Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

27 AÑOS REALIZANDO EL CARNAVAL DE JOAQUÍN SUÁREZ.

27 AÑOS REALIZANDO EL CARNAVAL DE JOAQUÍN SUÁREZ.

LLEGA EL CARNAVAL Y JOAQUÍN SUÁREZ ES EL ULTIMO OREJON DEL TARRO.

Como no recordar a los Chihuahuas de la Directora: Estela López, Grupo de baile Maravilla show, Directora: Alicia Grupo Ensueños, Director: José Abel Zarza Escola do Zamba Burbujas. Dirección de Flia. González Y otros Grupos que salían año a año en tiempos de carnaval. Eran otros carnavales donde la alegría de una ciudad se notaba, cosa que hoy es difícil de ver ya que nos cambiaron todo en especial lograr hacer algo sin colores políticos.-

Hoy todo es política, y si no sos de ese color quedas fuera, más si el Alcalde es quien esta hoy ya que es muy de no dar participación a nadie que no sea de su color o sea de este gobierno.

Hoy Joaquín Suárez es una ciudad triste sin alegría, donde usted ve el gris de todos.

Cada quien vive para si mismo, nos conocemos pero no nos frecuentamos, hay una sola manera de definir a esta ciudad, CIUDAD DORMITORIO.

Claro que antes era lo mismo pero con una sola diferencia, teníamos más hermandad de vecinos.

En una palabra la gente se unía más en todos los  proyecto que fueran en bien de esta ciudad.

Los carnavales fueron fantásticos con la ayuda de los vecinos y algunos comerciantes.

Todo el mes de carnaval, (Febrero) viernes, sábados y domingos.  TABLADO ZARZA 27 AÑOS SIN PARAR UN SOLO AÑO.-

Todo Esto se termino, hoy en día es uno o dos dias y se termino el carnaval, Claro lo organiza la Comuna Canaria y hace lo mismo que realizaba quien publica esta nota, les da la oportunidad a una institución deportiva. TABLADO ZARZA. Le daba la oportunidad a varias instituciones de esta ciudad, no a una sola, y como no recordar la FIESTA SUAREÑA: Donde se cerraba la principal avenida y llegaban las motos y autos antiguos todo esto con algún espectáculo en el escenario.

27 años trabajando para esta ciudad con mucho placer, dando y brindando alegría a la gente.

Todo un día donde muchísima gente se llegaba a nuestra ciudad. Claro que hoy es muy difícil organizar el carnaval pues todo está por las nubes, y para realizarlo tienes que tener banca del Alcalde para que el te de todo lo necesario.

Cosa difícil en esta localidad donde hay que alcahuetearlo, y ser servil para el.-

Directamente levantarle centros… ya que todo hoy es un circo político, donde o estás bien con el o nunca más haces nada en esta localidad.-

Mucha es la gente que recuerda los carnavales de TABLADO ZARZA Y habla muy bien de ellos, claro que están los otros ya que no podemos estar bien con la política del la Izquierda, pues cada uno es como es y eso fue la causa de mi alejamiento de los carnavales.

Y como trabajo como periodista y denuncie situaciones en las que dejo mal parado a algunos personajes entre ellos este Alcalde a quien le realice un juicio penal por agresión y amenaza de muerte, (te voy a matar hijo de puta) fueron sus palabras cuando me ataco en la vía pública.

Es lamentable que esa sea su manera de actuar.

Es por eso que TABLADO ZARZA Hoy no esta más, y les comunico que ustedes van a ver a los amigos del señor Alcalde publicando comentarios agraviantes y los cuales no me afectan pues se quien soy y como actúo.

hoy algunas de ellos me ofenden y en grande en la revista CODIGO 3 (En los comentarios) Pero yo digo simplemente… Ladran Sancho y es porque Cabalgamos… joseabelzarza@hotmail.com 

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Gracias por tu manera de pensar y recordar la verdad de un carnaval sacrificado pero daba mucho resultado en la diversión de toda la gente. Grandes y chicos se divertian y eso es muy bueno reconocerlo y entender que todo era para la gente, Gracias Alicia por tus conceptos para con mi persona eso me da más fuerza para seguir trabajando siempre en el derrotero de la esperanza y la igualdad de los seres humanos que somos algunos muy atrevidos y no saben la realidad de un esfuerzo.
Claro que este comentarío me da la pauta de que lo hecho por TABLADO ZARZA Fue algo para no olvidar, pues hay un recuerdo de hacer algo por los demas, Te saluda Joé Abel Zarza

alicia -

Ojala hubieran seguido aquellos carnavales realmente familieros, donde nos encontrabamos los vecinos amigos ,comerciantes a esperar que acontesia.digo acontesia porque de alguna forma zarza nos alegraba con cosas del momento las cuales salian espontaneamente.
Se extraña por mas que se enoje quien se enoje estos ultimos carnavales no llegan a llenar la alegria de cada tablado que de la forma mas humilde deleitaba a Joaquin Suarez.. Recordar los pimpinela que eran representados por cualquiera que se animara a subir al tablado y darnos alegria las reinitas pequeñas, las rifas y no olvidarse Zarza juntaba desde los tanques tablones para montarnos el exenario.Ojala salieran a la calle a preguntar a hacer una encuesta a los vecinos que nos gustaria o como quizieramos que fuera el carnaval y hubiera mas participacion. Desde ya no faltando el respeto a nadie un "ENORME GRACIAS"ESTAS EN LA HUMILDAD DE MUCHOS CORAZONES.. RECORDNDO LOS BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS,UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR...!GRANDE ZARZA!El pueblo no te echo no lo olvides....