Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS CIUDADANOS COMUNES PODRÉMOS TENER ESTA SUERTE

LOS CIUDADANOS COMUNES PODRÉMOS TENER ESTA SUERTE

DIRECTOR DE EL DIARIO  REPUBLICA TENIA DEUDAS GRANDES, NO PAGABA LA LUZ, NO SOLO, NO SE LA CORTARON LE DIERON LA OPCION DE QUE LA PAGUE REALIZANDO PUBLICIDAD…  ¿QUE LES PARECE?

SABEMOS QUE ESTE DIARIO ES QUIEN APOYA A ESTE GOBIERNO LA CAUSA, QUE EL CORTE DE LUZ SEA DIFERENTE A LO QUE LE PASO AL DIARIO  REPUBLICA DEL DIRECTOR FEDERICO FASSANO… TAMBIEN SABEMOS COMO ESTA RADIO CENTENARIO CX. 36 AM. LOS ESTÁ CRITICANDO A LOS QUE HOY ESTÁN EN ESTE GOBIERNO PUEDE ESTAR ALLÍ LA DIFERENCIA.  

“EL LECTOR TIENE LA PALABRA”

No podremos nosotros los ciudadanos que nos cuesta a veces pagar tantos impuestos, nos den estas ventajas que les brindan a los empresarios. Como es posible que el Diario Republica pague con Publicidad y todo arreglado.

Lo que es tirarle buenos centros a este gobierno de izquierda y en eso este diario es mandado hacer ya que solo habla bien y no ve lo que pasa alrededor donde se ve tantos asentamientos y niños en la calle y con hambre y no digo nada de la gente de tercera edad que vive muy pero muy mal por cierto. Ve el fracaso con los jubilados que les cuesta comprar medicamentos, ya que en el MSP. Es difícil conseguirlo ya que muchos de los usuarios tuvieron que llegar a la justicia para que un juez dictamine que los tienen que entregar, pues en ello va la vida de quien lo necesita. Claro que cada quien se revuelve con los dientes que puede y se sabe que si estás bien con el gobierno de turno, lo tuyo va a ser para no preocuparte de nada por cierto. Radio Centenario no dejo de reconocer que les da mucho palo y yo creo que si están doloridos por eso y se ve que le tocan la moral entonces lo mejor es llevar esto a la Justicia y tratar de salvar el honor si es que logra demostrar que fue afectado el mismo. Recuerdan hace mucho antes de llegar al gobierno el Ex. Presidente de la Republica Tabaré Vásquez tenía una audición en esta emisora a la que hoy le buscan la vuelta para ver como liquidarla, y perdón… pero no la defiendo a esta emisora, solo expreso lo acontecido con quien les critica, y quien les levanta centros.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE RADIO CENTENARIO Y DIARIO LA REPUBLICA? QUE  OPINA USTED LECTOR…

0 comentarios