Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL SUPERIOR ES FUERTE ...ECUANIME...PATERNAL Y DIGNO... ESTA ESCRITO EN LOS LIBROS QUE LES DAN A LOS RECLUTAS CUANDO INGRESAN A LAS FUERZAS ARMADAS.

EL SUPERIOR ES FUERTE ...ECUANIME...PATERNAL Y DIGNO... ESTA ESCRITO EN LOS LIBROS QUE LES DAN A LOS RECLUTAS CUANDO INGRESAN A LAS FUERZAS ARMADAS.

ESTE LUGAR ES PARA LOS EFECTIVOS DE LAS FUERZAS ARMADAS QUE DESEEN COMUNICAR O SEA REALIZAR ALGUN COMENTARIO DEL PRÉSTAMO.

Es muy lamentable que los efectivos de las Fuerzas Armadas todavía tengan que esperar mucho más por el préstamo. Lo reitero es mas que inadmisible que no vean los Sres. Jefes de los diferentes comandos, AVIACIÓN, MARINA Y EJERCITO Que su personal esta desesperado por solucionar grandes problemas de familia y lograr hacer todo lo necesario para vivir dignamente como ser humano, es entendible que es como se debe vivir.

Porque salió el préstamo para todas las instituciones del estado y no para el personal activo de las fuerzas Armadas, quien me explica esto...

Como hay que solicitarle a los CTES. EN JEFE DE TODAS ESTAS ARMAS.

Es lamentable que mañana cuando se jubilen sean muy mal mirados por muchos que recordaran que siendo  CTES EN JEFES QUE NADA HICIERON POR SU PERSONAL DE TROPA EN CUANTO A LAS NECESIDADES DEL PRÉSTAMO. Mientras ustedes comen con aceite ellos comen con grasa y cuando tienen.  Se que ustedes tienen hijos, el personal subalterno también los tiene, deseamos que nunca sus hijos pasen lo que pasa en las casas de sus subordinados, muchas familias pasan hasta hambre, pero  especialmente lograr tener lo imprescindible y para eso es que esta gente necesita el préstamo, hay cosas que no se pueden comprar con el magro sueldo que ganan. HASTA CUANDO TIENEN QUE AGUANTAR...

Como es que nada les comunicaron a sus tropas sobre porque no salio ese préstamo anexado. Creo que llego el momento de que se den cuenta que tienen que realizar algo noble con esta situación tan angustiante.  Porque tanta indiferencia a las cosas buenas que ustedes podrían realizar en bien de el personal subalterno, NO LES QUIERO MARCAR NORMAS DE CONDUCTA PERO QUE BUENO SERÍA QUE LES DEN UNA NOTÍCIA PARA LOGRAR TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD EN BIEN DE TODOS. joseabelzarza@hotmail.com 

36 comentarios

fabian -

se sabe algo del prestamo grande porfabor me estoy enloqueciendooooooooooooooooooooo

JOSE ABEL ZARZA -

VAMOS ARRIBA MARTIN: Te entiendo y como no te voy a comprender si son los que tienen los sueldos más bajos, y reconozco que hoy están embroncados y que quien puede hacer algo por ustedes y por nosotros los retirados los que superamos los 63 años y no nos toco el préstamo anexado. pues dicen que es por la edad. Mientras que el hermano del Ex. Presidente Vásquez con más de 60 años (EL perro Vásquez) le dieron unos cuantos miles de dólares en préstamo anexado. Bien dice el refrán. "EL QUE TIENE PADRINOS NO MUERE INFIEL" CLARO QUE ENTIENDO A TODOS LOS QUE PUBLICAN SUS COMENTARIOS, COMO NO ENTENDERLOS SI ES COMO ALGUNOS DICEN "PARECE UN REVANCHISMO" Les explico lo que dice ese comunicado parece que es todo lo que les venia expresando (Publicando) anteriormente. En URUGUAY AL DÍA. joseabelzarza@hotmail.com

martin -

buenas tardes señor zarza y a aquellos que escribimos en este espacio creo que le debo una disculpa señor zarza usted sabe por que bueno todos saben los de este bloque donde escribimos les pido disculpa si me pase para el otro lado no fue esa mi intencion pero les digo que soy calenton y temperamental y bueno creo sin duda todos los soldados estamos con el estres un poquito alto por demas sabida situacion por la cual estamos pasando bueno esperemos que salga el tan anciado y bendito prestamo por que hay camaradas que estan en una situacion muy preocupante y lo se por que lo veo y lo palpo cada vez que viajo a mdeo por alguna comision de mi unidad y veo las dificultades en que estamos toda la tropa es lamentable a lo que hemos llegado nuestro ejercito con las cabezas de jefes que tenemos se venden por un sillon por suerte dicen siempre que llovio paro lo unico que nos queda es resignarnos y mirar al cielo y esperar que pase un cura a caballo un abrazo a todos y lo principal es que estamos unidos nosotros a aca

mikka -

Se trabaja acuerdo MDN- BROU

Una ampliación del préstamo social del Banco República sobre el sueldo estaría pronto en los próximos meses

Ministerio de Defensa y BROU, ultiman los detalles para la ampliación del préstamo social sobre el sueldo con destino a todos los funcionarios del inciso, la nueva línea de crédito se realizaría en forma paralela al ya existente según las posibilidades de crédito del funcionario que lo solicite, en principio esta previsto otorgar un préstamo de hasta 11 salarios pagaderos entre 60 y 65 cuotas en unidades indexadas, las que se reajustan mensualmente.

El préstamo afectaría el 25 % del sueldo nominal del funcionario, como limite de la cuota mensual a pagar, se estima que el monto rondaría en los 11 sueldos nominales, pagaderos en hasta 63 cuotas en unidades indexadas, para las Unidades Ejecutoras que paguen sueldos a través del BROU, y de 10 salarios nominales a cancelar en 60 cuotas en unidades indexadas, para aquellas unidades que paguen los salarios por otro banco, como la Dirección Nacional de Sanidad de las FFAA o Comando General del Ejercito.

El BROU estima necesario que el Ministerio establezca por los menos 4 años de antigüedad para acceder a las líneas de préstamos, esta antigüedad se tomaría para los dos préstamos ya que la base de datos informática sería la misma.

La renovación del prestamos en unidades indexadas, se podría hacer con el 50% del pago del préstamo anterior, por única vez los funcionarios que tiene prestamos pendientes, podrán ser cancelados al momento de gestionar la nueva línea, de acceder a este préstamo en forma inmediata, el mismo comenzarais a operar a partir de la firma del convenio entre ambos organismos estatales.

Cabe aclarar que el monto de los préstamos y el valor de las cuotas para cancelarlo se analizan, estudian y conceden caso a caso, por ello es posible que cada persona acceda a líneas de préstamos distintas en función de los ingresos y compromisos salariales que tiene cada uno de los funcionarios del inciso.

esto salio hoy en la pagina del ministerio de defensa parece verse una esperanza








mikka -

La verdad queridos lectores es una verguenza pero asi estamos dia a dia esperando que nos den la gran noticia pasar por el brou pero bueno nada de eso y yo supongo que por mucho tiempo mas no van a poder sostener esta mentira ya que somos bastante kamikases pero va a llegar un momento que nos vamos a dar cuenta que todo esto del famoso prestamo es una gran estafa pero bueno el tiempo dira como son las cosas verdaderamente.-

JOSE ABEL ZARZA -

MARTÍN; Con el respeto que te mereces no podes publicar ese disparate de "EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE HABER SORPRESAS"
No es el fin de este lugar donde el personal subalterno solo habla del préstamo. por favor entiende que no deseamos se confunda la situación de quienes con respeto y alguna bronca se les podrá escapar alguna palabra que se entiende que es de la gran tensión que hay pero no llegar a esos limites de dejar suspicacias que no deseamos quienes publicamos en el CODIGO 3.
ENTIENDO TU BRONCA, PERO NO PASA POR LO QUE EXPRESAS... ¿CREO YO? joseabelzarza@hotmail.com

Abel -

Les comento que nos siguen tomando el pelo, ahora parece por lo que dijo la habilitacion del Comando que el prestamo, no sale hasta el mes de febrero, otra tomada de pelo, no se sabe si es por un error en la base de datos o hay algo raro detras,lo que si sabemos que nos corrieron el prestamo un mes, yo quiero saber que va a pasar cuando llegue Febrero ?? nos van a dar el dichoso prestamo o van a salir con otra cosa y asi noos van a llevar meses y meses como lo han hecho hasta ahora, son unos sinverguenzas jugar asi con las personas, como se ve que ellos no pasan necesidades, porque si fuera asi ya hubieran solucionado hace tiempo el tema,es increible, que verguenza, ya ni los mandos tienen palabra son todo unos charlatanes. Saludos Señor Zarza y muchas gracias por el espacio.

martin -

buenas tardes señor zarza y estimados columnistas que de una manera u otra escribimos y nos desahogamos en este unico y bendito lugar que podemos hacerlo me entere por ahi que en el brou no saben nada y que ni se comenta de lo nuestro asi que no quiero bajarles la moral pero es dificil que salga en este mes ojala me equivoque, me pregunto yo y quizas ustedes esten de acuerdo todo esto del prestamo arranco mal por que digo yo un jefe de una fuerza va a mandar o va a bajar ese tipo de ordenes referente al prestamo y dando fecha sin haber concretado nada anteriormente creo que desde ahi este buen hombre rosales empezo mal creo que le falta mucho para lider eso se nace no se hace creo que ni lider por que estudio un poco creo carisma no tiene ni 0 grs. y cada vez me confirma mas que estan ahi por que hacen bien los mandados, y al señor rosadilla halias el raton que no se olvide que nosotros somos tropa que cumpliamos ordenes que son esos que andan en la vuelta de el los que hacian y deshacian que no se las agarre con la tropa que en cualquier momento puede haber sorpresa bueno amigo saludos para todos

Alba -

Es como que hablar del prestamo es mala palabra,antes en mi unidad se comentaba durante todo el dia, ahora en los rincones o por mensaje, que esta pasando ??? no somos delincuentes, estamos solamente pidiendo que agiliten un tramite que hace meses tendria que estar pronto para habilitar el prestamo.Los acomodados y con padrinos lo cobraron, nosotros nadaaaa hasta cuando vamos a seguir asi ??? es una total falta de respeto,nosotros tambien somos personas,parece que esto no lo tienen en cuenta.

Patricio -

Yo creo fervientemente que existe el REVANCHISMO,el odio que llevan dentro no se les acabo porque son gobierno y las fuerzas pagamos, y lo que nos puedan trancar lo van hacer como esta pasando con el famoso prestamo, el ministerio lo cobro como otros tantos lugares, nosotros las 3 fuerzas pese a que le pese al ministro dependemos de alli y no vimos un peso, como hay que llamarle a esto sino revanchismo ??? porque se hizo cargo de su personal del ministerio y quedamos fuera ??? porque somos las fuerzas armadas, la mas patetico de esto, es que nuestros mandos,no le dicen nada agachan la cabeza le hacen caso a el y los perjudicados somos el personal subalterno, que tampoco le importamos a los mandos sino hace mucho que hubieran hecho algo para solucionar este tema, que podemos esperar de los demas si nuestros propios mandos no nos responden ??

Norman -

Despues hablan que no hay revanchismo, y esto que nos pasa que es ??? revanchismo del ministro hacia las fuerzas,con el apoyo de nuestros mandos, realmente de no creer que verguenza que bajo han caido los mandos¡¡¡¡

Cecilia -

Buenas tardes señor Zarza, me gustan sus palabras,lastima que todo el mundo no piensa asi,sino no estariamos como estamos, y lo mas triste que mucha gente que ahora se queja,ellos con su voto hicieron posible esta cruel realidad.Saludos.

martin -

buenas noches señor zarza y a todos que usan este medio quiero que me disculpen por a veces ponerme medio rudo en mis comentarios pero es lo que siento y no puedo evitarlo es como un desahogo queria que me disculpen y gracias a usted señor zarza por darnos esta oportunidad de expresarnos pero si les digo no soy dueño de la verdad pero creanme que se bastante de todos ellos

gisel -

Buenas noches a todos y al Sr. Zarza le agradezco infinitamente el espacio. Soy esposa de un militar en actividad y sé, creanme que se por lo que la mayoría está o estamos pasando. Somos del interior, bien del norte; esperamos ese bendito prestamo desde el año pasado, teniamos esperanzas de que saliera antes de fin del año pasado..pasó...ahora antes de fin de mes. Dicen que las esparanzas son las ultimas que se pierden pero ya estamos perdiendola de tanto que nos "versean", cansados de ver como se pasan la pelotita de acá para alla, sin darse cuenta que detrás de todo esto hay familias, personas, seres humanos, que siempre fueron fieles a la furza. Es una pena ver que esta situación, nos esta volviendo rudos, que esta sacando lo malo de cada uno...solo por querer sobrevivir...solo por querer algo que lo pagaremos nosotros, nadie más. Solo pido piedad a los que "manejan la pelotita" y paciencia para los que "estamos en ella"

martin -

buenas noches estimados y todavia seguimos en la dulce espera por ese bendito prestamo y pregunto yo el buen señor bonilla que tiene toda la confianza del gobierno que por algo lo eligieron para ese puesto pieso que debe tener la cualidad mas preciada del militar que se quiebre una lanza por la tropa a la que el representa ya que el cej rosales no da señal de vida otro que paso por arriba de otros generales alguna cualidad tambien debe de tener creo que me entienden lo que quiero decir bien que cuando dijeron que le iban a sacar las famosas dietas que es plata regalada si regalada por que es todo una mentira la actividad docente de ellos saltaron enseguida y supieron reunirse con el tal rosadilla este son unos fantasmas yo ya ni me caliento mas con estos señores que solo cuidan su puestito generales y comandantes en jefe eran los de antes que metian pa delante los de hoy tan pintados son los verdaderos cobras enyesadas no saben com hacer para arrastrarse un abrazo a y te digo mas debe ser cierto el tema de error en la base de datos por que en el cdo general del ejercito hay cada inutiles trabajando que compermiso

JOSE ABEL ZARZA -

NICOLAS; TE COMUNICO; COMETÍ UN ERROR AL NOMBRAR SOLO UN CTE. EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS. LOS RESPONSABLES SON LOS QUE HOY ESTÁN A CARGO DE LAS TRES ARMAS Y NO SOLO EL CTE. ROSALES DEL EJERCITO DEBÍ DE PUBLICAR EJERCITO, MARINA Y AVIACIÓN, Y EL MINISTRO DE DEFENSA. DISCULPAS POR MI ERROR. LOS SALUDA A TODOS EN ESPECIAL JOSÉ ABEL ZARZA joseabelzarza@hotmail.com

Nicolas -

Señor Zarza, buenas tardes,asi que como las tres fuerzas estamos juntas en esto, por la culpa del Ejercito estamos frenados y no nos habilitan el prestamo ??? que falta de consideracion me refiero al ministro y a rosales, la tropa no tiene la culpa que los de arriba hagan cualquier cosa y no solucionen el tema de una vez con el Brou.Que calamidad¡¡¡¡Como pueden estar tranquilos con este problemon que tiene la tropa ????

JOSE ABEL ZARZA -

LUIS TE COMENTO; Que no podemos meter en la misma bolsa a todos los oficiales, ya que muchos de ellos no llegan ni al Ministro de defensa y Ni al Cte. en Jefe Rosales ellos los dos ULTIMOS NOMBRADOS Son los unicos responsables de esta situación que hoy vive el personal subalterno de las Fuerzas Armadas y
claro que si estos señores desean enseguida sale el préstamo anexado.
CREEME QUE ES ASÍ. joseabelzarza@hotmaii.com

Daniel -

Señor Zarza,me entere de que fueron llevados mal las bases de datos por un compañero que trabaja en el Ejercito y tiene buenos contactos con la gente que son los representantes ante el banco. Y no me extraña que esto sea verdad y doy fe porque yo lo vivi cuando dieron el prestamo de 48 cuotas creo era unos especial tambien hace años atras paso exactamente esto mismo,el prestamo era para cobrarlo en mayo y por la negligencia de las personas escargadas de la base de datos el banco reboto un monton de veces las bases y recien lo pudimos cobrar en octubre. Ami ya no me extraña nada Señor Zarza,a esta altura uno ya esta desesperado y la solucion no la tenemos porque estos mandos de ahora les importa un pido como vivimos.

Luis -

Vengo leyendo los comentarios de este blok hace unas cuantas semanas, no se puede creer lo que esta pasando, como puede ser que nieguen un prestamo que por lo que se dice aqui, mucha gente en la misma situacion de ustedes lo ha cobrado ?? me parece que estos señores que estan al mando, no sirben para nada y no se preocupan por su gente, yo siempre digo que un jefe tiene que velar por su personal y mas en la situacion que estan ustedes y con unos sueldos tan reducidos, yo siempre digo que uno tiene que luchar por lo que realmente desea y mas si se lo necesita, sigan con su lucha de la manera que puedan hacerlo y el que persevera, siempre triunfa y mas si tiene la razon como la tienen ustedes,es muy injusta la postura de sus jefes y del ministro, ante la ley somos todos iguales sin distincion de raza o partidos politicos, pero se ve que hay algunos que todavia el odio pasado no los deja analizar la situacion actual. Saludos.

JOSE ABEL ZARZA -

DANIEL: Pregunto por favor como te has enterado que se llevaron los datos mal al banco...??? Sería bueno que se enteren todos los que hoy comentan en el blog, pues como que ya no es creíble muchas de las cosas que se comentan, si lo tuyo es bueno y tienes como reafirmarlo hay una gran posibilidad de que el personal activo de las Fuerzas Armadas logre ese préstamo anexado.
joseabelzarza@hotmai.com

Enrrique -

La verdad que estos tipos estan del coco,el ministro dice que tenemos que estar motivados por el gran aumento que nos toca, debe ser por eso que no nos habilitan el prestamo estamos tambien pagos que para que vamos a sacar un prestamo esta demasss,que desgraciados son como pueden jugar asi con la necesidad ajena, lo que es no saber pasar necesidades, hagan algo, o no hacen nada porque tienen miedo que les saquen el trono ??? es realmente desagradable tener de cabezas de las fuerzas a perritos falderossss.

Daniel -

Yo a esta altura ya estoy jugado,las deudas me estan matando y no tenemos ni un indicio de que nos van a dar el prestamo,nadie sabe nada o si saben y nos siguen tomando el pelo,ccomo puede ser que ahora digan que el problema es que se llevaron mal las bases de datos al banco ?? estamos todos locos,si la llevaron mal es porque en ese lugar hay gente incompetente, es una gran casualidad que cada vez que sale algo bueno para nosotros, se equivocan con los datos. A que no les pasa eso si son los Comandantes que necesitan del banco ?? que caretas son¡¡¡¡

Solange -

Tengan un poco de dignidad mandos y habiliten lo que saben muy bien que necesitamos, no se hagan mas los desentendidos,esto ya es una tomadera de pelo.donde quedo la palabra del superior antes era palabra santa, ahora jaja no vale mas que la de cualquiera, son verseros igual que los politicos, se deben de a ver contagiado, lastima que solo se les pega las cosas malas no ??

Anibal -

No se puede creer como nos estan tomando el pelo con este prestamo que tanta falta nos hace, somos unos tarados les volvimos a creer nos volvieron a embatatar, que nunca les pase los que nos estan haciendo a nosotros mandos, pero si les pasara se darian cuenta lo que se siente cuando no podes creer ni en tu superior porque te dice cualquiera, son de terror, dan verguenza¡¡¡¡¡

Susana -

Por favor mandos desen cuenta que estan matando a su personal,solucionen ya el tema del prestamo,creo que no es mucho pedir ??? y no nos mientan mas, porque el fax que sacaron y todo creimos es una verdadera burla para todo el personal, maduren, ayuden a quien siempre esta a disposicion de ustedes tienen poca memoria o les gusta pasar con gente sin cerebro ???

Julio -

Yo la verdad que nunca pense estar tan desilucionado de una camiseta que luci con mucho orgullo durante muchos años, jamas se habia visto algo como esto lo que nuestros propios mandos nos estan haciendo, mas alla que el ministro nos quiera o no, ellos deben de salir a favor de nosotros y no de el y buscar la mejor solucion para su tropa, solucionarnos el tema del prestamo lo antes posible, yo quisiera hacerles un cambio a cualquiera de los mandos o al mismo mimistro, que trate de ponerse en nuestro lugar por un mes y con un sueldo nuestro tratar de mantener una familia tipo, quisas sea esto que les esta haciendo falta, bajar los pies a tierra y vivir un mes en carme propia con el sueldo de un soldado, si les da son mandraques y pasen la receta porque la realidad es que vivir con nuestro sueldo la palabra imposible ya no da,el prestamo es una salida para tapar cuentas pendientes y salir a flote,claro quisas para ellos que ganas bien de bien digan que somos unos cursis, protestar un un misero prestamo. por eso le repito vivan un mes con el sueldo de la tropa y ahi van a ver las cosas diferentes,capaz que hasta se parecen a una persona que tiene corazony todo.

Ismael -

Son unos caraduras,nos meten un verso y otro y otro, y nosotros somos tan ilusos que cremos en sus mentiras,uno se hecha la culpa al otro,y nadie dice ni hace nada, lo unico que sabemos que es real que un prestamo que era para cobrar en el mes de octubre del año pasado al menos por las fuerzas no ha sido cobrado,el tema es que al ser tierra de nadie pasa esto, los mandos estan pintados al igual que el ministro, ellos estan comodos mientras la tropa pasa necesidades que poca verguenza en vez de ver la manera de solucionar el tema porque ya a esta altura estamos ahorcados se hacen los sordos, en que idioma hay que hablarles, ya no se, se lo hemos gritado en Uruguay Dijital hay 1800 comentarios sobre este tema y se siguen haciendo los chanchos rengos, realmente es una verguenza para las tres fuerzas tener de cabeza del mando a personas que innoran por completo a su tropa. Ahh una cosita mas el proximo paro de los basureros que vayan los Comandantes a recojer basura la tropa no esta disponible, tiene cosas mas importantes en que pensar que en los paros de los municipales, como por ejemplo pagar deudas y alimentar a sus familias.

Sofia -

Que verguenza a lo que hemos llegado Señor Zarza, pensar que antes el superior se jugaba por su personal y hacia lo posible he imposible para solucionar los problemas de su tropa, mire si antes nos iban a tener pendiendo de un hilo por un prestamo ??,DECIAN SALE Y AL OTRO DIA LO COBRABAMOS. AHORA YO ME PREGUNTO ?? que pasa con estos mandos les han hecho un lavado de cerebro para que se olviden de su tropa ??? o buscaron superiores tipo perritos que solo obedecen al que tienen arriba,o les sacan el sillon???,porque no da para pensar otra cosa,el Brou dice que tiene todo pronto y lo que faltan es la firma del Ministro,si es asi este hombre lo esta haciendo por gusto porque somos las fuerzas armadas y despues que no digan que no hay revanchismo, pq esto que nos estan haciendo que es ??? todos sabemos bien el porque, realmente hemos llegado al limite de la situacion prometen, sacan hasta un Fax y todo es mentira para nosotros pq el ministerio bien que cobro, al igual que la policia y Sanidad, el tema somos nosotros que no tenemos jefes que tengan lo que hay que tener para defender a su tropa.Realmente una decadencia totalll¡¡¡¡¡.

ALEJANDRO -

Es lamentable a lo que hemos llegado y los Comandantes por estar comodamente en sus despachos y no tener problema con el ministro que nos le importamos nada,se hacen los que no ven lo que esta pasando la tropa, que falta de deslealtad para quienes somos los que damos la cara por ustedes cuando hay algun tipo de problemas,yo creo que no se dan cuaenta de lo que nos esta pasando porque le tienen miedo al ministro y que los saque de sus tronos,comandantes ponganse los que perdieron ya no se sabe cuando y hagan que salga el dichoso prestamo para el personal, ustedes mejor que nadie saben los sueldos de porqueria que tenemos,jueguense una vez por quienes siempre estan a su dispocicion, nuestren que todavia les queda algo de gente.

castrense -

es todo joda el ministro es antimiliar y los ctes chupa medias solo les importa su banquito

mikka -

a nadie les importamos ellos solo quieren estar acomodados con los politicos y sus fiestitas se cagaran de risa cundo lee estos comentarios, lamentablemente todo es especulación, y bueno solo el tiempo nos dirá mientras tanto dejemos lo de lado para poder vivir sin tanta ansiedad, ellos tienen la sarten por el mango.

alexander -

Esto va a ser siempre igual no lo va a cambiar nadie ,hay personal que hace un año regreso del congo y le faltan pagar todos los sobesueldos .Ahora yo pregunto donde estan los superiores o politicos que deberian pagar siempre ponen excusas.y el cte saco un fax que hoy se habilitaba el prestamo y nos siguen tomando del pelo hata cuando sr hasta cuando.

JOSE ABEL ZARZA -

MARTÍN TE COMUNICO Que puedes publicar lo que tu sientas y buscando la forma de hacerlo con respeto y dignidad claro estás enfurecido por esta situación donde hoy los COMANDANTES Parecería que miran para otro lado y no ven que su tropa está desesperada pues necesita el préstamo para lograr todo aquello que es necesario y sabemos que con el sueldo no podríamos comprar MARTIN ARRIBA ESA FUERZA Y NATY TE SALUDO CON MUCHO CARIÑO Y QUE SE LOGRE EL PRÉSTAMO PARA TODO EL PERSONAL SUBALTERNO EN ACTIVIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS.
joseabelzarza@hotmail.com

Naty -

Hola Señor Zarza,gracias por darnos un espacio en su revista,lo que esta pasando es de terror, las fuerzas las tres es una verguenza, nos llevan a cuentos supuestamente hoy tendria que habilitarse el prestamo,el mando le hecha la culpa al Brou y el brou al mando, quien es el responsable que estemos ahorcados ??? se nos toma el pelo se nos dice una cosa y se rien en la cara de uno ,ellos comodamente en sus vacaciones mientras la tropa esta ahorcda,LA MAYORIA ESTA DESESPERADA Y LOS MANDOS DONDE ESTAN ???,no se preocupan saben que ese prestamo nos ayudaria a muchos a poder salir un poco a flote y en vez de ayudarnos a que salga nos complican,no tienenl corazon como se ve que elloa estan bien sino otro galo cantaria.Muchas Gracias.

martin -

buenoas tardes señor zarza por decir algo aun no se sabe nada si sale o no el bendito prestamo para todos nosotros los subalternos que nadie piensa en nosotros tanto nuestros superiores como los politicos ahora si surge algo en que ellos puedan sobresalir, resaltar y aparecer ante la sociedad como que son unos gardel pero sepan que es todo a costilla del milico, son una manga de trepadores lo unico que les interesa es quedar bien con los politicos, y todvia nosotros somos tan ingenuos que creemos en estos muchachos sson todos iguales no les importa el subalterno, en la vida cotidiana no les importamos tampoco cuando vamos a misiones de paz fijensen ustedes todo muy lindo las noticias que aparecen en todos los diarios cascos azules uruguayos evitaron masacre en el congo pero asesorencen como en que condiciones actua y esta el soldadito uruguayo, es decir la tropa y todo eso por unos tristez 880 dolares y el sargento por 975 dolares les nombro estos dos ejemplos por que son los que estan siempre al pie del cañon y en primera linea a nosotros nadie nos va a decir lo que es estar en situaciones extremas y pasar dificultades y necesidades ojo tambien el cabo no se enojen , si miento que esto es asi que me desmientan que esto no es cierto, es refacil hacer reberencia con sombrero ajeno y a costilla de unos pobres soldados, los que sufren son nuestras familias , hijos padres señoras, y por si fguera poco pagan cuando se les canta haber si alguno de estos nenes saben lo que fue el terremoto de haiti, las situaciones extremas que vivimos en el congo, y como les digo por triste dolares que es obvio vamos por necesidad , disculpen si me extendi en el comentario pero me emocione con todo esto que estamos viviendo la tropa un abrazo y nunca perdamos la buena fe del soldado oriental y el buen servir pese a toda adversidad