícias. LE PIDO DISCULPAS, YO TENGO MUCHOS AMIGOS QUE SON DEL FRENTE Y LOS RESPETO Y ELLOS ME RESPETAN A MI.
FUE UN ERROR Y CREAME QUE SOY DEMOCRATA,
CREI QUE ERA UNA PERSONA A LA CUAL LE BORRO TODOS LOS COMENTARíOS, YA QUE NO DESEO SE ME AGRAVIE SIN RAZÓN, LAMENTO LA EQUIVOCACIÓN DE CORAZóN SE LO DIGO
DIOS LO PROJEJA A USTED Y SU FAMILIA Y REITERO FUE UN TREMENDO ERROR.
joseabelzarza@hotmail.com

Carlos Garcia -

Don Zarza,no fue mi intencion,ofenderle,no me creo tonto asi me ha definido Usted,si entendio Usted que le ofendi a su manera de entender esta equivocado.
Soy jubilado militar, servi durante 17 años en el Regimiento No 6 de caballeria en Piedras Blancas.No por identificarme hoy con la historia de Raul Sendic dejo de ser una persona de bien.El Ejercito es una institucion cuyo fin es defender la soberania del Pais, y le servi como el mejor.Pero creia que Usted respetaba las ideas de cada quien pero me he llevado una gran sorpresa.Con mi verdad espero no ofenderle y tampoco temerle.Podriamos debatir las formas pero no los porque de que muchos camaradas retirados del ejercito nos hemos alineado a la Izquierda,Y cuando le dije compañero me referia a su pasado como militar.Un saludo cordial camarada Zarza

JOSE ABEL ZARZA -

Primero CARLOS GARCIA NO DEBE SER SU NOMBRE, Pues el comentario que borre decía COMITE SENDIC, Para mi una ofensa ya que fueron terroristas y mataron muchos policías y soldados, No estoy ni estaré de acuerdo con la dictadura y menos torturar por ideas y todo lo que hicieron algunos militares que enlodaron el uniforme, pero no podemos meter en la misma bolsa a todos, la gran mayoría de militares y policías nada tuvieron que ver con eso.
Yo se quien es el que escribe, es cruel y vergonzoso que realice esto como para demostrar que yo estoy bien con la Izquierda cosa que nunca lo estuve ni lo estaré por principios. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA IZQUIERDA, FIDEL CASTRO ES LA PRUEBA, Y LA MURALLA DE BERLIN ETC…
Claro que se cree muy hábil y es un pobre tonto. Todavía SE DA EL LUJO DE LLAMARME COMPAÑERO, PALABRA QUE YO NUNCA USARÍA.
SOY AMIGO O CONOCIDO José Abel Zarza joseabelzarza@hotmail.com

Carlos Garcia -

Da mucha pena Don Zarza,que borre nuestra aclaracion que la hicimos desde la razon humana.Pero alla Usted,con sus formas de encarar sus cosas.No seremos jamas patrimonio del agravio en esta Democracia de Pueblo.Un saludo cordial Comapañero Zarza.

JOSE ABEL ZARZA -

Señor Luis Cardozo si es ese su nombre pues todo lo que a publicado es tan ruin de su parte que es una pena ya que por defender a un Alcalde que AMENAZO DE MUERTE a este corresponsal por decir las verdades en el SEMANARÍO EL BOCÓN.
CLARO QUE SE QUE DEBE DE SER UN AMIGO POLÍTICO DE ESE SEÑOR Y ME DEFENESTRA SIN PRUEBAS, LE BORRE SU COMENTARÍO PUES ME PARECIO MUY ATREVIDO Y MENTIROSO Y LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR... LADRAN SANCHO Y ES PORQUE CABALGAMOS joseabelzarza@hotmail.com

alexis v silvera -

Es lamentable que utilicen este medio para hablar mal uno del otro,cuando se critica tiene que ser con fundamentos , agregar y brindar alguna solución,soy oriundo de Suárez,el pueblo a cambiado a través de los años ,antes todos nos conociamos hoy en dia deve haber 6 o 7 veces mas en cantidad de habitantes que en la decada delos 70,en esa epoca teniamos una formidable plaza de deportes,la plaza ponz tenia sus jardines cuidados,la diferencia era que se respetaba lo ajeno cosa que hoy no lo hay,es por ese motivo que el liceo de suarez estaba en mal estado por que algunos estudiantes no tienen la cultura de saber cuidar todo aquellos que es de todos,estoy seguro que los funcionarios hacen lo que pueden con los pocos recursos económicos que tienen,toda las obras que se intenten hacer a nivel publico para utilizacion masiva debe estar seguida de vigilancia para no ser destruido por el vandalismo que hay en nuestro pueblo principalmente por la noche,no soy partidario de este gobierno ,pero reconozco el esfuerzo que se esta haciendo para prolijear este pueblo que por años fue abandonado por otros gobiernos ,por ultimo,sos muy criticado zarza,pero cada uno sabe y ve como llervar el plato de comida para su familia siendo un obrero ,comerciante,o quisas un simple vendedor de propaganda rodante que lo hace en una bicicleta rodado veinte,quien es mejor que quien,todos tenemos algo bueno y algo malo nadie es infalibre,saludos victor